[América de Cali] Foro Oficial

De acuerdo Zamuray. Aprovecho para contestarle al señor alejo223 que le parecio que no tenia sentido que subiera un video en el foro del FPC: si señor saco pecho de ver el estadio asi, si señor saco pecho de ver que a pesar de todo y con 3 años en la b no ha muerto y sigue despertando la misma pasion aun en niños que ni siquiera tuvieron la oportunidad de ver sus epocas gloriosas.Si señor saco pecho por que yo soy hincha del America antes de que usted naciera, antes de ser campeon por primera vez, por que he vivido sus tristezas y sus glorias, no me hice hincha cuando lo gano todo. Por que si nos tenemos que aguantar las burlas de los hinchas de los demas equipos y nadie dice nada?
SACO PECHO PARA DECIR QUE ESTAMOS VIVOS Y QUE VIVA EL AMERICA .
 
De acuerdo Zamuray. Aprovecho para contestarle al señor alejo223 que le parecio que no tenia sentido que subiera un video en el foro del FPC: si señor saco pecho de ver el estadio asi, si señor saco pecho de ver que a pesar de todo y con 3 años en la b no ha muerto y sigue despertando la misma pasion aun en niños que ni siquiera tuvieron la oportunidad de ver sus epocas gloriosas.Si señor saco pecho por que yo soy hincha del America antes de que usted naciera, antes de ser campeon por primera vez, por que he vivido sus tristezas y sus glorias, no me hice hincha cuando lo gano todo. Por que si nos tenemos que aguantar las burlas de los hinchas de los demas equipos y nadie dice nada?
SACO PECHO PARA DECIR QUE ESTAMOS VIVOS Y QUE VIVA EL AMERICA .

el vídeo no esta mal, para mi esta mal es lo que colocaste al final lo de lloren de envidia etc, esto que haces al final nos hace caer en el juego de los demás de la misma burla, nos quejamos de esa burla pero también las hacemos, le doy mi punto de vista del por que a mi no me da orgullo ver el estadio así, cuando el América a estado mal el estadio no a estado así, lo de ese día era una celebración y por eso mas de uno fue, no van por que estos jugadores están colocando mas que los arango, los bustos, los arzuaga, por que muchos no creen en este proceso y eso lo sabe uno con los comentarios que se dan entre los supuestos hinchas, que solo van a la final o a cuartos, por que en el pascual son 5 u 8 mil personas no mas, o dígame ud donde están las 23 mil personas siempre por partido,por que no compraron abonos si son los que tanto apoyan y llenan, si al día del debut abonos se habían vendido si mucho 1.500.

la gente en cali y sus alrededores se acostumbro solo a ir a finales eso es todo, se trajeron lo que la hinchada estaba pidiendo y ni así se llenaba.

el abono para oriental estaba en 67 mil pesos si mal no recuerdo así que si con eso no llenamos es que hinchas no tenemos, el América se volvió hinchas de facebook y twitter por que en el estadio no se ven.


pasando el tema: union vs america quedo para este lunes a las 8 pm
america vs bucaramanga marzo 3 a las 8 pm
 
lei su argumentacion, y ojala no les moleste pero les doy mi opinion, no me parecio mal mostrar el video, ya la frase de la envidia si sobraba, pero no tiene nada de malo mostrar lo que te llena de orgullo, ahora que si las boletas son regalas, entra hasta perro y todo. pues no lo comparto, mucha gente paga, y que seria mejor que estuviesen los 6000 de antes no creo. por otro lado para hablar de lo que no gastan los demas, seria bueno que la persona que critica muestre que si pago el abono o la boleta, criticar a los facebook y twitter sin tan poco gastar no tiene sentido.
 
lei su argumentacion, y ojala no les moleste pero les doy mi opinion, no me parecio mal mostrar el video, ya la frase de la envidia si sobraba, pero no tiene nada de malo mostrar lo que te llena de orgullo, ahora que si las boletas son regalas, entra hasta perro y todo. pues no lo comparto, mucha gente paga, y que seria mejor que estuviesen los 6000 de antes no creo. por otro lado para hablar de lo que no gastan los demas, seria bueno que la persona que critica muestre que si pago el abono o la boleta, criticar a los facebook y twitter sin tan poco gastar no tiene sentido.

el problema no es que con una boleta entren 4 pues van 2 menores de 14 años y 2 adultos siendo papa y mama solo es en oriental y norte, el problema es que esa promoción es cada partido en el pascual y ni así se llena en otros partidos, vuelvo y repito la gente va por que era una fiesta eso fue todo, si lo de que muestre abono para que me crea yo no tengo problema yo subo la foto, como voy a criticar algo que yo pido si yo no lo hago no tendría sentido, si no lo dice por mi omita lo anterior, si no que muchos de hinchas hablan de que somos la mejor hinchada que lo uno y lo otro, eso no se ve.
se ve en redes sociales con imágenes de finales, de cumpleaños, pero la realidad en el estadio es otra. si América vendiera 15 mil abonos seria excelente, pero esa no es la realidad.
 
Viejo pero es que el dato es que quiero ver cuantos equipos de la A,B o Z llevan 25000 PAGANDO, un lunes en la noche contra un equipo poco atractivo como Bogota y fuera de eso con transmision por TV?Asi haya sido por fiesta, por noveleria, era la oportunidad para que el equipo enamorara a la aficion, si de esos 25 en el proximo partido van 10mil me doy por bien servido por que es una asistencia que por lejos es mas que la asistencia de 12-13 equipos de la A. Le puedo asegurar que ni con boleta regalada ningun equipo llena el estadio contra Bogota. Yo prefiero que con estrategias de mercadeo como el gancho, 3x1 etc se vaya acercando de a poco la gente al estadio y no ver esa tristeza de estadios vacios que se se han visto ultimamente en la A.
Y lo de la frase al final era para ciertos laneros que como sus equipos nadan en la abundancia se creen con patente de corso para burlarse de los demas.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejo223
Viejo pero es que el dato es que quiero ver cuantos equipos de la A,B o Z llevan 25000 PAGANDO, un lunes en la noche contra un equipo poco atractivo como Bogota y fuera de eso con transmision por TV?Asi haya sido por fiesta, por noveleria, era la oportunidad para que el equipo enamorara a la aficion, si de esos 25 en el proximo partido van 10mil me doy por bien servido por que es una asistencia que por lejos es mas que la asistencia de 12-13 equipos de la A. Le puedo asegurar que ni con boleta regalada ningun equipo llena el estadio contra Bogota. Yo prefiero que con estrategias de mercadeo como el gancho, 3x1 etc se vaya acercando de a poco la gente al estadio y no ver esa tristeza de estadios vacios que se se han visto ultimamente en la A.
Y lo de la frase al final era para ciertos laneros que como sus equipos nadan en la abundancia se creen con patente de corso para burlarse de los demas.

pero no entremos al juego de ellos, disfrutemos de nuestro equipo sea en la B o en la A y te doy la razón esperemos que este equipo mínimo coloque cada fecha 10 a 15 mil personas, por que de verdad se necesitan, creo que es respaldar lo que están haciendo los directivos y mas un grupo de jóvenes que necesitan de apoyo.

hablando de eso eh notado que en el estadio no hay ese malestar de campeonatos atrás, la gente es mas paciente y se aplauden a los jugadores así su trabajo no fuera el mejor, casos que eh visto tapiero que recibe muchas criticas, balanta, palacios, esto seda por que se esta corriendo desde el primer segundo de juego hasta el minuto 90 y eso lo tenemos que aplaudir.
 
pero no entremos al juego de ellos, disfrutemos de nuestro equipo sea en la B o en la A y te doy la razón esperemos que este equipo mínimo coloque cada fecha 10 a 15 mil personas, por que de verdad se necesitan, creo que es respaldar lo que están haciendo los directivos y mas un grupo de jóvenes que necesitan de apoyo.

hablando de eso eh notado que en el estadio no hay ese malestar de campeonatos atrás, la gente es mas paciente y se aplauden a los jugadores así su trabajo no fuera el mejor, casos que eh visto tapiero que recibe muchas criticas, balanta, palacios, esto seda por que se esta corriendo desde el primer segundo de juego hasta el minuto 90 y eso lo tenemos que aplaudir.
Seguire su consejo y mejor seguire subiendo las imagenes y videos aqui en nuestro foro.
 
Buenas, soy hincha a muerte del cali pero paso a felicitarlos porque me vi el partido contra el Bogotá y de verdad que pese a las dificultades armaron una tremenda fiesta con una mejor asistencia que ni el partido del cali en libertadores.
 
¿Que sospechan de colores? ¿Absolutamente roja? ¿Roja con blanco? Yo pienso que va a ser roja con las rayas de adidas de los hombros en color blanco, un diseño parecido a la del Bayern Munich, con cuello en V por que aunque me gustaria, no creo que la saquen con cuello tipo polo como la actual de millonarios.
 
Dejo algo curioso que vi en las noticias

"El otro caso que se presentó en el Deportivo Cali fue el de Stiven Mendoza, quien fue sorprendido con la camiseta y gorra del América en la celebración de los 87 años del club. En el caso de este jugador la Junta decidió dejarlo con contrato condicionado. "

Fuente El espectador
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
icon_offtopic.gif


Hola a tod@s...

Quisiera pedirles un favor, tengo un proyecto personal y es una pagina web http://www.motelesdecali.com/ y si por favor me colaboran dandole un "Me gusta" y compartiendo mi pagina de Facebook para que más personas la conozcan se los agradecería mucho:

https://www.facebook.com/motelesdecali

Muchas gracias a todos

PD: Que ansiedad conocer la nueva camiseta de "La Mechita"... me iba a comprar la de Colombia pero mejor le invierto a la de mi América del alma :D
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel

Los últimos temas