Amor a Cristo

:confused: osea que SI se pueden bendecir cosas?
Y como?

o sea que... pero es que... o sea que... o sea que...... amigo tienes libre albedrio de creer o no creer en Dios... es mas: si tu crees que esta bien, coloca tu iglesia donde bendigas computadores y el dios sea lagarworks, con eso le haces competencia a la iglesia de maradona o a la guerra de las galaxias...

lo que no entiendo es porque no puedes ver que los demás son felices con sus creencias.

solución: pídele a DIOS (asi no creas en EL, te va a escuchar) Sabiduría, entendimiento y humildad para poder comprender y aceptar que los demás se aferren a Dios y lo lleven en su corazón...

saludos... Dios te bendiga
 
Siempre puedes elegir:

Reír, en lugar de llorar.
Abrazar, en lugar de golpear.
Cantar, en lugar de llorar.
Amar, en lugar de odiar.
Tú puedes elegir ser feliz, en lugar de aburrirte.
Compartir, en lugar de ser egoísta.
Servir, en lugar de ser arrogante.
Perdonar, en lugar de ser rencoroso.
Bendecir, en lugar de maldecir.

Por ello, elige hoy:

Sonreír, en lugar de sembrar discordia.
Aplaudir, en lugar de criticar.
Ser paciente, en lugar de acosar a los demás.
Ser bondadoso, en lugar de ser un resentido.
Ser amigo, en lugar de ser el enemigo de todos.
Alabar y reconocer, en lugar de ser indiferente.
Gaturro%252B-%252B070805.jpg
 
Ironía Del Mundo

Jesus es la luz del mundo y no lo ven, el es el camino y no lo siguen, la verdad y no le creen, la vida y no lo quieren, el maestro y no lo escuchan, su dios y no le hablan, ahora, si son desdichados: ¿por que se lo reprochan?
 
Una pequeña reflexion:

Sólo sus manos

Jennifer acababa de escuchar un informe perturbador acerca de un aumento en los casos de depresión entre las mujeres. El informe citaba un incremento del alcoholismo relacionado con la depresión y una mayor dependencia en las drogas que requieren prescripción médica.

"Y, ¿qué estás haciendo al respecto, Señor?" --oró Jennifer. Pero mientras más lo pensaba, más sentía que Dios le estaba pidiendo a ella que hiciese algo. Sin embargo, todo lo que podía ver eran sus propias limitaciones.

Para ayudarse a meditar sobre el asunto hizo una lista de algunas de las razones que le impedían tomar acción: timidez, temor de involucrarse, falta de tiempo, un corazón indiferente, sensación de no ser adecuada, temor al fracaso ¡una lista de cobardías!

Cuando terminó de hacer su lista era hora de recoger a los niños en la escuela. Se puso su abrigo y fue a buscar sus guantes. Los guantes estaban allí tirados, flácidos e inútiles hasta que ella deslizó las manos dentro. En ese momento se dio cuenta de que Dios no quería que pensase en sus limitaciones. Más bien quería poner Su poder en las manos de Jennifer y obrar por medio de ella, tal como los guantes se hacían útiles cuando ella entraba las manos.

¿Por qué nos sentimos inadecuados para la obra que Dios nos ha dado? Él quiere amar a los demás por medio de nosotros, "según el poder que actúa en nosotros" (Ef. 3:20).

El llamamiento de Dios a una tarea incluye la fortaleza para llevarla a cabo.

Tomado de Nuestro Pan Diario
Efesios 3:20
Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.
 
En los Estados Unidos hay un programa comunitario que se llama «Adopte una Autopista», y cuando uno viaja por una de ellas ve muchos carteles que dicen:

LAS PRÓXIMAS 2 MILLAS HAN SIDO ADOPTADAS POR
LOS EMPLEADOS DE INDUSTRIAS KANE.
O podría ser cualquier otra compañía del área. En el estado de Michigan, el grupo que adopta una sección de una autopista se compromete a limpiar de basura ese trecho dos o tres veces al año.

El pastor Don Logue hizo el siguiente comentario sobre esta práctica: «Podemos aprender una gran lección si comparamos la adopción de una autopista con las responsabilidades de los cristianos. Supongamos que los cristianos adoptasen el pedazo de tierra más cercano al lugar donde viven o trabajan, y asumiesen la responsabilidad de testificar para Cristo de alguna manera durante el año en las casas que más cerca les quedan.»

Cuando Felipe recorrió el camino desde Jerusalén a Gaza, no fue para recoger arreos rotos ni ruedas de carros destrozadas. Fue enviado por el Espíritu Santo para presentar a Cristo a un etíope.

Como creyentes hemos sido llamados por Dios a testificar para Cristo en nuestras áreas de influencia. Utilicemos sabiamente las oportunidades que Él nos da.
Hch. 8:35
Entonces Felipe, abriendo su boca, . . . le anunció el evangelio de Jesús. -
 
pidele jejeje poreso esq la gente sta como sta :muerto:

te va a escuchar LOOOOOOOOL juemadre esa gente si es loca, como saben que esta escuchando si no se los ha dicho?¿¿?¿?¿?¿ de locos!!!!:alien:

escuchar voces en la cabeza?...
esquizofrenia!


Con que criterio viene a decir que la gente esta loca? o esquizofrenia?
Que derecho tiene usted juzgar la creencia de algunas personas? Si algunos creen eso, a usted en que le afecta? o porque tanto interés?

Sigo sin entender porque siguen posteando aquí, si no creen en Jesús.

Flammers.
 
Con que criterio viene a decir que la gente esta loca? o esquizofrenia?
Sigo sin entender porque siguen posteando aquí, si no creen en Jesús.
Independiente de las creencias...
la ciencia dice que las personas que creen escuchan voces o mensajes en sus cabezas sufren de una enfermedad llamada esquizofrenia. :cansado:
yo no lo digo, lo dice la ciencia.
 
Si viejo lagarworks, yo no entiendo cuál es su afán de mantener davivienda y bajo amenaza de baneo o expulsión. El primer post de este tema deja muy clara las reglas y usted se empecina en contravenirlas con el propósito de imponer su forma de pensar. Yo soy ateo, pero el campo de las creencias personales ya es una cuestión que debe respetarse y no insistir con comentarios provocadores y burleteros, sobre todo cuando usted mismo queda muy mal parado escribiendo pendejadas como esta:

la ciencia dice que las personas que creen escuchan voces o mensajes en sus cabezas sufren de una enfermedad llamada esquizofrenia.

Esta actitud me parece más la de un desocupado que no tiene nada más que hacer que flammear en foros donde ya lo tienen advertido. debería reconsiderar esa posición, a lo bien. Se lo digo de la mejor manera.
 
Si viejo lagarworks, yo no entiendo cuál es su afán de mantener davivienda y bajo amenaza de baneo o expulsión. El primer post de este tema deja muy clara las reglas y usted se empecina en contravenirlas con el propósito de imponer su forma de pensar. Yo soy ateo, pero el campo de las creencias personales ya es una cuestión que debe respetarse y no insistir con comentarios provocadores y burleteros, sobre todo cuando usted mismo queda muy mal parado escribiendo pendejadas como esta:



Esta actitud me parece más la de un desocupado que no tiene nada más que hacer que flammear en foros donde ya lo tienen advertido. debería reconsiderar esa posición, a lo bien. Se lo digo de la mejor manera.


Perfecto, usted piensa diferente a mi, pero ni usted ataca lo que creo ni yo lo hago. De esa forma deben ser las discusiones. Esa mania de imponer lo que uno piensa porque "yo" lo pienso, no es correcto.
 
hermanos mios, no hay necesidad de enfrascarse en discuciones sin sentido.. lo unico que yo se es que Dios sí me habla y me guia día tras día.. loco? esquizo? pero feliz en Cristo Jesús!!!! jejeje

Dios le bendiga.

San Mateo 10: 32 - 33 "A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos."
 
El naufragio del Titanic dejó, pues, una imborrable huella en la memoria humana. El descubrimiento de los restos, hace unos años, permitió que los expertos emitieran una hipótesis que explicara cómo ese espléndido transatlántico, maravilla de la técnica, zozobró en tres horas después de chocar con el iceberg.

Muchas fueron las causas secundarias, pero una de las explicaciones de los expertos, después de haber examinado algunas muestras de los restos del buque, fue la poca resistencia de los remaches de ensamblaje del casco. Unos cuantos de ellos parecen haberse soltado, abriendo unas vías de agua que inevitablemente condenaron al naufragio al palacio flotante, reputado como insumergible.

"Dios mismo no lo podría hundir", repitieron algunos. Tal desafío nos impresiona. Bastaron unos remaches defectuosos para que ese 15 de abril de 1912 la humanidad recibiera una severa y magistral lección de humildad, al ver que su obra de arte se hundía en las heladas aguas del Atlántico.

¡Qué contraste con el primer "gigante de los mares", el arca, construida por Noé y dirigida por Dios mismo! Navegó cerca de un año en medio de un diluvio sin parangón en la historia, y preservó a todos los pasajeros.

A los que quieren vivir sin Dios se les dice: "Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban... vino el diluvio y los destruyó a todos" (Lucas 17:26-27).
Esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.
1 Pedro 3:20
 
"Pues no me envió Cristo a bautizar, sino a predicar el evangelio; no con sabiduría de palabras, para que no se haga vana la cruz de Cristo. Porque la palabra de la cruz es locura para los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito: Destruiré la sibiduría de los sabios, y desecharé el entendimiento de los entendidos. Dónde está el sabio? Dónde está el escriba? Dónde está el disputador de este siglo? No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios" (1 Co. 1:17-24).
 
yo solo puedo decir que yo tambien amo a cristo..el me ha enseñado muchas cosas..y lo mas importante espero me perdone
 

Los últimos temas