Aplicaciones y Juegos Android

Alguna aplicación similar a Hello, para cuando recibimos llamadas salga la foto de perfil de whatsapp, de todos los números así no los tengamos guardados. Hello lo hace con facebook. Pero seria bueno alguna con whatsapp....
 
mucchachos una preguntica... resulta que no se si tengo algun bloqueador pero los mensajes de wh y fb me llegan unicamente cuando desbloqueo el cel

A mi a veces me pasa eso, pero no he sabido como solucionarlo.

Powered by Motorola

Me pasó cuando migré a Lollipop. En esta versión se puede configurar para que las notificaciones no se muestren con la pantalla bloqueada, para que indique que tiene notificaciones (ocultando el contenido) o incluso, para que muestre el texto completo de la notificación.

Para cambiarlo, vaya a la configuración -> Sonido/notificación -> Con dispositivo bloqueado (allí están las tres opciones)
 
Alguna aplicación similar a Hello, para cuando recibimos llamadas salga la foto de perfil de whatsapp, de todos los números así no los tengamos guardados. Hello lo hace con facebook. Pero seria bueno alguna con whatsapp....
Hay una que se llama contactos foto sync pero no lo hace automático, usted debe escoger cuales contactos quiere que le importe la foto de whatsapp
 
Señores alguna app o como mejorar la velocidad de transferencia mtp para pasar archivos, ya he utilizado diferentes Apps como airdroid u otras similares pero prefiero por cable ya que los archivos que paso diario son 2 a 3GB o mas o que software en el pc que sea rápido.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Señores alguna app o como mejorar la velocidad de transferencia mtp para pasar archivos, ya he utilizado diferentes Apps como airdroid u otras similares pero prefiero por cable ya que los archivos que paso diario son 2 a 3GB o mas o que software en el pc que sea rápido.

Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Si tiene una buena red AC en la casa, WiFi Explorer Pro es mut bueno y rapidísimo.
 
Buenas amigos algunos a aplicación que me permita acceder a la cámara sin tener que desbloquear el teléfono así como en algunos motorola que al agitar el celular te carga la app de la cámara o desde la pantalla de bloqueo tengo ice crean 4.0.3 gracias

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Buenas amigos algunos a aplicación que me permita acceder a la cámara sin tener que desbloquear el teléfono así como en algunos motorola que al agitar el celular te carga la app de la cámara o desde la pantalla de bloqueo tengo ice crean 4.0.3 gracias

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Up amigos les agradezco si me ayudan

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 
Up amigos les agradezco si me ayudan

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
Hay varios lock screens que permiten configurar la cámara como acceso directo, creo que uno de ellos se llama" lollipop lockscreen android l", alguna vez lo instale y me pareció ver esa opción pero no puedo confirmarle. (igual la app es gratis)
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt y DChawk
Alguien mas tiene problemas con tapatalk y laneros? Me llegan notificaciones pero el foro simplemente no carga, van como dos días así :/
 
  • Me gusta
Reacciones: facp

Los últimos temas