[América de Cali] Foro Oficial

Nuevo en el foro. De acuerdo con @jared dourden todavía está muy temprano para sacar conclusiones... más aún en ese sistema de torneo tan injusto, de poco sirve ser los primeros. Lo importante es que el equipo esté bien organizado cuando empiecen los playoffs... Que bueno que la gente está respondiendo en el estadio, no he podido asistir a estas dos primeras fechas, pero para la próxima ahí estaré
 
Buena noche

Bueno señores perdimos , 2 - 1 , alguien que haya estado en el estadio o que haya escuchado el partido para que de su opinion , ya que desafortunadamente no pude escucharlo xdddd , la verdad no me preocupa mucho ya que algun dia se tendria que perder .

saludos
 
Lo mas parecido a lo que preguntan del resumen del partido lo vi acá:

twitter siguiendo la cuenta de @americaSAD

Según lo que publicaron se desperdiciaron varias opciones de gol, el primer gol de jaguares llega en una pasividad pasmosa de la defensa luego de un tiro de esquina y el segundo gol fue por penal que cometió Balanta. También que terminando el partido le robaron un penal claro al amércia.

Recomiendo seguir esa cuenta en twitter muy útil cuando jugamos de visitantes en plazas alejadas y cuando no hay transmisión x TV
 
Recordemos que hoy esta de cumpleaños el rojo de corazon. Espectacular fiesta se esta organizando para el partido de el lunes, lastima no poder asistir.
1689240_10152177496930202_703677294_n.png
 
Yo acabo de llegar del estadio, estuve en Norte con una amiga, la hermana y el esposo. Tomé unas fotos con mi celular podridio pero algo es algo. La fiesta estuvo muy buena, América jugó muy bien pero pienso que sufre mucho cuando lo atacan. Por lo menos hoy no se recibieron goles.

gtWGsHU.jpg


CJBe0rg.jpg


FB03kC7.jpg


SAV7HRP.jpg


XMGfEgm.jpg
 
después de una excelente noche por la gran victoria del América, da alegría ver el apoyo de la gente en un día y horario que no es bueno, el equipo sigue cumpliendo pues la idea principal es que todo se debe que ganar casa, seguimos teniendo errores en marca pues por muchos momentos del partido en la zona del medio campo la presión resulta mínima o nula, esto ocasiona que los rivales se acerca mucho a zona de remate, cosas a rescatar tapiero le costo menos tomar ritmo en el partido de ayer pero sigue dando pases un poco rifados y la marca a veces muy pasiva pero para mi uno de sus mejores partidos, yamilson es de lo mejor que tenemos pero se le nota por momentos un poco displicente, muy bien el trabajo del español suarez en zona defensiva con buena salida, buena marca en muchas ocasiones, el debut de claudio velasquez poco por decir pues estuvo 15 minutos en cancha y la única que tuvo clara la desperdicio espero que con un poco mas de minutos se le vea un poco mas juego.

para terminar esto es lo que uno pide del equipo si se pueden hacer mas goles se deben hacer ya que en partidos anteriores el ritmo se empezaba a disminuir cuando se conseguía el primer gol lo que ocasionaba que el rival tuviera varias opciones de peligro.

para la siguiente jornada en el pascual se viene bucaramanga y en mitad de semana pereira, todo esto después del partido contra unión.
 
Buen triunfo , se fue contundente , sin embargo me preocupa tambien la recuperacion y el manejo de tiempos del juego , sigo insistiendo que hace falta alguien que tome control del balon y baje el ritmo cuando es necesario , y en cuanto a recuperacion no vi quites limpios , mucha falta y este sr tapiero sigue sin convencer parece que le esta quedando grande la camisa de la mecha (el dt la embarro comparandolo con xabi).

Bueno espero que la contundencia continue y vamos a ver que pasa contra union.

saludos
 
esa platica es por la que se lamben en millos y santafe les hace falta esas taquillas que hacian con la mecha, recuerdan que cada vez que jugaba america en bogota o en culquier estadio subian los precios de las boletas
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel

Los últimos temas