Aplicaciones Must-have de mac

Saludos, tengo un problema muy particular, me prestaron un modem huawei e 156b de tigo y lo iba a instalar en la mac, y oh sorpresa no tiene los controladores para el snow leopard, me ha tocado correr en parallel desktop a win7 para hacerla funcionar, cosa que me incomoda bastante, no se si hay una aplicacion para correr unicamente este programa o instalar el sofware de tigo en un entorno windows sin necesidad de utilizar parallel o bootear la maquina, o en su defecto si alguien sabe donde conseguir estos controladores. quedo atento a su respuesta.
 
Un programa recomendado para Mac OS X: se llama iTweaX. Permite hacer ciertos ajustes avanzados al sistema operativo. Debo aclarar que no es para novatos.
También he estado probando "Safari Adblocker" y es excelente porque bloquea casi toda la publicidad de las páginas web por donde navegamos a través de Safari, de manera que las páginas cargan más rápido.
 
Lastima que el Adblocker aun no esta disponible para crhome en mac... :S
Personalmente prefiero este ultimo navegador sobre el propio safari..
es mas rapido en todo... aunque eso si.. la administración de marcadores aun falta por estar lista del todo.
 
Lastima que el Adblocker aun no esta disponible para crhome en mac... :S
Personalmente prefiero este ultimo navegador sobre el propio safari..
es mas rapido en todo... aunque eso si.. la administración de marcadores aun falta por estar lista del todo.

No creo que vaya a salir un "Adblocker" para Google Chrome, porque el que más "ads" publica en la internet es la misma Google.
Así que mi consejo es usar Safari o Firefox 3.6 con algún programa bloqueador de "Ads".


Actualizo: Acabo de hacer una prueba de rendimiento de navegadores de internet en mi MacBook cargando varias páginas como Hotmail, Facebook, Laneros, Softonic, BBC News, entre otras, tratando de que fueran páginas que tuvieran "ads". A medida que navegaba, me pude dar cuenta de la enorme diferencia de velocidad en navegación con y sin bloqueador de "ads", y mi escalafón personal es el siguiente:
1) Safari con Adblocker instalado.
2) Firefox 3.6 con Adblock Plus instalado.
3) Chrome v.4 sin bloqueador de "ads" porque no hay para Chrome.

Conclusión: Navegar con bloqueador de "ads" es mucho más rápido que sin bloqueador.
 
Alguien conoce de algún programa para buscar en Mac¿? pero un programa serio, algo donde yo pueda poner comodines y realmente busque no que valla y mire algo indexado sino que mire realmente ¿me comprenden?

Lo que pasa es que tengo un disco duro externo de 500GB y cuando voy a buscar algo que sé que existe ahí, resulta que no lo trae en el buscador que tiene el Mac o alguien sabe como hago para que ese buscador funcione de verdad¿?

Salu2
 
Todo lo que sea gratis es bienvenido y solo queda un día para pedir la licencia de un programita que soporta una multitud de formatos para comprimir y descomprimir, se llama Rucksack
Aquí la página para registrarse y pedir la licencia ;)
http://www.macbuzzer.com/

Salu2

PD: ya tengo el mio jejejejejeje =)
 
Saludos, tengo un problema muy particular, me prestaron un modem huawei e 156b de tigo y lo iba a instalar en la mac, y oh sorpresa no tiene los controladores para el snow leopard, me ha tocado correr en parallel desktop a win7 para hacerla funcionar, cosa que me incomoda bastante, no se si hay una aplicacion para correr unicamente este programa o instalar el sofware de tigo en un entorno windows sin necesidad de utilizar parallel o bootear la maquina, o en su defecto si alguien sabe donde conseguir estos controladores. quedo atento a su respuesta.
Que tal!!!
ya has encontrado alguna respuesta a esto... yo tengo el mismo modem el Huawei E156B, y lo tengo en mi mac, pero mi mac tiene sistema operativo Leopard... y voy a comprar un nuevo MacBook y me imagino que vendrá con el nuevo sistema operativo SnowLeopard, tu como haces para conectarte a Internet???... esto me preocupa!:\
Saludos!
 
Kengiro: Huawei si funciona en SnowLeopard Mac 

Responder:
Originalmente Escrito por pablonb
Saludos, tengo un problema muy particular, me prestaron un modem huawei e 156b de tigo y lo iba a instalar en la mac, y oh sorpresa no tiene los controladores para el snow leopard, me ha tocado correr en parallel desktop a win7 para hacerla funcionar, cosa que me incomoda bastante, no se si hay una aplicacion para correr unicamente este programa o instalar el sofware de tigo en un entorno windows sin necesidad de utilizar parallel o bootear la maquina, o en su defecto si alguien sabe donde conseguir estos controladores. quedo atento a su respuesta.

Que tal!!!
ya has encontrado alguna respuesta a esto... yo tengo el mismo modem el Huawei E156B, y lo tengo en mi mac, pero mi mac tiene sistema operativo Leopard... y voy a comprar un nuevo MacBook y me imagino que vendrá con el nuevo sistema operativo SnowLeopard, tu como haces para conectarte a Internet???... esto me preocupa!:\
Saludos!

Bueno ha esta pregunta que hice ya algún tiempo pero que no encontré feedback... ayer probé mi modem 3G "Huawei E156B" en un sistema operativo "Mac OS X 10.6 Snow Leopard" y les cuento que no tuve ninguna clase de problema, lo conecté, lo instalé y lo utilicé sin ningún problema, los que tengan problema con esta conexión les recomiendo que vaya a: /atualización de software y actualicen todo el sistema, recuerden que con mac esto es una gran ventaja pues cuando pida actualizar sin dudar actualicen todo el tiempo el sistema

Saludos a todos.
 
Hola
alguno de ustedes han probado el traductor Babylon
Lo he buscado en mi distribuidor y no lo encuentro

Existe algun traductor similar
 
Hola
alguno de ustedes han probado el traductor Babylon
Lo he buscado en mi distribuidor y no lo encuentro

Existe algun traductor similar

Hola... mira yo utilizo varios traductores unos son widgets y el otro es un programa tu decides cual te gusta mas...
Widgets
1. Traslator v1.3 varios idiomas
2. Systran por mucho mi favorito... mas clara y coherente la traducción

Programa
1. Slovo Ed - de este hay que buscar el especifico yo tengo Esp - Fra
 
Hola... mira yo utilizo varios traductores unos son widgets y el otro es un programa tu decides cual te gusta mas...
Widgets
1. Traslator v1.3 varios idiomas
2. Systran por mucho mi favorito... mas clara y coherente la traducción

Programa
1. Slovo Ed - de este hay que buscar el especifico yo tengo Esp - Fra

Listo gracias
intentare a ver que tan comodo me siento
 
uno que me parece indispensable para aprovechar el trackpad del macbook o el magic mouse en toda sus capacidades es JITOUCH:


es pago pero solo cuesta $5.99 dlls

pueden descargar la version de prueba y tambien comprar la licencia en esta pagina:

http://www.jitouch.com/
 
Última edición por un moderador:
Para os que tengan teléfonos móviles con bluetooth les recomiendo Blue Phone Elite 2.

Este progama permite ejecutar todas las acciones de nuestro celular desde nuestra Mac, ya sea enviar SMS, llamar y recibir llamadas, ver Agenda etc.

Tambien es chevere porque por ejemplo cuando está entrando una llamada, aparece una notificación tipo Growl en toda la pantalla de "Llamada entrante", la versión 2.2.8 tiene un trial de 14 días, se ve interesante, pero al finalizar cuesta, si alguien sabe de alguna forma de extenderlo le agradecería por MP.
 
Alguien conoce de algún programa para buscar en Mac¿? pero un programa serio, algo donde yo pueda poner comodines y realmente busque no que valla y mire algo indexado sino que mire realmente ¿me comprenden?

Lo que pasa es que tengo un disco duro externo de 500GB y cuando voy a buscar algo que sé que existe ahí, resulta que no lo trae en el buscador que tiene el Mac o alguien sabe como hago para que ese buscador funcione de verdad¿?

Salu2

A mi la verdad hasta ahora TODO me lo brinda el Spotlight, si requiero más detalles click en Mostrar todo y sale. Como son sus maneras de buscar?

Mire alguna configuraciön del Spotlight para que indexe ese externo, está conectado todo el tiempo?
 
uno que me parece indispensable para aprovechar el trackpad del macbook o el magic mouse en toda sus capacidades es JITOUCH:

http://www.youtube.com/watch?v=6ctDglghmYc

es pago pero solo cuesta $5.99 dlls

pueden descargar la version de prueba y tambien comprar la licencia en esta pagina:

http://www.jitouch.com/

Na hermano el mejor programa para potencializar el trackpad es el Bettertouchtool gratuito.


Super buen programa ademas mejora las caracteristicas del magicmouse.
 

Los últimos temas