Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
Ahora lo de Peñaloza por lo menos se ve algo (He visto reparchando muchas calles) el otro solo decia "señorita Laura es que no me dejan gobernar"

Eso si hay que reconocerlo, he visto más obras en las vías que utilizo que las que ví con Petro.

Igual sigo esperando la maldita Avenida Alsacia que lleva como 30 años en proyecto. Creo que me voy a morir sin verla.
 
Le dio donde era, ya pronto va a cumplir su primer año y ni un solo trino de que no lo dejan gobernar y eso que lo han llamado a rendir cuentas varias veces en el concejo, va pone la cara y sigue en lo suyo...al menos un alcalde que le deja el twitter a su equipo de redes sociales mientras esta en lo suyo que sentarse todo el dia a quejarse de la ultra derecha

¿Un ejército de cuentas falsas en redes, la nueva estrategia de la Alcaldía de Bogotá?
Según Carlos Carrillo (algarete.com.co) la multiplicación de cuentas en Twitter con mensajes coordinados no serían de personas reales


http://www.las2orillas.co/un-ejerci...la-nueva-estrategia-de-la-alcaldia-de-bogota/

el analisis alguien lo puede negar...? o varios piensan igual en sus post de twitter... :(
 
Yo no veo cual es el problema de eso. Es una estrategia (bastante torpe) de expansión en redes y sale mucho más barato que pagarle a personas de carne y hueso para que trinen todo el día (que también es válido y no tiene ningún problema) que fue la estrategia que se usó en la alcaldía pasada.

Pero pues Carrillo es experto en armar tormentas en vasos de agua.
 
con razon la ilegalidad de usar hackers, y promover falsas cosas aca no pasa nada,..

si todo lo ven como tormentas en un vaso de agua

convivir con lo ilegal es ya constumbre
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y Mulder
Excepto que contratar cuentas falsas en twitter no es ilegal. Decir que uno tiene un doctorado que no tiene tampoco es ilegal, mentir en un documento público o privado si lo es y por eso ya hay una investigación en curso.
 
Porque la gente justifica la ilegalidad?
Nada pasó con lo del Doctorado. En países serios renuncian o los remueven de los cargos.
Este es un ejemplo de país.


como dice furibe, " Ser pillo paga" por eso la mayoria de ratas que tenemos en el gobierno esta ahi hace muchooo tiempo.
 
Porque la gente justifica la ilegalidad?
Nada pasó con lo del Doctorado. En países serios renuncian o los remueven de los cargos.
Este es un ejemplo de país.

No se por que la justifican, pero es lo mas normal. Cuando les conviene la justifican y les parece lo mas normal y necesario del mundo y hasta correcto pasarle por encima a los demas. Cuando no entonces si "pais de ******", ilegales, carcel y otras....

Excepto que contratar cuentas falsas en twitter no es ilegal. Decir que uno tiene un doctorado que no tiene tampoco es ilegal, mentir en un documento público o privado si lo es y por eso ya hay una investigación en curso.

Porque independiente de lo legal o ilegal, deja mucho que desear estas "legalidades" de dudosa etica. Ademas asi fuera ilegal aqui no pasa nada. El tema del Doctorado debería considerarse Publicidad Engañosa, asi como prometer y no cumplir (Don Petro que tiene Doctorado en hacerse el pendejo, Culpar a otros, hacer las cosas mal y "renovar contratos con mafiosos") y las de Peñaloza que fijo no va a cumplir (El metro). Eso si cuando Saquen metro marca Volvo, al otro dia lo estan montando.

como dice furibe, " Ser pillo paga" por eso la mayoria de ratas que tenemos en el gobierno esta ahi hace muchooo tiempo.

Hojala el problema fueran solo los gobernantes y no los que votan tambien por ellos.
 
Yo no le veo el problema sinceramente a lo de las cuentas falsas. Ni legal ni moral. Me parece torpe porque esas cuentas se reconocen muy fácil-

Lo del doctorado si me parece grave y me parece que Peñalosa debió renunciar por eso.
 
Yo no le veo el problema sinceramente a lo de las cuentas falsas. Ni legal ni moral. Me parece torpe porque esas cuentas se reconocen muy fácil-

Lo del doctorado si me parece grave y me parece que Peñalosa debió renunciar por eso.

Pues es como hacer una manifestacion con gente contratada (Como Petro). Es deshonesto y hace que se pierda mucho el valor de la opinion y del individuo
 
en la campaña de peñaloza usaron como bandera su "doctorado"? la memoria me falla....

Si no hacen nada contra el presidente que prometió sobre marmol que no crearía mas impuestos ni subiría el iva que se puede esperar de ahi pa abajo?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y jhab007
Muy we.bon el que contrato las cuentas falsas pensando que nadie se iba a dar cuenta y que eso le iba a mejorar la imagen a peñalosa.
 
la alcaldia pasada tenia al alcalde mismo 24/7 en twitter sumado a la Carrascal y demas contratados

ese es el problema, no justifiquen a unos con lo que hacen otros

si los 2 y mas deben se juzgados que lo hagan

aca se habla de lo de las puertas esas naranjas que no funcionaron, donde esta la investigacion?

lo del doctorado al menos le abrieron algo, que como todo en este pais no pasara nada, ojala me equivoque

y a petro y peñalosa que los juzuen si algo le comprueban

es que aca creen que uno defiende al uno al otro

santos vs uribe, petro vs peñalosa

que hagan algo es lo que se pide no estoy con ninguno

pero justificar las cosas es seguir permitiendo que roben ...

esa es la diferencia aca muchos siempre sacan es la comparacion

pero la realidad es que nos roba el del colorcito que sea
 
Acá no hacen nada porque casi todos tienen RABO DE PAJA entonces por eso como dicen vulgarmente comen callados y los tontos del común como nosotros defendiendo a unos o a otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap
ese es el problema, no justifiquen a unos con lo que hacen otros

si los 2 y mas deben se juzgados que lo hagan

aca se habla de lo de las puertas esas naranjas que no funcionaron, donde esta la investigacion?

lo del doctorado al menos le abrieron algo, que como todo en este pais no pasara nada, ojala me equivoque

y a petro y peñalosa que los juzuen si algo le comprueban

es que aca creen que uno defiende al uno al otro

santos vs uribe, petro vs peñalosa

que hagan algo es lo que se pide no estoy con ninguno

pero justificar las cosas es seguir permitiendo que roben ...

esa es la diferencia aca muchos siempre sacan es la comparacion

pero la realidad es que nos roba el del colorcito que sea

Le recuerdo que a Petro lo inhabilitó la Procuraduría y se atornilló al puesto y no solo eso, muchos salieron a defenderlo. Entonces el problema no está en que no se investigue, aquí hacen mal las cosas, se investigan, los castigan E IGUAL NO PASA NADA.
 
Le recuerdo que a Petro lo inhabilitó la Procuraduría y se atornilló al puesto y no solo eso, muchos salieron a defenderlo. Entonces el problema no está en que no se investigue, aquí hacen mal las cosas, se investigan, los castigan E IGUAL NO PASA NADA.

Claro, el Ex-Procurador, el mismo que la corte destituyó porque existían serias irregularidades y conflictos de intereses en su reelección.
El problema es que también existe corrupción en los entes del Estado que deberían controlarla.
 
Ven, puro discurso. Cuándo investigan y castigan la corrupción salen con excusa para justificar a su político favorito.
 
Le recuerdo que a Petro lo inhabilitó la Procuraduría y se atornilló al puesto y no solo eso, muchos salieron a defenderlo. Entonces el problema no está en que no se investigue, aquí hacen mal las cosas, se investigan, los castigan E IGUAL NO PASA NADA.

amen

Claro, el Ex-Procurador, el mismo que la corte destituyó porque existían serias irregularidades y conflictos de intereses en su reelección.
El problema es que también existe corrupción en los entes del Estado que deberían controlarla.

hablando de justifiquemos a uno por errores del otro....curiosamente postulan a un remplazo con los mismos problemas de ordoñez...pero aja
 

Los últimos temas