Alcatel Alcatel C552a

me interesa este cel para tenerlo en ola pero como q nada con lop del debloqueo :S aun nadie ha encontrado quien lo haga?
 
Velocidad de procesamiento

Hola amigos! He leido por completo el foro y me llamó mucho la atención que nadie se preocupara por la velocidad de procesamiento de este móvil...
La cuestión es que cuando escribo SMS's y quiero agregar algún signo de admiración, lease: .,!?¿-, me demora muchísimo! A tal punto que sigo escribiendo sin ver lo que escribo y de repente aparecen todas las palabras.
Otra cosa que me llama mucho la atención es que no puedo poner en vibrador a la alarma de mensajes. Se puede? Estoy haciendo algo mal?
Y para finalizar, pondero todas las cualidades de este bello ejemplar, pero critico la mala programación que tiene. Muy pobre y defectuosa. Se me ha colgado una vez ya.
La batería es cierto, dura poco.
Quiero saber si sufren de lo mismo! Un saludo, desde SF, ARg.
 
ThaPotato! dijo:
Hola amigos! He leido por completo el foro y me llamó mucho la atención que nadie se preocupara por la velocidad de procesamiento de este móvil...
La cuestión es que cuando escribo SMS's y quiero agregar algún signo de admiración, lease: .,!?¿-, me demora muchísimo! A tal punto que sigo escribiendo sin ver lo que escribo y de repente aparecen todas las palabras.
Otra cosa que me llama mucho la atención es que no puedo poner en vibrador a la alarma de mensajes. Se puede? Estoy haciendo algo mal?
Y para finalizar, pondero todas las cualidades de este bello ejemplar, pero critico la mala programación que tiene. Muy pobre y defectuosa. Se me ha colgado una vez ya.
La batería es cierto, dura poco.
Quiero saber si sufren de lo mismo! Un saludo, desde SF, ARg.


EXCELENTE CELULAR PARA EL PRECIO QUE ESTA..... Y SI LA BATERIA DURA POCO ..PERO TE HAS PUESTO A MIRAR EL TAMAÑO DE ESTA??? Y SU INCREIBLE PESO ?? PESA MAS MI RELOJ........ Y SI ES ALGO LENTO EL CEL PA QUE!!! PERO EN FUNCIONALIDADES Y A ESTE PRECIO..... AY LES DEJOO SALUDOS
 
De nada me sirve

davidolarte99 dijo:
EXCELENTE CELULAR PARA EL PRECIO QUE ESTA..... Y SI LA BATERIA DURA POCO ..PERO TE HAS PUESTO A MIRAR EL TAMAÑO DE ESTA??? Y SU INCREIBLE PESO ?? PESA MAS MI RELOJ........ Y SI ES ALGO LENTO EL CEL PA QUE!!! PERO EN FUNCIONALIDADES Y A ESTE PRECIO..... AY LES DEJOO SALUDOS

Lo que me acabas de decir, lo sé- Es más, al celular me lo regaló la empresa Personal, así que menos debería quejarme, no?
Lo que intento averiguar es si a uds les pasa lo mismo, y si hay alguna manera de corregirlo! Alguna manera de entrar al código del cel y "tunearlo" un poco, si es que me entienden la expresión...
GRaciaS!
 
ese cel es muy nuevo,aun no he encontrado ninguna box que lo desbloquee menos software gratis
lo de los cuelgues ya me ha pasado como 3 veces en los mensajes de texto.
lento :si
pero muy funcional ademas es barato aunque un poco dificil de conseguir
lo de tunearlo seria inicialmente lograr leerle el firmware pero esta como complicado.yo trate de conectarlo aun software th3 th4 de alcatel y no lo reconoce, por otro lado ni los pines de coneccion se conocen con precicion
, toca seguir esperando.
 
hola!!! quisiera saber si han podido pasar archivos mp4 porque des cargue algunos de internet y cuando se estan terminando de transferir dice archivo no compatible, NO ENTIENDO ... la extencion es mp4 y supuestamente el tel reproduce pm4 alguien sabe a que se debe
 
Yo tengo una calculadora o varias para este movil, pero falta saber si funciona o no.
y a qui les dejo unos codigos. Yo creo que ustedes deben de tenerlo pero por si acaso.
estos codigos.
Alcatel HD1, HE1 : 25228353
Alcatel BE1, BE3 : 25228352
Alcatel BE4, BE5 : 83227423
 
hola como les va, me compre el cel alcatel 552 hace menos de 3 semanas, me estaba por comprar el k300, pero no estaba despues q me lo compre no me arrepenti, por q ademas de q filme 30 segundos y el otro ilimitado, saca mejores fotos y la resolucion es mejor q el del k300 asi q tuve suerte en eso, por ahora nunca se me ha trabado ni nada todo muy bien, lo de los archivos, nunca se me alento no se por q?? eso me parece raro y tengo unas ganas de descargarme el pc suit de la pagina de my-onetouch ya q reabrio, pero no se cual de toso, asi q si alguien me pudiera decir estaria super agradecio, desde ya muchas gracias:calma:
 
aqui esta la PC SUITE para nuestro alcatel c552a

lucas22 dijo:
hola como les va, me compre el cel alcatel 552 hace menos de 3 semanas, me estaba por comprar el k300, pero no estaba despues q me lo compre no me arrepenti, por q ademas de q filme 30 segundos y el otro ilimitado, saca mejores fotos y la resolucion es mejor q el del k300 asi q tuve suerte en eso, por ahora nunca se me ha trabado ni nada todo muy bien, lo de los archivos, nunca se me alento no se por q?? eso me parece raro y tengo unas ganas de descargarme el pc suit de la pagina de my-onetouch ya q reabrio, pero no se cual de toso, asi q si alguien me pudiera decir estaria super agradecio, desde ya muchas gracias:calma:

HOLA AMIGO,

pues este es el link para que descargues el PC SUITE para tu alcatel..
aqui te dejo definido muy bien paso por paso para la instalacion..

si te he servido de ayuda, agradecemelo dando click en la K verde que esta debajo de la imagen de tazmania..

Bueno pues les digo que este celular es una joya, yo lo compré el 30 de diciembre de 2005 y hasta ahora lo he manejado bien, y me ha funcionado muy, pero muy bien,

En cuanto a juegos si existen muchos y no son difíciles de buscar, puesto a que estan muy regados por todo el internet, este celular es compatible con juegos y programitas java, pueden encontrar gran variedad de juegos, imágenes y tonos en los siguientes enlaces:

Se que les será de mucha utilidad, dice que son juegos para los sony ericsson, pero que so compatibles con otros celulares, yo ya he probado muchísimos, y si me funcionan, creanme.

http://t610yz600.com/4images/categor...at_id=1&page=7 (http://t610yz600.com/4images/categor...at_id=1&page=7)
http://www.zona-movil.com/ (http://www.zona-movil.com/)
http://www.clubsoyericsson.com/ (http://www.clubsoyericsson.com/)

no he probado los juegos pero creo que solo funcionan en los Sony Ericsson.


aquí tienen comprimidos en winrar 100 juegos java, pesa como 27.60 MB

http://www27.**************/files/b7...gos%20java.rar (http://www27.**************/files/b7...gos%20java.rar)


Bueno, voy hacerles el uso de celular muchísimo mas fácil, presten atención:


Empezamos por tener el celular a la mano,

Para pasar archivos por via infrarrojo ( IrDA ) asi se llama, tenemos que tener un programa llamado (Alcatel PC Suite), si no lo tienen lo pueden descargar desde este link:
http://www.my-onetouch.com/PCSuite3.60.rar (http://www.my-onetouch.com/PCSuite3.60.rar)

Ojo, si no les abre y dice que hay un error, pues vuélvanlos a descargarlos, porque el servidor esta bien, pudo haber sido mientras se descargaba.

NUESTRO COMPUDATOR DEBE DE TENER UN PUERTO INFRARROJO, O SI NO NO PODEMOS HACER NADA, (YO LO HICE FUE CON EL PORTÁTIL DE MI PAPÁ, EN LA PARTE DE ATRÁS TIENE UN CUADRITO NEGRO, O SEA QUE YA ESTA INCORPORADO, SI TIENEN UN COMPUTADOR GRANDE, (ME REFIERO QUE NO ES PORTÁTIL, PUES TIENEN QUE COMPRAR UN INFRARROJO, HAY UNOS QUE SE CONECTAN EN EL USB Y TERMINAN EN INFRARROJO, MAS O MENOS CUESTA ENTRE $25.000 Y $35.000, PESOS COLOMBIANOS...

el programa es bastante pesado, pesa 76.14 MB, recomiendo que tengan banda ancha o conexión rapida para descargarlo en bombas (rapidísimo), después de que lo descargamos lo ejecutamos, lo instalamos, dice que no activemos los infrarrojos del telefono, activamos el infrarrojo de nuestro alcatel, ( menu, mis ajustes, infrarrojo), lo colocamos frente al infrarrojo del computador, o del portátil.

Después de que lo detecta, y se configura el solo, damos siguiente, OT-C552, después seleccionamos el celular nuestro (
C552a
), aceptamos los terminos, seleccionamos en donde lo vamos a instalar, después dice las opciones que deseamos instalar, marcamos todas las opciones ( solo si no estan marcadas ), siguen instalando, esperan a que termine por completo la instalación

Si queremos meterle (JUEGOS Y APLICACIONES JAVA) tendremos que descargar un programa aparte llamado (Alcatel java loader), lo descargan desde este link

http://ot756.free.fr/telechargements...pc_suite_3.EXE (http://ot756.free.fr/telechargements...pc_suite_3.EXE)

Bueno Ahora para que funcione tiene que hacer lo siguiente: abrimos el regedit de Windows, lo abrimos así: Inicio, Ejectar, regedit.
Damos clic en la carpeta ( HKEY_LOCAL_MACHINE), Después en (SOFTWARE), después en ( Alcatel ) Después en ( One Touch PC Suite 3) Luego en ( Content Manager) en la parte derecha de la pantalla hay un icono que dice (Versión), damos doble clic, en donde dice 3.53, lo reemplazamos por 3.36 ( o por el numero de la versión del (java loader) y Aceptar.

Cerramos el regedit, Abrimos el instalador de (Alcatel java loader) y lo instalamos muy fácilmente.

Ya esta todo listo.

Activamos el infrarrojo de nuestro telefono y lo colocamos frete al infrarrojo del pc o del portátil, (lo que tengan)

Ahora abrimos desde el explorador de windows (C
smiley%20-%20ermm.gif
Archivos de programa\Alcatel Mobile Phones PC Suite 3\Content Manager\ y abrimos el ContentManager.exe


Sale como una especie de explorador de Windows, en la parte Izquierda los archivos del pc, y en la parte derecha las carpetas del celular

y.... a meterle juegos a lo loco a nuestro celular.


SE QUE LES SERVIRA DE MUCHO ESTE MINIMANUAL, SI ES ASI HÁGANME SABER, ESCRIBANLO EN ESTE FORO, PARA ASI SEGUIR AYUDANDO

Desde (Ibagué Colombia) y para todo el mundo


THERRY Y LINA Te amo....


♪♫♪♫ DJ THERRY JOAN ♪♫♪♫
 
Quiero saber cual es la imagen del movil, si alguien puede subir esta imagen, que ya estoy desesperado por uno de estos.
 
Quiero saber cual es la imagen del movil, si alguien puede subir esta imagen, que ya estoy desesperado por uno de estos.
como asi la imagen del movil , una foto del aparato? si es asi esta en la primera pagina o buscas una foto tomada con el cel?
 
Yo me acabo de comprar uno. La verdad que es muy bueno!. Estuve intentando enviar una foto por infrarrojo a mi HP Jornada, esta la reconoce (Alcatel OT55x) pero enseguida me aparece error en la transmisión en el celular. Alguien tiene idea si esto es un problema de este modelo de celular o es algo con mi PDA.
 
Irda

Hola amigos, acabo de recibir el USB IrDA, pero no se como ponerlo a funcionar ya que sale un programa de instalación con una variedad de marcas, Sony, Nokia, LG, Sharp, Siemens, etc; pero no aparece Alcatel con cual programa lo debo poner a funcionar o que estoy haciendo mal en la instalación. Les agradesco la ayuda.


SALUDOS
 
Juanfe06 dijo:
Hola amigos, acabo de recibir el USB IrDA, pero no se como ponerlo a funcionar ya que sale un programa de instalación con una variedad de marcas, Sony, Nokia, LG, Sharp, Siemens, etc; pero no aparece Alcatel con cual programa lo debo poner a funcionar o que estoy haciendo mal en la instalación. Les agradesco la ayuda.


SALUDOS

Bueno, la verdad es que yo tambien compre un irda usb marca wireless bridge, pero el software (del irda) no instala.Al menos me reconocieron el dinero nuevamente, y me gustaria ensayar el que tiene MEGAMAN (miembro) pues por lo que he leido le ha servido....pero le escribo a quien lo tiene y no responde.
quisiera comprarlo de inmediato ( si funciona ) pues hace rato tengo el software de alcatel pero no me ha podido reconocer el celu ( por el irda malo).
alguna info neomanticore@gmail.com

adeus

pd; esto no sale del tema pues se trata de sacar al maximo la capicidad de nuestro c552a
 
hola, bueno, tengo un pequeño problema:( , yo tengo el infrarrojo Irda y baje el PCSuite, pero cuando lo quiero ejecutar me aparece aplicacion no valida, no se que hacer!!! estuve toda una tarde bajando ese programa para que no lo pueda usar... es 100% confiable? si me lo aseguran lo bajo nuevamente
 
ayuda

hola, bueno, tengo un pequeño problema:( , yo tengo el infrarrojo Irda y baje el PCSuite, pero cuando lo quiero ejecutar me aparece aplicacion no valida, no se que hacer!!! estuve toda una tarde bajando ese programa para que no lo pueda usar... es 100% confiable? si me lo aseguran lo bajo nuevamente