Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SMS!!!

No screenshot!!


Send text messages for free - this program makes u able to send long messages for the price of one.
 

Archivos adjuntos

  • SMS.rar
    1.8 KB · Visitas: 968
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
[LMc]Charls dijo:
Guitar Mobile Tools is a set of tools for guitarists:
- metronome
- tuner emulation with 22 open tunes
- list of 780 chords
- list of 384 scales
- editable chords rounds
- playlist
- tips for musicians.


This new version brings in your phone many more scales (32 for each half-tone), a list of the 22 most used open tunes and a tool which allows you to create your own chord rounds (armonic, blues or whatever you want). The playlist function let you to play customized rounds in any order, repeating them how many times you need to create your song. In the end there is a little tips section that quickly explain some music basics.
La Guitarra Instrumentos Móviles es un juego de instrumentos para guitarristas:
AHI VA LA TRADUCCION :
- metrónomo
- emulación de sintonizador con 22 melodías abiertas
- lista de 780 acordes
- lista de 384 balanza(escalas)
- editable rondas de acordes
- playlist
- puntas(consejos) para músicos.

Esta nueva versión trae su teléfono mucha balanza(escalas) más (32 para cada media tinta), una lista de las 22 melodías más usadas abiertas y un instrumento que le permite para crear sus propias rondas de acorde (armonic, el blues o independemente de usted quiere). La función de playlist le deja para jugar rondas personalizadas en cualquier orden(pedido), repitiéndolos cuantas veces usted tiene que crear su canción. Al final hay una pequeña sección de puntas(consejos) que rápidamente explica algún básico de música.
 
[LMc]Charls dijo:
goText is a program for mobile phones that allows you to send text messages over GPRS/EDGE/UMTS. It was made in Java (J2ME) MIDP 1.0 CLDC 1.0 and so avaible for all java mobile devices.
It is an opensource and multilanguage project and it would be a free world wide sms gateway. It is released under the GNU GPL v.2 license.
It`s translated to: English, Italian and Spanish.

Olle, me perdonas la pregunta. Para que sirve la aplicacion en si??? gracias XD

Hasta luego
 
Hola, no se si estoy en el foro correcto pero necesito saber como hago para subir las app a mi ROKR. Lo tengo de hace dos dias y no se como hacerlo, necesitaria algun tutotial y ademas quisiera saber si todas estas app sirven para el ROKR, si mi cuestion esta en mal foro mil disculpas, soy nuevo en esto, desde ya muchas gracias. Otra cuestion es que el fono trai unos juegos y me dicen que esta caducada la aplicacion. Desde ya muchas gracias
 
El ROKR que celular es... puedes especificar un poco... es modelo no lo conozco la verdad... jejeXD :p
 
tuargentino45 dijo:
Hola, no se si estoy en el foro correcto pero necesito saber como hago para subir las app a mi ROKR. Lo tengo de hace dos dias y no se como hacerlo, necesitaria algun tutotial y ademas quisiera saber si todas estas app sirven para el ROKR, si mi cuestion esta en mal foro mil disculpas, soy nuevo en esto, desde ya muchas gracias. Otra cuestion es que el fono trai unos juegos y me dicen que esta caducada la aplicacion. Desde ya muchas gracias

Hola entra aca necesitas programas como motomidman y los drivers de pst etc... http://www.laneros.com/showthread.php?p=1100959#post1100959 ahi podemos resolver tus dudas mas facilmente suerte
 
Si... jeje, con ese nombre me lo debi haber imaginado. jaja:p. Gracias
 
[LMc]Charls dijo:
no pues si che explicaciones chingonas las tuyas che guifirizco explicale mas we no na mas es rock r de motorola y hasta ahi chale che negro jajajajaj

por racista le akbo de dar k- AHAHAHA:p
 
Radio al nokia

ALguien sabe como se llama la aplicacion java para ponerle al nokia 3220 para que sintonice radio??...muchas gracias si alguien me lo podria compartir..se lo agradeceria..dacar7@hotmail.com
 
Nokia 3220

Buenas a todos los del foro...alguien tiene la aplicacion java para ponerle al 3220 para que sintonice radio
 
No existe esa aplicacion para los alcatel??? (sintonizador de radio)
 
alguien que me regale una aplicacion para bloquear videos y fotos que tengo en mi V3, baje una que estaba en este foro y no me funciono, gracias, karmas por la ayuda.
 
hola
alguien sabe si hay alguna aplicacion para bloquear el acceso a las fotos del celular
tengo un siemens c66
gracias
 
alguien me podria decir como modificar las dimensiones de un juego java a 128x160 please es ke tengo cientos de juego y algunos no concuerdan con estas dimensiones. si me pudieran responder lo mas pronto posible les paso varios temas para sony ericsson y a parte un pack de juegos
 
[LMc]Charls dijo:
SMS!!!

No screenshot!!


Send text messages for free - this program makes u able to send long messages for the price of one.
podrias explicar para que sirve esta aplicacion y como se utiliza? gracias...
otra cosa: todas la aplicaciones de aqui sirven para todos los modelos o solo alguno especifico? gracias y saludos...
 
Si!

idalia karina dijo:
alguien me podria decir como modificar las dimensiones de un juego java a 128x160 please es ke tengo cientos de juego y algunos no concuerdan con estas dimensiones. si me pudieran responder lo mas pronto posible les paso varios temas para sony ericsson y a parte un pack de juegos

Amigo si hay una aplicacion, en el momento la tengo en un DVD y voy de salida. En la noche te la subo para que cuadres los juegos a la resolucion que necesitas. No se si es que no funciona con todos los juegos o es que hay que hacerle algo especial. Pero con varios me hizo el favorcito.

Hasta ahora!
Sauldos:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas