[América de Cali] Foro Oficial

Que bien por la mechita..ojala sea el comienzo de una buena racha..... y el domingo a apoyar el clasico vallecaucano...
 
betin80 dijo:
bueno hay q desearle mucha suerte a los q se van!!!

aun q me duele xq son excelente jugadores, les deseo todos los exitos del mundo a Harrison Otalvaro y al Pepe Moreno quienes fueron cedidos al DYNAMO de KYIV ucraniano, quienes jugaran la Champion con este equipo; el q es buen jugador es buen jugador donde sea y se q este par son muy buenos y no les importara jugar con el frio inclemente de Ucrania!!! ojala la opcion de compra se haga efectiva en el mes de diciembre para q mi Amreica reciba unos buenos pesos!!!

Y Romerito se fue a España:

Álvaro Romero 'Romerito', centrocampista colombiano que fue presentado como nuevo jugador del Castellón por esta temporada con opción a una segunda, dijo que hacía tiempo que deseaba dar el salto al fútbol europeo

“Estoy muy feliz por este paso que he dado porque hace tiempo que quería dar el salto al fútbol europeo”, explicó el futbolista, de 26 años y procedente del Club América de Cali, que ocupará plaza de comunitario, pues su abuelo era nacido en Tarragona.

________

Aunque la verdad, cuando más rindió fue cuando estuvo fuera del América, creo que en Quindio. De Pepe Moreno si es una falla, porque delanteros no hay, a ratos Bonilla, pero lo que es Arrechea y Preciado...

Hinchas Americanos Unidos
 
R2D2 dijo:
Y Romerito se fue a España:

Álvaro Romero 'Romerito', centrocampista colombiano que fue presentado como nuevo jugador del Castellón por esta temporada con opción a una segunda, dijo que hacía tiempo que deseaba dar el salto al fútbol europeo

“Estoy muy feliz por este paso que he dado porque hace tiempo que quería dar el salto al fútbol europeo”, explicó el futbolista, de 26 años y procedente del Club América de Cali, que ocupará plaza de comunitario, pues su abuelo era nacido en Tarragona.



Hinchas Americanos Unidos


bueno, se fue otro medio campista bueno... ojala pachequito saque las garras y mustre xq fue contradado o si no :muerto:
 
Seguimos de últimos... ya a este semestre echarle tierrita, tendría que ganar como el 90% de los partidos que quedan para intentar entrar de octavo. Qué triste.

Hinchas Americanos Unidos
 
Y Otra vez los mismos comentarios America fue el dominador en los minutos iniciales de ambos tiempos:s :s y nos anotaron 3:s

Pero segun la Dimayor ya no somos ultimos, somos penultimos por orden de abcdario

 
Estuve muy atento al partido, y aunque la mechita como dice Men Jura se comenta que ha tenido la mayoria del tramite del partido un juego bueno, fluido, aunque con pocas ideas, pero le hizo al cali una propuesta de juego decente, pero hay que reconocer que en esta ocasion el rival tiene mas jugadores que tienen individualmente mas codiciones tecnicas que en la mechita.
Me da tristeza ver como el pachequito juega de una forma tan entusiasta y entregada, pero definitivamente en este momento le esta haciendo falta una jugador que colabore por el costado opuesto a pacheco, y un delantero que tambien colabore con bonilla, (ha pesado mucho la ida del pepe y de otalvaro)
Extraño tambien en la defensa un jugador que le de solidez y que porque no haga goles de vez en cuando como lo hacia el patron bermudez.
Tambien em alegra mucho que hubo buena cantidad de hinchas apoyando la mechita eso es muy importante para para que la moral de los jugadores no este muy baja, y aunque ya es casi imposible entrar a octogonales, por lo menos no quedemos muy en la cola

Saludos y palante
 
demoniodered dijo:
q mal apunte!!!

vastante vastante OFF TOPIC


R2D2 dijo:
Seguimos de últimos... ya a este semestre echarle tierrita, tendría que ganar como el 90% de los partidos que quedan para intentar entrar de octavo. Qué triste.

si, es definitivo, se fue el semestre a la basura, pero hay q tener fe, el equipo juega bien pero le falta el gol, ojala empesemos a ganar y se pueda hacer + del 90% de q se habla para pasar de octavo
Hinchas Americanos Unidos
 
Hmmm..... Otra derrota mas pa' la mecha :s . Ya ni un milago los salva.... Ahora lo que queda es hacer el mayor numero de puntos posibles pensando el la reclasificacion y sobre todo en la tabla de descenso.... ya que a partir del 2007 ya no se tendra en cuanta los resultados del 2004-I donde la mecha obtuvo gran cantidad de puntos y por eso se ha mantenido en el 4to lugar.... con este 2006 tan desastrozo seguramente perdera unos 3 o 4 puestos si no es mas......:muerto:
 
Hombe preocupante que nada que paramos cabeza... lo mas preocupante aun es que al cuerpo tecnico en vista de los resultados se le ocurra la grandiosa idea de renunciar :'( :'( :'( ahi si romperiamos el record..
Solo nos queda enviar buena energia a ver si el equipo levanta cabeza... asi sea solo para quedar bien porque ya entrar a los octogonales esta casi imposible.
Un saludo.
 
Como que no hay mucho que decir por acá.

Sería repetir los últimos comentarios, porque sigue pasando lo mismo. Qué triste, y eso que el equipo de este semestre, en nómina, es un poquito menos flojo que el anterior.

No sé si vieron en el noticiero de caracol que América va a salir de la lista Clinton, ya que los Rodríguez están negociando en EEUU, pero me pareció entender que tenían que devolver su participación accionaria, pero entonces ¿a quién le quedaría? ¿A los EEUU? Los gringos van y se llevan al equipo a jugar a la MLS :p

Hinchas Americanos Unidos
 
A mi lo que me ha puesto a pensar mucho es que depronto al cuerpo tecnico no se le valla a ocurrir la grandiosa idea de abandonar el barco, porque ahi se romperia el record de DTs, y que asi mismo los directivos loa apoyen
 
R2D2 dijo:
Como que no hay mucho que decir por acá.

Sería repetir los últimos comentarios, porque sigue pasando lo mismo. Qué triste, y eso que el equipo de este semestre, en nómina, es un poquito menos flojo que el anterior.

No sé si vieron en el noticiero de caracol que América va a salir de la lista Clinton, ya que los Rodríguez están negociando en EEUU, pero me pareció entender que tenían que devolver su participación accionaria, pero entonces ¿a quién le quedaría? ¿A los EEUU? Los gringos van y se llevan al equipo a jugar a la MLS :p

Hinchas Americanos Unidos


Ojala lo que dices se de no lo de la MLS :p:p sino lo de sanear financieramente el equipo

...Bajo el acuerdo, los Rodríguez Orejuela se declararían culpables a cambio de garantías de que seis familiares no serán acusados de obstruir a la justicia y lavado de dinero.

Sus 28 familiares, además, tendrían acceso a casas y otros activos mientras no estén relacionados con dinero proveniente del narcotráfico.

Asimismo, los 28 podrían ser sacados de una lista que elabora el departamento del Tesoro para congelar los activos de narcotraficantes internacionales, y que les impide hacer negocios en Estados Unidos....

fuente:http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/local/15605491.htm
 
saber que ya no vamos mas al paseo es tristre pero aja como se hace...toca seguir apoyando al equipo para no terminar de ultimos y hacer fuerza para que en el futuro nos pase esto....men-jura--saludos cuando puedas mandame un mp
 
Yo, con mis compañeros del barrio, los rodillones, nos vamos al América a pedir trabajo de delanteros, si Arrechea y Carlos Preciado lo son y hasta cobran por ello, cualquiera puede. Qué colmo estos tipos, no saben parar un balón, mucho menos cobrar un tiro libro o definir. Son de esos "delanteros" que hacen un gol al semestre.

Lástima, pero este América es, como la propaganda de Adidas:
Pacheco +10 (troncos). Bueno, Pacheco a ratos, pero funciona, se hace autopases y remata, porque no hay quién más. Bustos también a ratos, con lo bien que le pega colabora mucho. Y Bonilla en la banca? y Arrechea jugando? es increible, corre mucho, pero eso no significa nada.

Cuando estaba Gareca eran 11 troncos, pero bien dirigidos y con ganas y duramos todo el campeonato de primeros (hasta mucho después de que se fue Gareca).

América..1 (Bustos de tiro libre)
Junior....0

Y Carlos Preciado... la tocó dos veces y se tiró las dos veces fingiendo falta y chao. Ni para tirarse bien sirve.

¿Cuál es más paupérrimo, Arrechea o Preciado?

Y el técnico, muy "inteligente", saca a Pacheco y mete a Bonilla, y Preciado y Arrechea, intocables.

Pero se ganó, 8 puntos.

Hinchas Americanos Unidos
 
R2D2 dijo:
América..1 (Bustos de tiro libre)

Si no hubiera sido por esa genialidad de cobro seguro hubiera terminado empatado. De todas formas aunque jugando muy regular pero se gano. Ojala el DT escuchara los comentarios tuyos a ver si depronto deja la bobada, que me parece mas bien rosca
 
Ahh que bien por el America vaya como vaya le tengo fe y pues ojala salga muy pronto se aleje de los últimos lugares ya que para este equipo eso no pinta bien aunque los grandes siempre tienen fallas siempre salen de estas.
Aguante americano
 

Los últimos temas