Aplicaciones y Juegos Android

Alguien mas tiene problemas con tapatalk y laneros? Me llegan notificaciones pero el foro simplemente no carga, van como dos días así :/
Me llegan notificaciones como a las 4 horas o solo me las muestra cuando abro la aplicación, he tenido episodios donde toca recargar varias veces para que me muestre el contenido de los foros suscritos o la línea de tiempo.
 
Por aquí Tapatalk también trabaja pésimo.

No notifica nada y los threads a veces ponen problema para cargar.


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 
Alguien mas tiene problemas con tapatalk y laneros? Me llegan notificaciones pero el foro simplemente no carga, van como dos días así :/
Me llegan notificaciones como a las 4 horas o solo me las muestra cuando abro la aplicación, he tenido episodios donde toca recargar varias veces para que me muestre el contenido de los foros suscritos o la línea de tiempo.
Por aquí Tapatalk también trabaja pésimo.

No notifica nada y los threads a veces ponen problema para cargar.


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
Igual por estos lares. La aplicacion en ocaciones no abre el foro.

Enviado desde Nokia 2160

Pensé que era solo yo. No uso Tapatalk sino la app de Laneros (basada en Tapatalk). Muchos problemas recientemente.
 
Yo siempre accedo a LANeros mediante navegador, y cero problemas. No necesito las notificaciones.
Las notificaciones es lo de menos, hablo de la app que no deja entrar a este foro (otros foros funcionan al peluche)...

Demás que por usar adaway en mi celular me toca aguantarme este fastidioso mensaje cada que cambio de pagina...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2015-06-03-04-17-10.png
    Screenshot_2015-06-03-04-17-10.png
    97.8 KB · Visitas: 303
Una consulta señores necesito una app de fotografía que me tome las fotos cada x segundos sin necesidad de tocar el teléfono o que app me recomiendan para manejar el telefono desde otro teléfono para el mismo fin

De paso alguien tendrá estos accesorios que vienen en palos de selfies que me los deje baratos o free

1a24f21b3113d475fea3f2c0bad3e06c.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
 
Una consulta señores necesito una app de fotografía que me tome las fotos cada x segundos sin necesidad de tocar el teléfono o que app me recomiendan para manejar el telefono desde otro teléfono para el mismo fin

De paso alguien tendrá estos accesorios que vienen en palos de selfies que me los deje baratos o free


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD

Creo que esta app te puede servir:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.warden.cam
 
Saludos gente, que app me sirve para hacer rastreo de consumo de batería, hay algo que me está drenando la pila y ni idea que será, y eso que no tengo instalado ni fb ni messenger.
Gracias
 
Una consulta señores necesito una app de fotografía que me tome las fotos cada x segundos sin necesidad de tocar el teléfono o que app me recomiendan para manejar el telefono desde otro teléfono para el mismo fin

De paso alguien tendrá estos accesorios que vienen en palos de selfies que me los deje baratos o free

1a24f21b3113d475fea3f2c0bad3e06c.jpg


Sent from my sgh-i537 using Tapatalk HD
Eso se consigue en tiendas de cámaras fotográficas. Acá en Bogotá, en el CC Unilago, hay varios locales donde eso se consigue. Vale como $15.000 cada uno.
 
Han tenido problemas de lag con el teclado Swiftkey desde la última actualización? Antes volaba para escribir al cargar las palabras ahora me va como frenado
 
A mi me pasa con la última actualización del teclado que voy a empezar a escribir en Whatsapp por ejemplo y me salta a una parte anterior del historial, no mantiene el "cursor" en la última parte.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||

Los últimos temas