Alcatel Alcatel C552a

Ayuda por favor, mi alcatel OT C552A se volvió loco, se prende y apaga solito, no entiendo nada, soy un pobre muchacho asustado!!! mi mamá me va a matar.

Estaba tomándome fotos cuando, decidí mandar una foto a un email de mi directorio, cuando de pronto se apaga... y desde allí tarde hasta hoy noche, no para!!!!! por favor alguien haga algo
 
Garantía

Anaboloncio dijo:
Ayuda por favor, mi alcatel OT C552A se volvió loco, se prende y apaga solito, no entiendo nada, soy un pobre muchacho asustado!!! mi mamá me va a matar.

Estaba tomándome fotos cuando, decidí mandar una foto a un email de mi directorio, cuando de pronto se apaga... y desde allí tarde hasta hoy noche, no para!!!!! por favor alguien haga algo

Pues hermano, hay dos opciones: si no hace mucho que tiene el cel, es posible que sea una falla fábrica, puede llevarlo a un centro de servicio al cliente de Movistar, si es así, reclame la garantía y no le cobran nada; si yano tiene garantía o lo puso en contacto con el agua, o lo golpeó, tiene que pagar el arreglo.
 
Lembercam dijo:
Pues hermano, hay dos opciones: si no hace mucho que tiene el cel, es posible que sea una falla fábrica, puede llevarlo a un centro de servicio al cliente de Movistar, si es así, reclame la garantía y no le cobran nada; si yano tiene garantía o lo puso en contacto con el agua, o lo golpeó, tiene que pagar el arreglo.

La verda lo compré hace 2 meses aproximadamente, por ahí he leído que siempre tiene una garantía de 1 año, en cualquier lugar del mundo donde sea, vamos mañana mismo voy a reclamar con el contrato en mano. También he estado leyendo este post y vaya que si conocen mucho el tema y veo que a nadie la pasa lo mío (se apaga y prende y continúa así) creo que la gente que postea aquí son ingenieros electrónicos, informáticos que reparan los celulares y toda esa vaina, yo soy un novato como los muchos, espero que el problema no sea grave, porque sino este celular es una M1ERD4, no pensé que me iba a pasar eso. A cuanta gente le pasará eso, y no hay ninguna salida para este problema...Y DUDO QUE MI MAMI ME COMPRE UNO NUEVO DENTRO DE 5 AÑOS POR LO MENOS :(
 
Buenas, que tal... Hace un tiempo ya, que estoy pensando en cambiar mi celular, y por eso he estado averiguando un poco sobre algunos que me interesan. Uno de ellos es éste, el Alcatel 552. Me gustan sus características y su precio no está mal. Pero estas cosas, como le pasa a Anaboloncio y otras más que he leido en este y otros foros, son las que me desalientan, en realidad me hacen dudar si comprarlo o no. El problema que tiene él/ella lo he leído en varios lados ya, aparentemente son problemas de fábrica que traen estos teléfonos, así como otros problemas de hard y soft también.
Por estos temas son los que no me decido si comprarlo o comprar otro con caracteríticas similares, como Sony Ericsson K300, Nokia 3220, Moto C650 o incluso Pantech 1410. Están en precios similares aquí en Argentina, aunque algunos como el K300 un poquito más. Lo que más me tira por el Alcatel es su pantalla un poco más grande que el resto y obviamente el precio, porque me lo regalan y no quiero hacer gastar mucho tampoco (creo que es el más barato de todos, junto con el Pantech).
Por unos billetes más y resignando el tamaño de la pantalla, me conviene comprar otra marca que no sea Alcatel, teniendo mayor seguridad que me va a funcionar como se debe? Que experiencias personales han tenido ustedes con este teléfono? Lo recomiendan o no? Muchas gracias...
 
Pues un día después del incidente este, fui con mi mami a reclamar el telefono alcatel c552a y después de esperar media hora me dijeron que se quedaban con el celular y que vuelva de aquí a 15 días, con un pase que me hicieron firmar y todo. Estoy un poco más tranquilo, ya que me dijeron que me lo cambiarían xk probablemente era un error de fábrica sino lo podían arreglar. Pero adivina que..cuando abrieron la carcasa me dijo que era la batería, y pues en la inscripción decía "hecho en méxico" vaya sorpresa la mía, todo es mas claro. No te recomiendo te compres ese con cámara hay uno que le aumentas $20 más que son 100 soles para perú y es Nokia sino me equivoco con cámara, las caracteristicas de este alcatel si te sirve son:

Alcatel OT C552a
aaalcatel11.jpg

- Entra para internet, y para mandar mensajes a otros cels e emails
- No lee Mp3, dice que lee WAV (a mi no me reconoce WAV), solo me acepta MIDIs
- Tiene cámara de video pero tiene 2 opciones, graba 10 segundos o 30 segundos
- Tiene foto, panorámico. ( a mí se me malogro tomando 20 fotos seguidas sino me equivoco)
- Infrarrojo para pasarlo a tu PC (no encuentro en ningun lado el infrarrojo para instalarlo en mi PC, lo mejor será comprarse un Celular con USB)
- Grabadora de Sonidos de 1 minuto de duración
- Uno de sus más grandes defectos es según el manual por lo que leí, "procura almacenar poca información en tu celular, fotos, videos, sonidos, para un correcto funcionamiento de tu alcatel"

quieres saber más?

yo digo pero que he comprado!!! comprate uno más caro vale la pena..
 
La verdad es que no se de que depende que se ande apagando en mio funciona super bien y o se cuelga con nada en cuanto alinfrarojo lo he probado con movistar, nokias y sony ericson y funciona bien con el que nunca he podido trasmitir es con el siemens c66 ... es verdad que si lo tienes a full se comporta algo mas lento ... en lo demas bien ademas le compre el adaptador USB to IRDA y bien ... bueno aunque haga trasmicion con la interfaz de windows porque no he podido hacerlo con la PC Suite no se porque cacherreare un poco mas y luego les cuento ... ya que me interesa para poder hacerle a los juegos ...
 
Alfredv dijo:
Hola este es mi primer post
Pero alguien sabe como configurar el GPRS de Movistar
Alguna ayuda?
mi correo es alfrevi_2005@hotmail.com

Configurarlo no es dificil inclusive si desde tu cel llamas a movistar ellos te dicen que debes hacer lo unico a tener en cuenta son los costos que recuerda pueden llegar a ser bastante costosos ya que es por KB's y que debes estar en postpago ...
 
hola que tal......soy nuevo aqui y al igual que la mayoria de este foro estoy intentando desbloquear mi alcatel ot552. estuve leyendo todo el foro y buscando en la web me tope con una pag en la cual se desbloquean los alcatel ot552 por medio del imei. ademas de eso te dan el programa que ellos usan para poder desbloquearlos que es el ALCATEL REMOTE CLIENT 1.1 desde esta pag se lo puede descargar http://www.gsmmasters.com/ en este programa se usa nuestro imei y el PROVIDER ID lo unico malo es de que para que te pueda generar el codigo de desbloqueo necesitamos tener el nombre de usuario y el password. espero que alguien de nosotros pueda conseguir dichos datos o ***************earlo para poder desbloquear por fin nuestro ot552, ya que traté de buscarlo por muchos sitios... pero sin exito. saludos y suerte a quien lo logre.
 
Gente, a los entendidos del tema... Se pueden borrar, las cosas que trae el celular de fabrica, como ser ringtones, imagenes, videos, etc. Para que aumente un poco la memoria y así subirle mas cosas?
 
pongale una sim de otro operador,hay le va a pedir codigo de red, lemete su codigo y ok, deberia quedar desbloqueado con esto. suerte.
 
juancanext dijo:
pongale una sim de otro operador,hay le va a pedir codigo de red, lemete su codigo y ok, deberia quedar desbloqueado con esto. suerte.
y como meto las letras,por que dice que tener el boton donde esta la letra y ya pero no sale por fa ayuda
 
me parece increible que apoyen tanto a esos payasoss que ponen saber como desbloquearlo y no nos enseñan como,,, si estos foros son par qeu nos ayudemos y no para que nos vanagloriemos de nuetsros ocnocimientos sin colaborarle a los otros,,, cuando averigue como abrirla banda les digo y a los que saben y no lo comprtan, ojalá se llenen con eso,,, suertex
 
Por Favor Alguien Digame Como Puedo Desbloquear Mi Alcatel 552 , Mi Emei Es 010574000802787 Y Es De Argentina Con Operador Cti