Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
Ya revisé, a parte de usted quien está diciendo esto que esta en rojo:

esos de city tv se ensañan con el pobre peñalosa... eso que muestran es falso aca no hay problemas de seguridad

si, la seguridad ha mejorado mucho, lo demuestra citytv, la inseguridad en bogota no existe porque hay menos muertos :)

Mejor, de dónde concluye usted eso que está en rojo.
 
esos de city tv se ensañan con el pobre peñalosa... eso que muestran es falso aca no hay problemas de seguridad
Yo creo que el problema es de comprensión de lectura. Que los homcidios disminuyan no significa que sean cero. Es horrible lo que le pasó al dueño de Surtifruver o al conductor de Cecilia Orozco, pero esos son apenas dos casos entre los múltiples que suceden en la ciudad.

El informe de Medicina Legal dice que menos personas mueren asesinadas en la ciudad, no que en la ciudad mueren 0 personas asesinadas. ¿por qué es tan difícil de entender eso?

como se enreda solito, yo hablo de seguridad y usted me contesta y mezcla con homicidios... lea calmadamente... ya ni entiende el sarcasmo

mientras se aclara, mejor miremos otro tema

como ven lo que propone peñalosa para gastarse el dinero de las acciones de la empresa de energia?
 
como se enreda solito, yo hablo de seguridad y usted me contesta y mezcla con homicidios... lea calmadamente... ya ni entiende el sarcasmo

mientras se aclara, mejor miremos otro tema

como ven lo que propone peñalosa para gastarse el dinero de las acciones de la empresa de energia?

Es que nadie está diciendo eso que usted critica. ¿cuál sarcasmo? estamos hablando de cómo va la cuidad y usted sale a decir que cómo bajaron las cifras de homicidios y riñas entonces no hay inseguridad en la ciudad.

Puntualmente, explíqueme sus críticas a ese anuncio de Medicina Legal, porque es que a punta de "sarcasmo" es muy difícil entenderlo, puntualmente, ¿qué hay de malo en que según Medicina Legal, sean hoy menos los homicidios y las riñas en Bogotá?
 
Es que nadie está diciendo eso que usted critica. ¿cuál sarcasmo? estamos hablando de cómo va la cuidad y usted sale a decir que cómo bajaron las cifras de homicidios y riñas entonces no hay inseguridad en la ciudad.

Puntualmente, explíqueme sus críticas a ese anuncio de Medicina Legal, porque es que a punta de "sarcasmo" es muy difícil entenderlo, puntualmente, ¿qué hay de malo en que según Medicina Legal, sean hoy menos los homicidios y las riñas en Bogotá?

Y en esas cifras, ¿cuál es la explicación en el *? ¿Qué periodos están midiendo en las cifras por ejemplo para comparación? ¿Cuál es la diferencia real de las cifras? ¿Qué otras condiciones afectan ese bajón?
 
Y en esas cifras, ¿cuál es la explicación en el *? ¿Qué periodos están midiendo en las cifras por ejemplo para comparación? ¿Cuál es la diferencia real de las cifras? ¿Qué otras condiciones afectan ese bajón?

El periodo es Enero-Septiembre de 2016 Vs. Enero-Septiembre 2015.

¿a qué se refiere con diferencia real? Medicina Legal simplemente está diciendo "en este periodo realicé menos levantamientos por homicidios en Bogotá" y la Policía está diciendo "en este periodo intervenimos en menos casos de riñas".

Las condiciones que afectan ese bajón pueden ser muchas, pero no es labor ni de Medicina Legal ni de la Policia explicar porqué se da esa reducción. Sin otros estudios econométricos es imposible saber a ciencia cierta qué ocasionó esas reducciones, como sucede con cualquier otra cifra oficial.
 
El periodo es Enero-Septiembre de 2016 Vs. Enero-Septiembre 2015.

¿a qué se refiere con diferencia real? Medicina Legal simplemente está diciendo "en este periodo realicé menos levantamientos por homicidios en Bogotá" y la Policía está diciendo "en este periodo intervenimos en menos casos de riñas".

Las condiciones que afectan ese bajón pueden ser muchas, pero no es labor ni de Medicina Legal ni de la Policia explicar porqué se da esa reducción. Sin otros estudios econométricos es imposible saber a ciencia cierta qué ocasionó esas reducciones, como sucede con cualquier otra cifra oficial.
No estoy recriminando. Solo preguntando para saber exactamente de que se está hablando. Por ejemplo quería saber cuales son las cifras para tener claro que disminución se está señalando.
 
No estoy recriminando. Solo preguntando para saber exactamente de que se está hablando. Por ejemplo quería saber cuales son las cifras para tener claro que disminución se está señalando.

No pensé que estuviera recriminando.

La rueda de prensa de donde se toman estos datos son estos:
 
esos de city tv se ensañan con el pobre peñalosa... eso que muestran es falso aca no hay problemas de seguridad

alguien que le explique a sheldon... digo a sabado el sarcasmo de esta frase...

volviendo al tema

otro logro mas de peñalosa

Así quedará la nueva Cinemateca en Bogotá
Se espera que el centro audiovisual abra las puertas en enero de 2018. Les mostramos cómo estará equipado y la capacidad que tendrá cada sala de proyección.

http://www.elespectador.com/noticias/bogota/asi-quedara-nueva-cinemateca-articulo-661773

¿La Alcaldía de Peñalosa cancela la película de la Cinemateca?

http://lasillavacia.com/blogs/la-alcaldia-de-penalosa-cancela-la-pelicula-de-la-cinemateca-55896

https://paterasalsur.wordpress.com/2015/12/19/bogota-humana/

 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Nuevo atraco en transmilenio, ya sumados a los 3 atracos masivos y al ataque con piedras tenemos el atraco a una taquilla.

http://www.elespectador.com/noticia...illa-de-estacion-de-transmile-articulo-662122

Los robos son pan de cada día pero este tipo de asaltos en transmilenio si no ocurrían en Bogotá.

Pd: A que cosas no hay estudios para la chambonada elevada toco hacer nuevos estudios eso si hay que cobrar el "ahorro" por adelantado para hacer troncales de Transmilenio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: rparrado
segun dicen en CItyTV que no hace si no montarsela a peñalosa, es la segunda taquilla que roban

y cmi se la monta tambien a peñalosa

Metro elevado exige nuevos estudios por más de 23 mil millones
martes, octubre 25, 2016 10:23
El gerente del Metro reveló la cifra al presentar los estudios realizados para definir por qué un sistema elevado era menos riesgoso para la ciudad.

 
Cuando ves que al metro elevado le siguen saliendo costos innecesarios:

85ba317e73bc5ebf433936bd4c3c099f.jpg


Sent from my SM-N915T using Tapatalk
 
¿por qué los estudios para el metro subterraneo imaginario costaron 150 mil millones y los del metro elevado "solo" 20 mil?
 
osea que los estudios validos son solo los de peñalosa, el resto son "imaginarios"

osea que esas empresas que los realizaron no sirven solo las de peñalosa...

y despues dicen que sean serios :(
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
osea que los estudios validos son solo los de peñalosa, el resto son "imaginarios"

osea que esas empresas que los realizaron no sirven solo las de peñalosa...

y despues dicen que sean serios :(

Si ud se fija en las declaraciones de las personas encargadas se indica que efectivamente los estudios realizados hasta la fecha sirven de base y se tendran en cuenta (para lo que sirvan), pero tengamos en cuenta también que son proyectos diferentes. Creo yo que seria un tanto irresponsable e insensato usar unos estudios para una obra que no se va a contratar como se penso al inicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas