Aplicaciones java

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Thierry Henry dijo:
oie we, yo lo tengo probado en mi w600 xD si kieres te paso el ke tengo xD ahorita te mando un MP y te paso el ke tengo
postealo we aqui che wifirisco no puede poner el face warp algo a de tener su cel mmmmmmmmmmmmmmm si algo algo :p:p:p:p:pP:p
 
LMc™ Charls dijo:
postealo we aqui che wifirisco no puede poner el face warp algo a de tener su cel mmmmmmmmmmmmmmm si algo algo :p:p:p:p:pP:p

che we aki esta el Face Warp

probado en w600
 

Archivos adjuntos

  • FaceWarp.rar
    140.3 KB · Visitas: 1,311
hola a todos alguien me podria ayudar a conseguir un programa(un java application launcher) para probar juegos en la pc antes de meterlos al telefono por que saben lo tedioso que es probar juego por juego en el cel gracias espero su ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
red_fangx dijo:
hola a todos alguien me podria ayudar a conseguir un programa(un java application launcher) para probar juegos en la pc antes de meterlos al telefono por que saben lo tedioso que es probar juego por juego en el cel gracias espero su ayuda


primero el Face Warp es para hacer caras etc a las fotos. efectos


y lo de la APLICIACION PARA VER LOS JUEGOS EN LA PC, BUSCALA NO C SI AKI ESTA, SI NO AKA http://www.laneros.com/showthread.php?p=1042514#post1042514
 
Soy nuevo en esto, y me parece buenisimo que alla un foro de aplicaciones java.
aca va mi colaboracion...:cool:
MobyExplorer: Lo deben de haber visto en varios sitios... Lamentablemente ninguna version esta registrada a exepcion de esta que crakeo Xavi en otro foro.Igualmente aparece una ventanita cada 10 segundos, pero se desactiva al toque, y yo no le puedo habilitar el acceso al telefono por lo que me pregunta a cada rato si permito el acceso al telefono.. Supuestamente es un potente cliente FTP. pero lo que me gusta es el editor de texto el cual genera un archivo TXT, y se puede guardar en el directorio del telefono, como yo tengo un Nokia 6101 lo que puedo hacer es abrir el directorio donde guarde el archivo,(dentro de la galeria) y enviarlo via IRDA al pc.
OperaMini: el navegador movil mas conocido en su version español.
 

Archivos adjuntos

  • MobyExplorer_2.1_hacked_by_Xavi.zip
    109.5 KB · Visitas: 1,993
  • opera-mini-1.2.2960-advanced-español.zip
    122.4 KB · Visitas: 832
LMc™ Charls dijo:
postealo we aqui che wifirisco no puede poner el face warp algo a de tener su cel mmmmmmmmmmmmmmm si algo algo :p:p:p:p

jajajajajaja Wifirisco.. jajajajajajajajajajaajajj no mams ka... eso si que me causo risa..


pero ahora si ya lo tengo.. aun no he probado por que no tengo el bluethooth.. pero en cuanto lo tenga con gusto.. oye charles charplin ahorasi necesito probrar el game en 3D de disparos que me mandaste.. ya lo desactive y vere si funciona.. mandamelo por el MSN va ka.. para no meter juegos aca .. nos vemos we.. ahh y ARRIBA MEXICOOOO :p:p sorry el offtopic lo ameritaba!
 
red_fangx dijo:
hola a todos alguien me podria ayudar a conseguir un programa(un java application launcher) para probar juegos en la pc antes de meterlos al telefono por que saben lo tedioso que es probar juego por juego en el cel gracias espero su ayuda
busca bien compadre eso esta en la pagina3 de este mismo foro hay te lo bajas y dice asi:
Nota:
Originalmente Escrito por nicoagustin
ALGUIEN SABE DE ALGUN PROGRAMITA PARA PODER VER LOS JUEGOS DEL CELU EN LA PC ANTES DE PASARLOS ?
ME ARRORAIA MUCHO TIEMPO
GRACIAS
smiley%20-%20tired.gif


Sip hay un programita,se llama GameMagic te lo dejo adjunto... espero te sirva
smiley%20-%20cool.gif

Archivos Adjuntos
zip.gif
GameMagic[1].v1.0-XiMPDA.zip (676.1 KB, 83 visitas)
a leer mas numa
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
SI la cuestion es de aplicaciones les recomiendo la siguiente pagina: http://www.getjar.com.
Por otro lado quisiera colaboracion en la instalacion de estas en el Alcatel OT-c651 via infrarrojo pues al intentar enviarlas me saca error: "Datos no validos".

Hasta luego y gracias por lo que me puedan decir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola Q Tal A Todos? Quie Me Puede Decir Donde Consigo La Aplicacion De Control Remoto Para Un 6230, Es Q La Eh Buscado En Las Paginas Anteriores Y No La Vi ? Listo Les Agradesco Y Sis Sirve Para El?
 
*bmx*ramoli12 dijo:
Hola Q Tal A Todos? Quie Me Puede Decir Donde Consigo La Aplicacion De Control Remoto Para Un 6230, Es Q La Eh Buscado En Las Paginas Anteriores Y No La Vi ? Listo Les Agradesco Y Sis Sirve Para El?
MIRA ESTA APLICACION NADAMAS ES PARA S60 .SIS LO QUE ESTE TIPO DE ARCHIVO NO LO LEE TU CEL YA QUE EL 6230 ES DE LA PLATAFORMA S40 Y NO EXISTE EN JAVA ESTA APLICACION ESPERO HABERTE AYUDADO
SALU2
 
buenas laneros...ando como loco buscando una aplicacion java que "si" sirva para entrar a msn y mirar los contactos conectados y todo eso... hasta ahora he probado una que se llama x-messenger y tambien otra que se llama im messenger y llega al 10% y de hay no pasa. por hay he intentado con otra llamada movilmessenger pero nada. espero su ayuda mis amigos laneros, uds saben, hay que aprobechar el wap gratis de movistar. saludos...
 
leomen14 dijo:
buenas laneros...ando como loco buscando una aplicacion java que "si" sirva para entrar a msn y mirar los contactos conectados y todo eso... hasta ahora he probado una que se llama x-messenger y tambien otra que se llama im messenger y llega al 10% y de hay no pasa. por hay he intentado con otra llamada movilmessenger pero nada. espero su ayuda mis amigos laneros, uds saben, hay que aprobechar el wap gratis de movistar. saludos...
oiga una preguntota ya tendra el wap configurado? tal vez es lo que le falta por que esas aplicaciones sirven al 100% man a de ser algo que le pase a su celular no creo que sea de la aplicacion
 
bueno aqui les dejo una plicacion muy buena y ademas les sirve para pedir respuestas en algun examen es un chat pero se maneja por medio del bluethotth ta muy buena la aplicacion y otra aplicacion que sirve para protejer algun archivo como videos intimos etc jaja:p:p:p:p vaya que sirve bueno aqui se las dejo :p:pK+
 

Archivos adjuntos

  • Chat2U.zip
    48 KB · Visitas: 1,563
  • fileprotect.zip
    26.3 KB · Visitas: 2,578
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LMc™ Charls dijo:
bueno aqui les dejo una plicacion muy buena y ademas les sirve para pedir respuestas en algun examen es un chat pero se maneja por medio del bluethotth ta muy buena la aplicacion y otra aplicacion que sirve para protejer algun archivo como videos intimos etc jaja:p:p:p:p vaya que sirve bueno aqui se las dejo :p:pK+

no mendige el k+ :p komo un usuario me dijo y me dio k- :p no te kreas charlos

buenas aplicaciones, te debo otro k+ :p y apenas ke te akabo de dar el ke te debia hace meses :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas