Aplicaciones y Juegos Android

Gracias, voy a mirar como funciona :)

Eso es lo que no quiero, porque tocaría volver a configurarlo.... igual si es la única opción pues ni modo.

Gracias!

Con Titanium Backup puede guardar todas las aplicaciones y configuraciones y todo le vuelve a quedar igualito a como lo tenía.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Con Titanium Backup puede guardar todas las aplicaciones y configuraciones y todo le vuelve a quedar igualito a como lo tenía.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Kurai en este caso si por casualidad hago respaldo de la app que anda consumiendome la batería no pasaría de nuevo al restaurarla?
 
Kurai en este caso si por casualidad hago respaldo de la app que anda consumiendome la batería no pasaría de nuevo al restaurarla?

Haga un Wipe cache antes de ponerse a instalar todo

También se puede instalar better battery stats para saber que esta frenando la batería.

Aquí un buen manual de como utilizar el battery stats


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589928


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E
Caballeros, ¿utilizan Uds y recomiendan emuladores de GameBoy en sus smartphones? Me dio el antojo, ojala sea posible, de jugar titulos de Nintendo DS.
 
Alguno le ha paso con Tapatalk 2 que no pueden el videos de YouTube porque siempre les saca error? Aparte ni siquiera estoy tratando de ver video y me dice que youtube se ha detenido, aclaró solo me pasa cuando estoy en Tapatalk.

Ya borre caché, borre datos y reinstale Tapatalk... :-/

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 
A mi alguna vez me pasó eso y eran problemas de compatibilidad con la rom que tenía instalada, les recomiendo instalar así sea un Tapatalk pro morgan(para que ensayen) o cambiar de rom.
 
Caballeros, ¿utilizan Uds y recomiendan emuladores de GameBoy en sus smartphones? Me dio el antojo, ojala sea posible, de jugar titulos de Nintendo DS.
Pruebe con esta aplicación, es como un gestor de los mejores emuladores, usted busca el juego y si no tiene el emulador la aplicación le permite descargarlo, ya he jugado New Super Mario Bros de NDS y corre muy bien. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiaoji.emulator

Enviado desde mi Xperia Z C6602!
 
Hey quien me recomienda otra app para seguir mis equipos en fútbol, es que livescores se actualizo y no me gusto para nada el cambio!

Me interesó ese emulador... Pero me imagino que eso drena la batería que da miedo o que?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hey quien me recomienda otra app para seguir mis equipos en fútbol, es que livescores se actualizo y no me gusto para nada el cambio!

Me interesó ese emulador... Pero me imagino que eso drena la batería que da miedo o que?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Porque no usa la app oficial de la fifa? A mi me parece buenisima!

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas