Amor a Cristo

Por un lado, estoy bastante de acuerdo, pero por otro:

"10 estadounidenses de la iglesia bautista de Idaho fueron detenidos al intentar sacar ilegalmente a 33 niños de Haití hacia Rep. Dominicana. Dicen que es para ayudarlos en un orfanato que piensan construir. El caso es delicado pues la semana anterior el gobierno haitiano denunció que se había incrementado el tráfico de niños desde el terremoto."

http://news.yahoo.com/s/ap/20100131/ap_on_re_la_am_ca/cb_haiti_earthquake_americans_detained

ciertamente es desafortunado que suceda esto y mas si se dicen creyentes, la biblia habla de ellos en muchas ocaciones y usar el nombre de jesus para cometer fechorias es algo horrendo pero bueno tampoco yo he de juzgar a nadie ni siquiera a ellos hay que recordar que muchas veces dicen ser quienes no son realmente
DLB
 
vea este foro hace rato no lo veia, pensar que he me he aferrado mas a mi fe despues que hubo un momento en mi vida que decidi cuestionar todo en lo que habia creido y despues de sacar mis propias conclusiones segui con el cristianismo y ombe relajados que los movimientos extremedamente carismaticos son los que bendecin hasta las medias para que no les de pecueca, no creo que todos seamos de esos movimientos donde la gente le da ataques epilepticos mencionando que es el E.S
 
Yo no se, yo antes era re creyente y todo salia re bien
hace un par de años me aleje del señor y las cosas ya no marchan nada como lo esperado

pues he tratado de volver a cristo
pero que problema
antes le he cogido fastidio
se que no es facil
y tengo toda la intencion de volver
pero aveces me pasan unas que no quiero a volver a saber de ese par y su institucion

y entre mas me alejo como que ya la vida no tiene curso
pues comparando la vida de cuando estaba en cristo, pues si es cierto muchas promesas, por que dios las cumplio, aunque yo no, y no he podido volver a pactar con el

pues si dios me llevo a muchos lados inimaginados, y me puso en puestos y lugares inpensados, pero tal vez son tiempos de gloria de solo recuerdo
y tal vez no supe controlar el poder, ese dinero y tantas oportunidades que lo que hice fue desaprovecharlas e irme por el camino del mundo, y olvidarme de dios que fue el que me llevo alli.

Pues ahora amanecera y veremos digo todos los dias, pero si mi parte espiritual esta por el piso, y volver a la iglesia si me da una mamera....
 
Es bueno creer en un ser superior desde mi punto de vista, en mi caso creo en Jesus y/o Dios (Los veo como uno solo), pero existe mucha gente que se aprovecha de las religiones para llenarsen los bolsillos, eso es una tristeza, por eso el cristianismo no me convence mucho, siento que existe mucha hipocrecia,,, se habla mucho y poco es lo que hacen de lo que dicen, no se si sea general, pero el 80% de personas que conozco que estan muy metidas en la religion pues no concuerda su fé con sus actos, no digo que son todos, por eso digo que son los que conozco.
En mi caso a veces busco ir a una iglesia o alguna sede de alguna religion para escuchar la palabra del señor, pero ¿es necesario realizar un monton de cosas que dicen los pastores, que se deben hacer?. En la iglesia que mas frecuento nunca te piden nada extraño en tono de exigencia, lo que piden es que actuemos de una forma bondadosa y que busquemos paz espiritual, pero nunca exigen un diesmo o cosas de esas. Bueno queria compartir un poco mi forma de pensar. Espero sea bien recibida. Bendiciones para todos.
 
cuando uno busca crecer espiritualmente no debe fijarse en lo que hacen los demas, cada quien maneja su Fé de acuerdo a su sentimiento... cada quien es responsable de sus actos y errores.

pienso que uno debe actuar de acuerdo a sus creencias, ahora: creo en Dios y en Cristo Jesús, lo primero que debo hacer es tratar de conocerlo ¿como? la forma mas clara es leyendo La Biblia, independientemente de lo que me diga x o y pastor, sacerdote etc. etc. (como decia una vez un pastor en su predicacion "si no esta en la Biblia, no me crean"..)

¿quiero vivir mi Fé y poner en marcha lo que he aprendido? pues lo hago!! sin mirar si en la iglesia o los demas hacen o no hacen!
cuando yo doy una moneda a alguien que creo que la necesita la doy de corazón esperando que le sirva, lo que esta persona haga con ese dinero ya no depende de mi...

Dios les Bendiga
 
Ombe las veces que menciona Jesus el hecho de dar todo son dos, aunque es la misa historia solo que en dos evagelios, mucho se menciona que el mensaje de Jesus trata de aludir el hecho de amar mas a Dios que a las riquezas pero que no es una orden directa para que todo creyente lo haga si no el hecho de valorar como un tesoro a Dios por encima de todo, pero independiente de eso es maluco el hecho que hoy en dia es muy dificil practicarlo, algo que los primeros cristianos lo hacian es mas se menciona que las reuniones de ellos todos compartian todo, por esa razon es que se ganaron tanta gente en las clases populares de la epoca, era un gran metodo de evangelizacion y mas que enseñado por Jesus, despues vino las cruzadas cuando un sin fin de cambios en la iglesia llegaron y practicamente a la fuerza fue que muchas gentes se les impuso a Dios, no estoy de acuerdo con las cruzadas para nada, y simplemente deja en tela de juicio cual de las formas es la que Jesus hubiese hecho para llevar a la gente al evangelio, con amor ayudando a los pobres, compartiendo todo y despojandose de toda vanagloria o con asesinatos a diestra y siniestra tildando a todos de herejes.
 
Me leí gran parte del foro, (siguiendo a un troll del que soy fan xD) Veo que lo dejaron morir... en fin.

No soy creyente, ni profeso ningún tipo de religión, muy a pesar de venir de una familia completamente cristiana, pero respeto mucho lo que puedan querer o pensar.

Pasaba por aquí porque me gusta mucho el rock y el metal, por eso solo quería aportarles, a los que les gusta también el rock y el metal, tres bandas muy buenas donde su tema principal es cristiano: Lazarus A.D (Trash Metal excelente), Alter Bridge (Rock) y Deuteronomiun (Death Metal)

Listo, nos pillamos y suerte ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
revivamos este foro....yo no sere muy de voto ni voy a misa todos los domingos la verdad es que tomo juego bueno la vida mundana como dicen...pero creo firmemente que todas las cosas buenas que me pasan que son muchisimas mi trabajo mi hijo mis amigos mi familia todo todo es por que dios me tiene la buena....y asi no sea fanatico el sabe que lo amo a mi manera y lo agradecido que estoy con el.......
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Holas

Les regalo este texto

uploadfromtaptalk1401387612982.jpg


Espero que se vea la imagen

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Este pasaje bíblico me gusta mucho.

2 Reyes 2:23-24

2:23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!

2:24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.

Me parece muy inspirador, y muestra todo el amor de dios.
 
Este pasaje bíblico me gusta mucho.

2 Reyes 2:23-24

2:23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!

2:24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.

Me parece muy inspirador, y muestra todo el amor de dios.

no se la monte a los pelaos o si no se van a traumatizar... déjelos ahí frescos que ellos solitos se van a dar cuenta...... para las inconsistencias y contradicciones hay otro foro.....
 
vuelve la burra al trigo... típico y clásico comportamiento de las personas que no soportan ver tranquilos y felices a los demás...
 
Este pasaje bíblico me gusta mucho.

2 Reyes 2:23-24

2:23 Después subió de allí a Bet-el; y subiendo por el camino, salieron unos muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube!

2:24 Y mirando él atrás, los vio, y los maldijo en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos a cuarenta y dos muchachos.

Me parece muy inspirador, y muestra todo el amor de dios.

Que rico que te inspire y quieras ser como eliseo


no se la monte a los pelaos o si no se van a traumatizar... déjelos ahí frescos que ellos solitos se van a dar cuenta...... para las inconsistencias y contradicciones hay otro foro.....

Mandeme por mp el link

Y tranquilo que traumados viven son muchos otros porque creemos en Dios


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lastimosamente la gente no sabe leer la Biblia con sentido critico y mucha gente que dice ser cristiana en sus diferentes facetas (AKA: evangelicos, protestantes, católicos, varias sectas, etc.) cometen los mismos errores.

si leen la biblia detenidamente y con un estricto sentido histórico y filosófico y verán que Cristo era primero que todo un Judio nacido en plena época de dominio romano después de la epopeya de Alejandro Magno en el mundo..... si uno lee con mas detenimiento se puede dar cuenta que prácticamente el vino a salvar al pueblo judío de la extinción y al apocalipsis del año 70 DC y esta tan claramente plasmado en los evangelios que ni los mismos cristianos se dan cuenta por falta de lectura critica y científica.

Igualmente y de todas maneras no los pudo salvar y la masacre que hicieron las cuatro legiones romanas(V Macedonica, XII Fulminata, XV Apollinaris y X Fretensis), que precisamente son los cuatro jinetes del apocalipsis, acabaron con Jerusalén y sobre todo el templo "sin dejar piedra sobre piedra". Prácticamente se desato el infierno y entre las llamas y las catapultas acabaron con todo y con todos en Jerusalén. Lo poquito de lo que quedo de los Judios desaparecio en Masada en el 73 y con ello los Judios puros y de casta directa. Lo que quedo fueron los "impuros y adeptos" y se creo el fenómeno llamado "diáspora".

Es muy curiosa la reacción de un creyente cuando les dijo que el apocalipsis ya paso y que en los evangelios en la única predicción que hace "el salvador" con tiempos exactos se cumple a cabalidad. Para los no entendidos, Cristo hace una predicción, una premonición, al estilo pitonisa, que dice que Jerusalén será destruida y no quedara piedra sobre piedra y esto sucederá en esta generación.

Los ateos cometen un error por que afirman que el hacia referencia al apocalipsis y que cristo cometio un error garrafal al poner un limite de tiempo, cosa que no hace ningún profeta anterior y que esta profecía no se cumplio por que la están viendo desde el punto de la iglesia católica cristina romana después de los mil concilios que hicieron después.

Pero realmente Cristo no se equivoco. El "profetizo" esa destrucción y el libro del Apocalipsis, muy a su manera, es un resumen de como fue esa caída de Jerusalén por parte de Roma (las siete colinas de la Babilonia del apocalipsis hace referencia a las siete colinas de roma: Aventino, Capitolino, Celio, Esquilino, Palatino, Quirinal y Viminal).

Ojo, esto no es nada de pseudociencia ni teoría de extraterrestres ni caballo de troya ni nada.... Esto se reduce a prácticamente a nivel "Nacho Lee" y saber de historia y geografía básica de bachillerato. Con un simple análisis científico y una visión holística, sin necesidad de dárselas de académico luterano, pueden ver la "verdad" de la Biblia... asi nada mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Lastimosamente la gente no sabe leer la Biblia con sentido critico y mucha gente que dice ser cristiana en sus diferentes facetas (AKA: evangelicos, protestantes, católicos, varias sectas, etc.) cometen los mismos errores.

si leen la biblia detenidamente y con un estricto sentido histórico y filosófico y verán que Cristo era primero que todo un Judio nacido en plena época de dominio romano después de la epopeya de Alejandro Magno en el mundo..... si uno lee con mas detenimiento se puede dar cuenta que prácticamente el vino a salvar al pueblo judío de la extinción y al apocalipsis del año 70 DC y esta tan claramente plasmado en los evangelios que ni los mismos cristianos se dan cuenta por falta de lectura critica y científica.

Igualmente y de todas maneras no los pudo salvar y la masacre que hicieron las cuatro legiones romanas(V Macedonica, XII Fulminata, XV Apollinaris y X Fretensis), que precisamente son los cuatro jinetes del apocalipsis, acabaron con Jerusalén y sobre todo el templo "sin dejar piedra sobre piedra". Prácticamente se desato el infierno y entre las llamas y las catapultas acabaron con todo y con todos en Jerusalén. Lo poquito de lo que quedo de los Judios desaparecio en Masada en el 73 y con ello los Judios puros y de casta directa. Lo que quedo fueron los "impuros y adeptos" y se creo el fenómeno llamado "diáspora".

Es muy curiosa la reacción de un creyente cuando les dijo que el apocalipsis ya paso y que en los evangelios en la única predicción que hace "el salvador" con tiempos exactos se cumple a cabalidad. Para los no entendidos, Cristo hace una predicción, una premonición, al estilo pitonisa, que dice que Jerusalén será destruida y no quedara piedra sobre piedra y esto sucederá en esta generación.

Los ateos cometen un error por que afirman que el hacia referencia al apocalipsis y que cristo cometio un error garrafal al poner un limite de tiempo, cosa que no hace ningún profeta anterior y que esta profecía no se cumplio por que la están viendo desde el punto de la iglesia católica cristina romana después de los mil concilios que hicieron después.

Pero realmente Cristo no se equivoco. El "profetizo" esa destrucción y el libro del Apocalipsis, muy a su manera, es un resumen de como fue esa caída de Jerusalén por parte de Roma (las siete colinas de la Babilonia del apocalipsis hace referencia a las siete colinas de roma: Aventino, Capitolino, Celio, Esquilino, Palatino, Quirinal y Viminal).

Ojo, esto no es nada de pseudociencia ni teoría de extraterrestres ni caballo de troya ni nada.... Esto se reduce a prácticamente a nivel "Nacho Lee" y saber de historia y geografía básica de bachillerato. Con un simple análisis científico y una visión holística, sin necesidad de dárselas de académico luterano, pueden ver la "verdad" de la Biblia... asi nada mas...

Pero esa teoría solo aplicaría para cumplir una parte del apocalipsis, entonces lo demás que? Solo una parte se cumplió?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Para analizar el Apocalipsis, toca analizarlo como cualquier otro libro.. Si usted va a analizar 100 año de soledad, no solo a leerlo, usted tiene que conocer su autor (Gabriel García Marquez). Si usted va a analizar El señor de los anillos lo mismo con Tolkien o Harry Potter o cualquier otro libro... Al hacer un análisis critico es fundamental estudiar al autor. Eso lo enseñan los cursos de Propedeutica universitarios de primer semestre.

¿quien escribió Apocalipsis? no me vengan con el cuento de que lo Escribio Juan el profeta por que es totalmente falso y no se por que en los cursos de introducción cristiana dicen semejante mentira que da vergüenza... hasta los mismos profesores avanzados no dicen la verdad por pena o miedo.. no se...

Lo único cierto que se sabe es que el autor de ese libro fue un Tal Juan el Anciano y que lo escribio alrededor de 100 DC... Hagamos cuentas: lo escribió 70 años después de la muerte de cristo y 30 años después de la destrucción de Jerusalen y la subsecuente Diaspora. si les gusta la Wikipedia, ella inclusive es muy ambigua con la explicación a pesar de toda la cháchara que echan ahí y que parece convincente a una primera leida.

Los expertos no pueden sacar la fecha exacta de su escritura pero si están de acuerdo en que fue alrededor de la fecha que les menciono (pues hace referencias de algunos hechos que ocurrieron en esas fechas).

Pero el problema no es tanto ese: el problema fue como fue el proceso de canonización de ese libro. Recuerden que había decenas de libros y evangelios y se tardaron como casi 400 años o mas en canonizar los que están ahora ( y ni aun así.. todavía hay varias versiones de la "biblia").

Si de verdad quieren saber que es la Biblia tienen que ponerse a estudiar los Concilios.. esa es la clave y para adelantarles.. los Concilios no eran para nada santos y centrados en la verdad.. .. Aca entra la Politica Pura y Dura... Si queren ver cosa mas grotesca y manipulada es mirar los Concilios.... En uno de esos concilios entro de ultimo minuto, estilo decreto del gobierno de ultimo momento, el tal afamado apocalipsis... mucha gente del concilio le parecia un absurdo y una abominacion meter ese libro pero las mafias canonicas ganaron y lo metieron....

para mas informacion estudiar los concilios....
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas