Alcatel Alcatel C552a

Que ha pasado?

Gente como es eso de los logs? Veo que cada vez esta muy dificil para abrirle la banda!!! En el día de ayer estube averiguando y lastimosamente aún nada de nada!!! Será imposible abrirle la banda en menos de dos semanas!!!:p
 
estos sonidos que les dejo acá, es lo mejor que logré hacer sonar el alcatel 552. espero que alguien logré algo mejor
 

Archivos adjuntos

  • sonidos.zip
    704.9 KB · Visitas: 232
Karyteca dijo:
Hola como va? te hago una pregunta. sabes donde estan los emoticones para poner en los mensajes de texto porque no los encuentro...te mando un abrazo y espero que me ayudes


hola ....los emoticones no estan en si ..tienes que poner como los " codigos " de msn po ejemplo par ala carita feliz es :) o triste :( tu no lo visualizas pero el que lo recibe si o guarda el mensaje y miralo y hay salen en tu mensaje
 
Abrir bandas

DAROSCAR dijo:
Hay que llorar, porque nadie sabe abrirle la banda a estos alcateles

en la pagina www.tengomovil.com dicen que se puede abrir la banda por medio de codigo, yo compre hoy mi movil en movistar con la finalidad de usarlo en Ola, e leido su foro y he visto el problema de este movil, ahi aparece una solucion nno soy ducho en esto por eso les paso el lionk, gracias
 
primer alcatel c552 de este foro desbloqueado
happyyyyy
las pruebas............
 

Archivos adjuntos

  • 552 freee.jpg
    552 freee.jpg
    126.5 KB · Visitas: 158
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
help!!

juancanext dijo:
primer alcatel c552 de este foro desbloqueado
happyyyyy
las pruebas............

Hola quisiera saber si es posible liberar por ese método que mencionan el alcatel 557A de movistar, es que hace 3 meses lo tengo y no lo he podido activar por ola en ninguna parte!!!!!!! Help!!! :(
o si me pueden colaborar!! Gracias
 
saludos,,men, creo que hablo por todos los interesados en este foro,,al pedirle el favor,,d que publique los pasos a seguir, para poder desbloquear las bandas de nuetro celular alcatel c552,,,agradezco pronta respuesta>D >D
 
Felicitaciones juancanext... Oye... dinos porfa como lo hiciste... o si lo haces para cualquiera de nosotros... Te recomendamos. Mucha Suerte y en espera de Pronta Respuesta.
 
Y al fin ?? Como se libera ??

Hola Quisiera saber al fin como se hace para liberar este telefono, les agradezco que publiquen como a donde hay que llevarlos en la ciudad de Bogota,

gracias

dayrom@hotmail.com
 
juancanext dijo:
envieme toda la info que aparece en el stiker detras del telefono, aunque no me comprometo a sacar codigos efectivos .
oiga viejo, pero no sea embidioso, cuente como se hace para desbloquearlos que esa es la idea del foro, ayudarnos en todos los temas que tienen que ver con el telefono.
 
bueno señores hay les he puesto mp con la info
por el momento no se si sigan generando codigos de desbloqueo, ya estan varios a la espera de que los generen.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
juancanext dijo:
bueno señores hay les he puesto mp con la info
por el momento no se si sigan generando codigos de desbloqueo, ya estan varios a la espera de que los generen.
listo viejo, gracias por el aporte.