[América de Cali] Foro Oficial

De acuerdo completamente con vos, excepto en el piscinaso de de Arrechea. El primero fue penal legítimo el segundo si una estupidez de ese man. Gracias por compartir tus comentarios.

Saludos

R2D2 dijo:
Y Carlos Preciado... la tocó dos veces y se tiró las dos veces fingiendo falta y chao. Ni para tirarse bien sirve.

Hinchas Americanos Unidos
 
Algo para resaltar:

Un joven América empató en Ibagué
Se puedo haber ganado el encuentro...

En una buena presentación se puede catalogar el encuentro del líder y el colero del torneo. América con un equipo muy joven y fogoso, logró controlar y obtener una “cómoda”, ventaja en los minutos, 20 y 21 de la primera parte, donde el debutante juvenil Humberto Osorio, marcó dos tantos de cabeza ante centros del volante de creación Víctor Danilo Pacheco y desde el costado izquierdo el defensa lateral Pablo Armero.

Que le den continuidad a los pelaos asi se va gestando un equipo competitivo para el proximo año
 
Que bien esta mañana en titulares de noticias vi la declaracion que dio pachequito :p :p :p al termino del partido donde dijo estar muy satisfecho por el trabajo que se habia hecho, donde la verdad yo no apostaba mucho que se dijera porque se rescatara algun punto de ese partido por la condicion de visitante y el rival de turno.
Quedo expectante que el equipo siga en una escala ascendente y que ya el equipo se este preparando pensando en la temporada del año que viene, y que ojala el año que viene podamos contar con elementos que han sido importantes como lo han sido el pachequito.
Una preguntica quien fue el canservero ayer?
 
hola gente ...si han visto las pobres contrataciones que quieren traer al equipo?? disque galarcio y otros peor aun..si estabamos mal y nos van a traer jugadores de esa clase para donde iremos??
 
Hola, pienso que la llegada de Patiño no es mala y afortunadamente ya Pachequito firmó por un año mas.
Saludos
 
Hay que ser concientes de que la situacion de la mechita no esta como para ponerse a decir que vamos a traer a fulano.... que cobra tanto, a sabiendas de que no hay con que pagarle y despues resulta peor la cura que la enfermedad :muerto: :muerto: porque ahi es donde empiezan losl ios juridicos y todas esas vainas
Debemos tener fe que en el año que viene el equipo va a levantar cabeza y que con los pelaos de las inferiores y con las contrataciones que bien se puedan hacer se haga un buen campeonato el semestre entrante.
Suertes
 
ojala las contrataciones den resultados positivos!

creo q me doleria mucho ver a mi equipo del alma una vez mas en los ultimos lugares
 
Miren Un equipo en quiebra, embargado, el presidente en la lista clinton,hablando basura y la hinchada no haciendo nada por el equipo, es muy dificil pretender refuerzos de re nombre. No se puede exigir, no hay plata toco echar mano de unos canteranos mas unos experimentados por que no hay para más.
La llegada de milton patiño me parece buenisima ese rolando vargas es un arquero normalito, por lo menos patiño tiene experiencia y titulos encima.
Pachequito estuvo siempre con el equipo en las malas, menos mal se quedo es un hombre que no le dio la espalda a la crisis y mucho mejor si firmó por un año con el rojo.
galarcio aun no ha definido nada ya que llego orden de detención por el accidente que tuvo el año pasado y que cobró 2 victimas, le ordenaron 50 meses de carcel.

Estamos esperando que pasa con mckenzie(jugador que no me gusta por lo sucedido en la final del 99), tierradentro, Fredyy Hurtado y jairo patiño ya que lo mencionan por ahí !!
 
Y Que Equipo?

SI QUIEREN Q SU EQUIPO MEJORE LA VERDAD, TIENEN Q APOYARLO POR Q UN EQUIPO SIN HINCHAS MENOS SALE DE SU CRISIS. NO SOY HINCHA DEL AMERICA PERO QUIERO QUE EL NIVEL DEL FUTBOL COLOMBIANO MEJORE.
 
ismaeljbc dijo:
SI QUIEREN Q SU EQUIPO MEJORE LA VERDAD, TIENEN Q APOYARLO POR Q UN EQUIPO SIN HINCHAS MENOS SALE DE SU CRISIS. NO SOY HINCHA DEL AMERICA PERO QUIERO QUE EL NIVEL DEL FUTBOL COLOMBIANO MEJORE.

Afortunadamente cambió el mensaje que había escrito, de todas formas acá lo dejo para que vean la clase de persona que es usted:

Comunidad LANeros.com
to me

show details
11:51 am (2 hours ago)
Hola \SN/ JALeT,

ismaeljbc ha respondido a un tema del cual te encuentras suscrito, titulado - Club Oficial del América de Cali - en el foro Deportes y Hobbies de LANeros.com.

El tema está localizado en:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=62597&goto=newpost

Aquí está el mensaje que ha sido colocado:
***************
>D SE HACEN LLAMAR EQUIPOS LO Q SON ES UNA HUMILLACION DEL FUTBOL COLOMBIANO, POR FAVOR RETIRENSE DEL TORNEO DE LA A, VAYANSE PARA LA B, PARA VER SI HAY PUEDE HACER ALGO, POR QUE REALMENTE DAN PENA.
***************


Puede haber otras respuestas también, pero no recibirás más notificaciones hasta que visites el foro.

Atentamente,
Comunidad LANeros.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Información de Desuscripción:
 
Que contradiccion.

Por ciero bien que Patiño juegue para el proximo torneo, igual de poco a poco el equipo puede ir mejorando, ademas la crisis economica afecta en arto el rendimiento de cualquiera, pero pues esperar y a seguir apoyando al equipo. Aguante Americano.

Saludos
 
hay algo que a mi particularmente me gustaria que cambiara en el america y seria su escudo llamenlo supersticion o lo que quiera pero ese diablo en el escudo no le ha traido nada bueno a la mechita son mas los sinsabores que los triunfos y no lo digo por los campeonatos locales...lo que mas deseamos los Americanos es una libertadores y hemos tenido el grito de campeones en la punta de la lengua y nada... seria muy bueno que realizaran un concurso para el rediseño del escudo americano
cambiar el simbolo del mal por algo mas positivo o digame quien tiene en su casa un diablo en lugar de un cristo asi sea de palo a nadie le gustan esos simbolos que solo incitan a la violencia entonces porque tendriamos que tolerar que el equipo que nos gusta lo tenga.....?
 
A LEVANTAR LA CABEZA EN EL 2007!!

MI MECHA, YO TE QUIERO VER EN LA FINAL!!

DALE ROJO DALE!

AMÉRICA DE CALI: LA PASIÓN DE UN PUEBLO!
 
betin80 dijo:
alguien tiene la formacion o como quedo el equipo para esta temporada???

gracias!!

Por un lado esta esta como la mas reciente..

Martin Alberto Gianfelice
Nueva contratación escarlata...

La Corporación Deportiva América realizó en los últimos días la vinculación del delantero argentino Martin Alberto Gianfelice, quien en su carrera profesional ha anotado mas de 70 goles.

2007-01-22

El ultimo equipo en donde actuó fue All Boys, donde jugo 8 partidos y marco 3 goles.

Tiene 26 años, mide 1.82mts y pesa 85 kilos. Nació en Argentina en Zarate Buenos Aires. Tiene perfil derecho, cabecea bien, es potente en su remate, y se cataloga como jugador de área.

Los equipos en que ha participado son:

2006 Independiente de Rivadavia de Argentina
2005 Correcaminos de México
2005 Ben Hur de Rafaela
2004 En Rosario Central de Argentina
2003 Almagro de Argentina
2002 Almagro
2002 Almirante Brown de Arrecife
2002 Real Cartagena (2meses)
2001 Almagro - Puerto Month de Chile

El posible jugador escarlata estaría llegando a la ciudad de Cali a finales de enero para ponerse a disposición del cuerpo técnico de América.


Segun una entrevista a pachequito donde cito este pedazo

Han llegado jugadores que son referentes y líderes como el caso de Milton Patiño y Manuel Galarcio en el fondo, como Jorge Banguero y Frank Pacheco en la mitad, como Osvaldo Mackenzie en el último cuarto de cancha. Son jugadores más hechos que apoyarán a la juventud que tiene este equipo".

Falta que los directivos le cumplan a los jugadores para que el equipo empiece a salir a flote.

Fuente: america.com.co
 

Los últimos temas