Aplicaciones y Juegos Android

Me causa curiosidad las razones porlas cuales se está alejando de google....
Yo soy fan de google... pero piensonque Google Fotos no cumplió con mis expectativas para la administración de todas mis fotos... yonlas tengo ordenadas en mi compu y hasta les cambio EXIF data para que me las muestre cronológicamente pero google las ordena por fecha de modificación. ... mi ultimo intento fue subirlas a la google drive que tengo de 10 teras (google de cuenta institucional) y aunque respeta mia carpetas y me permite tenerlas todas sincronizadas no me las muestra en google fotos.... asi que me toca verlas con la interfaz movil de gdrive que no es rapida con fotos como dropbox (1giga y respeta las carpetas)...esas cosas hacen alejarse!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Yo soy fan de google... pero piensonque Google Fotos no cumplió con mis expectativas para la administración de todas mis fotos... yonlas tengo ordenadas en mi compu y hasta les cambio EXIF data para que me las muestre cronológicamente pero google las ordena por fecha de modificación. ... mi ultimo intento fue subirlas a la google drive que tengo de 10 teras (google de cuenta institucional) y aunque respeta mia carpetas y me permite tenerlas todas sincronizadas no me las muestra en google fotos.... asi que me toca verlas con la interfaz movil de gdrive que no es rapida con fotos como dropbox (1giga y respeta las carpetas)...esas cosas hacen alejarse!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

https://productforums.google.com/fo...text-place=forum/foro-de-debate-de-google-mas

Es la primera versión del producto...
Picasa lo dejaba hacer, lo que hace muy probable que en nuevas versiones ya deje hacer lo que usted quiere.
Como dice el colaborador oficial, no está de más que haga la sugerencia en la pagina.
Igual ya varias personas lo han pedido y seguramente Google lo hará.
Eso hace querer a Google no alejarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: emersondi
Muchachos un problema: en los últimos días no me está apareciendo la tarjeta de Spotify en mi smartwatch, ya miré en la configuración de la app, del reloj, de Wear, de ZenWatch Manager, del teléfono y todo bien, no sé qué podrá estar pasando, alguna idea? Gracias [emoji106]

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Parce le regale a mi novia un celular blu que compre por amazon... Ella tiene comcel y el primer día todo le funcionó super bien, pero desde ayer no le conecta a la red 3g... Alguna idea que pudo haber pasado?
 
Me causa curiosidad las razones porlas cuales se está alejando de google....

Digamos que paranoia, estoy usando duckduckgo como buscador, onedrive para archivos (además que da 100gb) flickr para fotos, y pues uso gmail pero en la aplicacion de clougmagic, mapas de nokia here, y weather y noticias de yahoo! he estado leyendo mucho sobre toda la informaicon que le damos al bsucador sobre nosotros y prefiero alejarme de ellos un poco.
 
Digamos que paranoia, estoy usando duckduckgo como buscador, onedrive para archivos (además que da 100gb) flickr para fotos, y pues uso gmail pero en la aplicacion de clougmagic, mapas de nokia here, y weather y noticias de yahoo! he estado leyendo mucho sobre toda la informaicon que le damos al bsucador sobre nosotros y prefiero alejarme de ellos un poco.

Solo por curiosidad, ¿qué navegador usa en el móvil/PC?
 
Digamos que paranoia, estoy usando duckduckgo como buscador, onedrive para archivos (además que da 100gb) flickr para fotos, y pues uso gmail pero en la aplicacion de clougmagic, mapas de nokia here, y weather y noticias de yahoo! he estado leyendo mucho sobre toda la informaicon que le damos al bsucador sobre nosotros y prefiero alejarme de ellos un poco.

Compa, pero los servicios que está usando también guardan su información, simplemente ya no se la da a Google sino a ellos.
 
F-droid.org ofrece algunas alternativas sin código de seguimiento. Si tiene el teléfono rooteado puede buscar en XDA por no-gapps que le permite prescindir de los google services.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Nueva app para ver tv x ip, descarguen la siguiente app Check out "Online Sports IPTV" - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yogi.onlinesportsiptv

No les va a parecer nada, agregan la siguiente url
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23089603/Listas Publicas/listamusica.m3u

Y listo
568d38826e17852b6340e9b3f59d61bd.jpg
e48afbd8218ecc7bff528f5080fc8d00.jpg


Sent from my D6603 using Tapatalk
 
Nueva app para ver tv x ip, descarguen la siguiente app Check out "Online Sports IPTV" - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.yogi.onlinesportsiptv

N
o les va a parecer nada, agregan la siguiente url
https://dl.dropboxusercontent.com/u/23089603/Listas Publicas/listamusica.m3u

Y listo
568d38826e17852b6340e9b3f59d61bd.jpg
e48afbd8218ecc7bff528f5080fc8d00.jpg


Sent from my D6603 using Tapatal
k
Pintaba bien pero parece que tiene problemas con el bufer, al darle play carga 2 segundos de los canales y se para
 
Muchachos, abra alguna App para llamar por ip acá en Colombia tipo magic Jack gratis? A ver si aprovecho bastante la SIM laneros y no le tengo que comprar minutos
 
Gente, una app de correo que funcione bien con el push de Hotmail?

Aqua mail no tiene push para Hotmail.
Probé otra muy chevere pero no funciona con el wifi de la universidad (NPI por qué)

Y las de Outlook son un completo asco.

Agradezco la ayuda.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloJHC

Los últimos temas