Aplicaciones y Juegos Android

Otra vez mi Android comenzó con ese mensajito de "Su dispositivo se tiene que apagar", y sólo da 5 segundos y nada que hacer, cada cierto tiempo...

Por si alguien sabe la solución.
 
WsAP,+ ojo con lo que escriben y las direcciones que con solo un buscador llegan y baneo pa todos, yo les recomiendo este, se actualiza solo, da buen rendimiento y siempre a la última versión http://goo.gl/j1JtCJ
 
Para los que preguntaron lo de los dos perfiles para WhatsApp, sí se puede; con Titanium Backup Pro, se pueden crear varios perfiles para las apps que ud desee.

Aquí dejo el link donde explican cómo hacerlo. Yo ya no lo hago desde hace rato entonces no me acuerdo, pero hay hasta videos en YouTube, eso buscando se encuentra fácil.

Ojalá les sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Muchachos quien me puede hacer el favor de echarme una mano... Necesito pasar un archivo de casi 5 gb de la memoria interna hacia la sd, siempre que lleva el 80% se detiene la transferencia del archivo y dice que se ha interrumpido la operación.
 
Muchachos quien me puede hacer el favor de echarme una mano... Necesito pasar un archivo de casi 5 gb de la memoria interna hacia la sd, siempre que lleva el 80% se detiene la transferencia del archivo y dice que se ha interrumpido la operación.
En que formato esta la sd? Si esta en fat32 ahí podría estar el problema

Enviado desde mi XT1033
 
En que formato esta la sd? Si esta en fat32 ahí podría estar el problema

Enviado desde mi XT1033
Debe de estar en ese tipo de formato puesto que nunca la he hecho nada, pero el problema es que no tengo un PC a la mano y necesito pasar el archivo antes de restablecer el equipo de fabrica... Hay alguna forma o definitivamente toca hacer a través de un PC?
 
Debe de estar en ese tipo de formato puesto que nunca la he hecho nada, pero el problema es que no tengo un PC a la mano y necesito pasar el archivo antes de restablecer el equipo de fabrica... Hay alguna forma o definitivamente toca hacer a través de un PC?
WinRAR y comprimir en partes de 2gb?
Es lo unico que se me ocurre sin tener q usar el pc

Enviado desde mi XT1033
 
  • Me gusta
Reacciones: J0E
buenas
tengo una pregunta....
en la aplicación de facebook en android aparece un botón con menú nuevo, alguien sabe como los obtengo? ya que no me aparecen y esta actualizado a la ultima versión.. en un cell con lollipop
boton y menu.png
 
Otra vez mi Android comenzó con ese mensajito de "Su dispositivo se tiene que apagar", y sólo da 5 segundos y nada que hacer, cada cierto tiempo...

Por si alguien sabe la solución.
Para el que le sirva, he probado la aplicación qe se llama Wake Lock, y tiene una opción que se llama PARTIAL_WAKE_LOCK, se deja esa y ya.

No se ha vuelto a apagar...
 
  • Me gusta
Reacciones: ULTRAM4X
mucchachos una preguntica... resulta que no se si tengo algun bloqueador pero los mensajes de wh y fb me llegan unicamente cuando desbloqueo el cel
 
Si está conectado por WIFI verifique en la configuración... pues hay una opcion que dice que mientras esté el celular bloqueado se apague el WIFI... puede ser por eso que solo le llegan cuando lo está usando (Porque ahi está prendido el WIFI)... apenas lo bloquea se desactiva el WIFI...

Saludos
 

Los últimos temas