[América de Cali] Foro Oficial

El que no los hace...

No parce definitivamente hoy no fue la noche... Jugamos bien gran parte del partido y al final la cagamos :(

PD: Viera es un monstruo!
 
Última edición:
xddd , ortiz reaparece cagandola y mendoza calmaooo puede que sea bn jugador pero las ancias le ganaron con ese penal que cometio , espero que esos jugadores se tomen mas confianza por que si el dt vaa hacer rotacion tienen que cojer ritmo .

Creo que el primer tiempo y parte del segundo fue bn manejada , este tapiero lo vi con buenos movimientos , sin embargo luego se apago , y algunos pelaos que entraron en el 2do tiempo muy individualistas que la suelten massss.

Saludos y de esas caidas se aprende , no debemos depender de ningun jugador .

Saludos
 
un solo jugadir el 17 los volvio m... al q le cometieron el penalti. si no es por viera no se q seria, a mi me parece q un equipo con laterales como ortiz y el tal coco esta condenado. ojala se mejora. eso si prefiero estos chinos corriendo que no viejos mirando que sacan.
 
El coco es un paquetote...

Completamente De acuerdo con usted, aunque reconozco que en el primer tiempo jugo mas o menos bien hizo una jugada tipo messi, entro el área dribló un jugador y le pego como Arnold "el coco" Palacios. Ni que decir de una de las pocas llegadas del segundo tiempo, hizo algo similar en el otro arco.

Me parece que hoy el equipo jugo bien hasta mas o menos 15-20 minutos del 2do tiempo, a pesar de ser jóvenes también sienten el desgaste, pero apoyo lo que dice otro lanero, prefiero una y mil veces este equipo que los caciques que estaban el año pasado, estos al menos le meten ganas.
 
De seguro ese pelao vive con familiares pero no con sus padres aqui en cali, es una de las causas, no hay quien lo oriente, los amiguitos lo unico que quieren es que el man gaste platica en viejas y trago y se encargan de dañarle la cabeza consiguiendoselas
 
  • Me gusta
Reacciones: yovadel
de acuerdo al partido de ayer se vieron 2 equipos el que creo de todo en el primer tiempo y el otro equipo que se perdió en la cancha en el segundo, por parte general un buen equipo vimos en el primer tiempo con 12 remates al arco, lo que no se puede tolerar es que tapiero se convierta en el creador del equipo fue el único jugador que pedía el balón y trataba de crear algo, pero el no esta para eso ojo esto no quiere decir que lo haga mal pero el hombre esta para marcar y dar el primer pase al jugador que debe crear juego, pero al día de hoy no lo tenemos, de los 90 min que se jugaron buen trabajo tapiero y suarez, por otro lado balanta y palacios un primer tiempo con algo de peligro y un segundo tiempo casi que vergonzoso a la hora de atacar y de marcar, mendoza se le vio pesado en la cancha y pare de contar, cordoba no es la posición natural de el pero si te colocan tenes que hacer lo mejor su marca es pésima, tello que decir entro a otro partido su inseguridad no dejo ver mayor cosa.
no se entiende por que brazalez no sale de titular y mas cuando en pasajes del partido se jugo al pelotazo cosa que nos llevo a perder la mayor parte de balones por arriba, por ultimo hoy le doy la razón @yovadel al estadio fueron 19 mil personas pagando siendo una de las mejores cosas.

no siendo mas esperar hasta el miércoles 12 de marzo contra pereira 7:30pm es la cita en el estadio.
 
Buenos días

En mi concepto lo que falto fue definición , ese palo y esa de brazales si mmmmm , en fin me gusto la entrega del equipo , resalto tapiero y a cordoba que me parecieron los mejores del partido (no se si saco a cordoba por protección pero ese tello ni fu ni fa).

En pasajes vi un bn toque pero falta el último pase claro y la definición , no es por nada pero para mí este equipo así sin yamilson también puede ser ganador dándole continuidad y que estén tranquilos o finos a la hora de definir.

Saludos
 
América está jugando muy bien pero deben mejorar en la definición.

Por otro lado:

u63mGtd.jpg

https://twitter.com/Antena2RCN/status/440841408140685312
 
Pues si esa va a ser la camiseta final, no esta fea sino HORRIBLE!!!! Una pena pero paso de esa, y le tenia unas ganas enormes.
 

Los últimos temas