Política Alcaldía de Bogotá

La política y lo público.
Es que es de risa esto,

- No deberían justificar políticos corruptos, que los investiguen y los castiguen.
- La procuraduria investigó y castigó a Petro.
- Ah eso no cuenta, eso fue una persecución política.

SEAN SERIOS.
 
Claro, el Ex-Procurador, el mismo que la corte destituyó porque existían serias irregularidades y conflictos de intereses en su reelección.
El problema es que también existe corrupción en los entes del Estado que deberían controlarla.
Más exactamente, el ex-Monseñor Prevaricador Godóñez fue destituido porque violó el artículo 126 de la Constitución al nombrar en la procuraduría a familiares de los magistrados que después lo reeligieron a él, y porque en ninguna ley se permite la reelección para el cargo de Procurador General.

En otras noticias, las multicuentas falsas son una estrategia en redes sociales que ya venía usándose desde la campaña presidencial de Chuzuaga en 2014. Desde entonces, eso se usa en muchas campañas para cargos de elección popular.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
¿Quien habla aquí de persecución politica para justificar algo en concreto? Es curiosa la forma en que se argumenta exponiendo algo que nadie aquí expuso. Es una forma muy baja de argumentación y eso si da risa.

Simplemente expongo que el ex procurador no es alguien que uno deba tomar como competente en un ente de control cuando él mismo se beneficia de la corrupción.

Ahora bien, si vamos al caso de Petro sobre esa destitución les recuerdo algo que olvidaron:

Fiscalía archiva investigación en favor del alcalde Gustavo Petro por proceso de recolección de basuras


Esta decisión se produce al concluir que no existen elementos para considerar la comisión de delitos en lo relacionado con otros hechos que fueron objeto de denuncia, tales como la celebración del contrato 017 entre la Uaesp y la EAB, la expedición del Decreto 564 de 2012, la importación de vehículos compactadores, y la autorización temporal para utilizar volquetas para la recolección de basuras.

"5. Asimismo, la Fiscalía determinó que la ausencia de recolección de basura en Bogotá durante los días 18, 19 y 20 de diciembre de 2012, no generó contaminación ambiental en los términos que contempla el Código Penal."


http://www.fiscalia.gov.co/colombia...-petro-por-proceso-de-recoleccion-de-basuras/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y ANDRESOTE_8
Es que es de risa esto,

- No deberían justificar políticos corruptos, que los investiguen y los castiguen.
- La procuraduria investigó y castigó a Petro.
- Ah eso no cuenta, eso fue una persecución política.

SEAN SERIOS.
Este alcalde a hecho cosas peores y la procuraduria se ha hecho la de los oídos sordos.

La improvisación del operativo del Bronx es peor que el cambio del esquema de basuras por ejemplo.

El irregular nombramiento del primo en dos entidades publicas y la venta de la Etb con estudios incompletos e irregulares es algo para que la procuraduria le hiciera algo peor a lo que hizo Petro que al final de cuentas tuvo que ver más los operadores privados que tuvieron gran complicidad en lo que paso.


Por último los estudios detallados del Metro elevado donde están? Van a otorgar un conpes con unos estudios que son un mito?

Este señor ha hecho bastantes cosas irregulares que tal Petro hubiera hecho alguna de esas cosas que esta haciendo el actual.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y ANDRESOTE_8
Fiscalía abre investigación contra Enrique Peñalosa por venta de la ETB
La decisión cobija al presidente de la ETB y 31 concejales de Bogotá por presuntamente incurrir en un prevaricato por acción.

945efc00a32a32c8718e7e7333d1f202.jpg



http://www.elespectador.com/noticia...n-contra-enrique-penalosa-ven-articulo-661507
 
  • Me gusta
Reacciones: Otolap y ANDRESOTE_8
Le recuerdo que a Petro lo inhabilitó la Procuraduría y se atornilló al puesto y no solo eso, muchos salieron a defenderlo. Entonces el problema no está en que no se investigue, aquí hacen mal las cosas, se investigan, los castigan E IGUAL NO PASA NADA.

venga pero porque se cayo eso en la procuraduria?

ahi si usted la ley o los que toman las decision, esos entes no valen

cuenteme, porque se cayo eso en la procuraduria si era valido?

porque se cayo lo de piedad cordoba?

que es lo que esta fallando?

porque se cae el procurador?

usted que se jacta que conoce la ley que paso?

porque petro no quedo inhabilitado, junto a piedad, y otros que se cayo eso?

Es que es de risa esto,

- No deberían justificar políticos corruptos, que los investiguen y los castiguen.
- La procuraduria investigó y castigó a Petro.
- Ah eso no cuenta, eso fue una persecución política.

SEAN SERIOS.

el que no es serio es otro, porque entonces porque se caen esos procesos?

acaso lo absolvieron por que era persecucion politica?

crei que leia mas...

¿Quien habla aquí de persecución politica para justificar algo en concreto? Es curiosa la forma en que se argumenta exponiendo algo que nadie aquí expuso. Es una forma muy baja de argumentación y eso si da risa.

Simplemente expongo que el ex procurador no es alguien que uno deba tomar como competente en un ente de control cuando él mismo se beneficia de la corrupción.

Ahora bien, si vamos al caso de Petro sobre esa destitución les recuerdo algo que olvidaron:

Fiscalía archiva investigación en favor del alcalde Gustavo Petro por proceso de recolección de basuras


Esta decisión se produce al concluir que no existen elementos para considerar la comisión de delitos en lo relacionado con otros hechos que fueron objeto de denuncia, tales como la celebración del contrato 017 entre la Uaesp y la EAB, la expedición del Decreto 564 de 2012, la importación de vehículos compactadores, y la autorización temporal para utilizar volquetas para la recolección de basuras.

"5. Asimismo, la Fiscalía determinó que la ausencia de recolección de basura en Bogotá durante los días 18, 19 y 20 de diciembre de 2012, no generó contaminación ambiental en los términos que contempla el Código Penal."


http://www.fiscalia.gov.co/colombia...-petro-por-proceso-de-recoleccion-de-basuras/

aca alguien como que no leyo eso, no veo donde dice que lo absolvieron por persecucion politica?

Fiscalía abre investigación contra Enrique Peñalosa por venta de la ETB
La decisión cobija al presidente de la ETB y 31 concejales de Bogotá por presuntamente incurrir en un prevaricato por acción.

945efc00a32a32c8718e7e7333d1f202.jpg



http://www.elespectador.com/noticia...n-contra-enrique-penalosa-ven-articulo-661507

eso es persecucion politica, ese hollman morris ya lo habia dicho pero era ganas de ensuciar al gran alcalde :(
 
Yo estoy de acuerdo que investiguen tanto a Peñalosa como a sus colaboradores y a los del consejo también y si son culpables de algo pues que los acusen formalmente y paguen por sus faltas. Y asi mismo, si no les encuentran nada que dejen de jo.derlos y los dejen trabajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
venga pero porque se cayo eso en la procuraduria?

ahi si usted la ley o los que toman las decision, esos entes no valen

cuenteme, porque se cayo eso en la procuraduria si era valido?

porque se cayo lo de piedad cordoba?

que es lo que esta fallando?

porque se cae el procurador?

usted que se jacta que conoce la ley que paso?

porque petro no quedo inhabilitado, junto a piedad, y otros que se cayo eso?

Eso en la procuraduria no se cayó, en ambas instancias Petro fue encontrado culpable. Si Petro no está inhabilitado es porque tiene encima unas medidas cautelares de la CIDH. Aun Petro tiene una instancia frente al Consejo de Estado, mientras este no se pronuncie Petro sigue siendo culpable de lo que lo acusa la procuraduría.

Lo de Piedad se cayó porque ella interpuso una demanda ante el Consejo de Estado porque las principales pruebas para su destitución (los computadores de Raul Reyes) no tienen validez como evidencia según un fallo de la Corte Suprema de Justicia posterior a la inhabilidad de Piedad.

El procurador se cae porque el consejo de estado determinó que su reelección fue ilegal pues muchos de quienes lo eligieron estaban inhabilitados para hacerlo.

¿alguna otra cosa sobre nuestra democracia que no entienda?
 
Eso de Piedad si es de locos, por menos pruebas las cárceles están llenas de políticos...pruebas verificadas hasta por la INTERPOL
 
Eso de Piedad si es de locos, por menos pruebas las cárceles están llenas de políticos...pruebas verificadas hasta por la INTERPOL
Jajajaa en serio por unos correos en .doc [emoji38] [emoji38] [emoji38] ? ni siquiera un pinche .pst y además rompieron la cadena de custodia de los pc y nunca se pudo corroborar nada de los famosos "correos" que no llegaban a ser eso.

El procurador tenia un ojimetro antizquierdista extremo hasta a Robledo intento joderlo por una estupidez pero no pudo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Eso en la procuraduria no se cayó, en ambas instancias Petro fue encontrado culpable. Si Petro no está inhabilitado es porque tiene encima unas medidas cautelares de la CIDH. Aun Petro tiene una instancia frente al Consejo de Estado, mientras este no se pronuncie Petro sigue siendo culpable de lo que lo acusa la procuraduría.

Lo de Piedad se cayó porque ella interpuso una demanda ante el Consejo de Estado porque las principales pruebas para su destitución (los computadores de Raul Reyes) no tienen validez como evidencia según un fallo de la Corte Suprema de Justicia posterior a la inhabilidad de Piedad.

El procurador se cae porque el consejo de estado determinó que su reelección fue ilegal pues muchos de quienes lo eligieron estaban inhabilitados para hacerlo.

¿alguna otra cosa sobre nuestra democracia que no entienda?

vuelvo y le pregunto porque tumbaron la inhabilidad de petro? el unico ente que falla ajustado a la ley es la procuraduria...

porque si la procuraduria inhabilita a piedad, eso se les cae?

la pregunta si no la entiende, es :

si ya estaba eso en firme y la procuraduria tenia la razon, porque otros entes tumbaron eso?

petro metio plata? piedad uso mermelada?

Jajajaa en serio por unos correos en .doc [emoji38] [emoji38] [emoji38] ? ni siquiera un pinche .pst y además rompieron la cadena de custodia de los pc y nunca se pudo corroborar nada de los famosos "correos" que no llegaban a ser eso.

El procurador tenia un ojimetro antizquierdista extremo hasta a Robledo intento joderlo por una estupidez pero no pudo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

es que aca estan de acuerdo con unas cosas y otras no :)

por mi que metieran a la carcel a petro y peñalosa seria lo mejor, con sus compinches de chuecos, calzadas de transmilenio, puertas naranja de transmilenio... etc

pero ponerse a defender al uno y al otro si se les nota lo parciales, y claro los fallos de las cortes no sirven.... y sigo buscando donde dice que a petro le tumbaron eso por persecucion politica... que ahora tratan de cambiar el tema
 
Me acabo de enterar del asesinato del dueño de Surtifruver. Me afecta de cierta forma porque a veces compraba en este lugar y me parecía un ejemplo de un super muy bien organizado. Lo acribillaron un hombre y una mujer en pleno día al parecer porque no pagó una extorsión. Esto sumado al cuerpo descuartizado del conductor de la Directora de Noticias Uno habla de una ciudad que lejos de cumplir con la promesa de ser más segura está siendo presa del sicariato y la delincuencia común, como si no bastará los problemas que desató el pésimo manejo del Bronx. Ojalá el alcalde se pronuncie sobre el estado de seguridad de la ciudad porque en verdad me parece lamentable lo que he leído esta semana.
 
Me acabo de enterar del asesinato del dueño de Surtifruver. Me afecta de cierta forma porque a veces compraba en este lugar y me parecía un ejemplo de un super muy bien organizado. Lo acribillaron un hombre y una mujer en pleno día al parecer porque no pagó una extorsión. Esto sumado al cuerpo descuartizado del conductor de la Directora de Noticias Uno habla de una ciudad que lejos de cumplir con la promesa de ser más segura está siendo presa del sicariato y la delincuencia común, como si no bastará los problemas que desató el pésimo manejo del Bronx. Ojalá el alcalde se pronuncie sobre el estado de seguridad de la ciudad porque en verdad me parece lamentable lo que he leído esta semana.
Sábado dirá que es terrorismo de los medios
 
Me acabo de enterar del asesinato del dueño de Surtifruver. Me afecta de cierta forma porque a veces compraba en este lugar y me parecía un ejemplo de un super muy bien organizado. Lo acribillaron un hombre y una mujer en pleno día al parecer porque no pagó una extorsión. Esto sumado al cuerpo descuartizado del conductor de la Directora de Noticias Uno habla de una ciudad que lejos de cumplir con la promesa de ser más segura está siendo presa del sicariato y la delincuencia común, como si no bastará los problemas que desató el pésimo manejo del Bronx. Ojalá el alcalde se pronuncie sobre el estado de seguridad de la ciudad porque en verdad me parece lamentable lo que he leído esta semana.

En realidad esto toca mirarlo en Cifras, porque si puede estar mejor por cifras que en años anteriores. Esto no significa que sea bueno o este bien pero toca salirse un poco de la percepción, por ejemplo la mía es al contrario.


vuelvo y le pregunto porque tumbaron la inhabilidad de petro? el unico ente que falla ajustado a la ley es la procuraduria...

por mi que metieran a la carcel a petro y peñalosa seria lo mejor, con sus compinches de chuecos, calzadas de transmilenio, puertas naranja de transmilenio... etc

Pilas, que petro tiene es medida cautelar por la Corte Internacional. Eso todavia no se ha caido como si lo de Piedad.
 
vuelvo y le pregunto porque tumbaron la inhabilidad de petro? el unico ente que falla ajustado a la ley es la procuraduria...

porque si la procuraduria inhabilita a piedad, eso se les cae?

la pregunta si no la entiende, es :

si ya estaba eso en firme y la procuraduria tenia la razon, porque otros entes tumbaron eso?

petro metio plata? piedad uso mermelada?

vuelvo y le respondo:

Eso en la procuraduria no se cayó, en ambas instancias Petro fue encontrado culpable. Si Petro no está inhabilitado es porque tiene encima unas medidas cautelares de la CIDH. Aun Petro tiene una instancia frente al Consejo de Estado, mientras este no se pronuncie Petro sigue siendo culpable de lo que lo acusa la procuraduría.

Lo de Piedad se cayó porque ella interpuso una demanda ante el Consejo de Estado porque las principales pruebas para su destitución (los computadores de Raul Reyes) no tienen validez como evidencia según un fallo de la Corte Suprema de Justicia posterior a la inhabilidad de Piedad.

El procurador se cae porque el consejo de estado determinó que su reelección fue ilegal pues muchos de quienes lo eligieron estaban inhabilitados para hacerlo.

¿alguna otra cosa sobre nuestra democracia que no entienda?

Sábado dirá que es terrorismo de los medios

Es exactamente eso, porque de hecho las cifras de homicidios según Medicina Legal son menores.
 
esos de city tv se ensañan con el pobre peñalosa... eso que muestran es falso aca no hay problemas de seguridad

Yo creo que el problema es de comprensión de lectura. Que los homcidios disminuyan no significa que sean cero. Es horrible lo que le pasó al dueño de Surtifruver o al conductor de Cecilia Orozco, pero esos son apenas dos casos entre los múltiples que suceden en la ciudad.

El informe de Medicina Legal dice que menos personas mueren asesinadas en la ciudad, no que en la ciudad mueren 0 personas asesinadas. ¿por qué es tan difícil de entender eso?
 

Los últimos temas