Aplicaciones Must-have de mac

Quien necesite hacer un backup de sus documentos en un disco externo, puede usar un programa llamado SyncTwoFolders. Es gratuito y sincroniza el contenido de dos carpetas con múltiples opciones, incluyendo el reemplazo de los archivos antiguos por otros del mismo nombre pero más recientes.
 
Quien necesite hacer un backup de sus documentos en un disco externo, puede usar un programa llamado SyncTwoFolders. Es gratuito y sincroniza el contenido de dos carpetas con múltiples opciones, incluyendo el reemplazo de los archivos antiguos por otros del mismo nombre pero más recientes.

jeje precisamente entre a este hilo a compartir esa misma aplicación excelente para mantener sincronizados imac y macbook

http://download.cnet.com/SyncTwoFolders/3000-2242_4-99079.html
 
Para aquellos que escriben y quieran un entorno agradable sin distracciones, hay dos procesadores de texto minimalistas interesantes:

OmmWriter, tiene una versión gratuita y una de pago.

WriteRoom, de pago.
 
alguien sabe si el Native instruments Guitar Rig se puede usar con la entrada de micrófono del laptop antes de comprarlo?
 
Que programa recomiendan para descomprimir y también comprimir archivos en .RAR?

Gracias
 
Que programa recomiendan para descomprimir y también comprimir archivos en .RAR?

Gracias

Para descomprimir hay muchos (UnRarX, StuffIt los más recomendados), pero para crear pocos. Hasta donde tengo entendido la compresión en rar es propietaria y por lo tanto sólo pueden hacerlo programas con autorización de uso de patente. El equivalente de WinRAR en Mac es RAR for MacOS, de los mismos creadores, pero es de pago y sólo se puede utilizar por terminal.

Edito: Hay un GUI para el RAR en Mac llamado SimplyRAR, pero necesita el motor RAR de pago. BetterZip trabaja de la misma manera con los archivos RAR, sólo presta la interfaz.
 
Gracias por las recomendaciones.

Estuve probando UnRARX y me funcionó bien. Mas tarde probaré KEKA a ver que tal se ve y funciona. Lo mas importante para mi es descomprimir RARs, para comprimir con el .zip está bien.
 
Gracias por las recomendaciones.

Estuve probando UnRARX y me funcionó bien. Mas tarde probaré KEKA a ver que tal se ve y funciona. Lo mas importante para mi es descomprimir RARs, para comprimir con el .zip está bien.

Yo uso stuffit y me parece muy bueno, se lo recomiendo
 
Buscando un editor de texto plano lo más simple y ligero posible (algo parecido a notepad) encontré este después de ver un montón de opciones:

NovoEdit
. Freeware.

A mi me hacía falta una cosa así en Mac (Sí, sé que el TextEdit es mejor y puede trabajar texto plano pero no me convence del todo).
 
A los laneros que usan Snow Leopard, les recomiendo actualizar el SO a la versión 10.6.7 y el navegador Safari, porque ya corrigieron los fallos de lentitud de Safari. Ahora ya es el Safari de antes; ya le compite en velocidad al Chrome.
 
Buscando un editor de texto plano lo más simple y ligero posible (algo parecido a notepad) encontré este después de ver un montón de opciones:

NovoEdit
. Freeware.

A mi me hacía falta una cosa así en Mac (Sí, sé que el TextEdit es mejor y puede trabajar texto plano pero no me convence del todo).

Gracias por la recomendación, se ve bueno

Yo había mirado previamente programas de este tipo y encontré estos

TextWrangler - http://www.barebones.com/products/textwrangler/

Editra - http://editra.org/
 
¿Alguien de Ustedes conoce si existe una versión gratuita de Oracle Database para Mac?
Es para mis prácticas de laboratorio de Bases de Datos en la universidad.
 

Los últimos temas