Aplicaciones y Juegos Android

Laneros,
Que app ó apps recomiendan cuando el cel se sobrecalienta? Lo he notado últimamente y esto hace que se descargue más rápido el equipo.
Sé que esto lo han preguntado con anterioridad pero el buscador de la página está molestando y no me entrega resultados solo de este tema

Es mejor que revise a mano que app es la que esta causando eso, cuando sepa cual es puede hibernarla con greenify.

desde que actualziaron el swiftkey esta mas ligero?

Si, eso también lo noté.
 
Es mejor que revise a mano que app es la que esta causando eso, cuando sepa cual es puede hibernarla con greenify.

El cuento es que era con cualquier cosa, escribiendo por WhatsApp o revisando Tapatalk se calentaba, la solución era apagar la pantalla.
Ahora último ha mermado y ya no pasa o al menos no llega a la temperatura que llegaba; no sé que sería pero mejoró desde que ayer se apagó cuando se calentó y se descargó más rápido de lo normal pero nisiquiera lo estaba utilizando.
 
Buenas vengo a comentar algo, no se si sera efecto placebo pero desde que desista le la app de Facebook la batería de mi z3 me dura más, ps no es mucha la diferencia pero se siente, como lo. Probé, yo desconecto mi celular todos los días 6:30 am y lo vuelvo a conectar a eso de las 3 o 4 pm, q le queda un 40% para poder usarlo hasta la noche, pero desde que lo desista le, llegue a las 5 o 6 pm, con un 40% mi celular se le desgasta mucho por el juego de clash of Clan, lo demás chat dos grupos de WhatsApp, llamadas, correos, etc.
Ahora si quiero entrar a Facebook solo entro desde chrome y ya

Sent from my D6603 using Tapatalk
 
la app de FB consume batería y datos en background, yo no la tengo desinstalada pero sí tengo greenify pago y el xposed para ponerla a dormir como es debido.
 
la app de FB consume batería y datos en background, yo no la tengo desinstalada pero sí tengo greenify pago y el xposed para ponerla a dormir como es debido.
Y las notificaciones sin problema?

Por otro lado esta actualización de Tapatalk no me deja actualizar los temas suscritos ni con pull to refresh ni menú->actualizar, solo dándole atrás y volviendo a entrar [emoji35]

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Las notificaciones no las muestra y no me interesa verlas al instante. Las veo cuando abro la app. El fb chat ya es otra app aparte que no congelo para recibir los mensajes al instante. Yo no he desinstalado la app más que todo por la sincronización de los cumpleaños.
 
Las notificaciones no las muestra y no me interesa verlas al instante. Las veo cuando abro la app. El fb chat ya es otra app aparte que no congelo para recibir los mensajes al instante. Yo no he desinstalado la app más que todo por la sincronización de los cumpleaños.
Si a uno no le interesan, por qué usar Greenify pago? No entiendo, pensaba que esa era la gracia del pago. Me explica porfa las ventajas? Gracias.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
Si a uno no le interesan, por qué usar Greenify pago? No entiendo, pensaba que esa era la gracia del pago. Me explica porfa las ventajas? Gracias.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
La gracia es que esa app se despierta sola sin uno abrirla y corre siempre en background consumiendo datos y batería. Con Greenify uno la congela. Lo del pago no es necesario para Facebook a menos que venga instalado dentro de la rom y sea una app del sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Si a uno no le interesan, por qué usar Greenify pago? No entiendo, pensaba que esa era la gracia del pago. Me explica porfa las ventajas? Gracias.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Grenify trae la opción de no desactivar las notificaciones, la app como tal queda hibernada y se ahorra harta batería pero las notificaciones siguen llegando normal.

e08fa6b6cc86b8a3a4007b7a1808a94f.jpg


Otras características interesantes de la versión de pago:

65c85a48dafa01e218d8a6b505b1a4d3.jpg
 
No es el foro indicado, pero al ver que no encontré foro para huawei P12, y al querer instalar greenify, tener que ser root para ello. Que aplicación o procedimiento me recomiendan para ser root en huawei p7?
 
Grenify trae la opción de no desactivar las notificaciones, la app como tal queda hibernada y se ahorra harta batería pero las notificaciones siguen llegando normal.

e08fa6b6cc86b8a3a4007b7a1808a94f.jpg


Otras características interesantes de la versión de pago:

65c85a48dafa01e218d8a6b505b1a4d3.jpg
Todo eso es de pago cierto? Yo tengo la gratis.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
 
No es el foro indicado, pero al ver que no encontré foro para huawei P12, y al querer instalar greenify, tener que ser root para ello. Que aplicación o procedimiento me recomiendan para ser root en huawei p7?

Te recomiendo el iRoot. Yo he podido rootear muchos Huawei y otras marcas con ese programa. Lo instalas en tu PC y debes tener instalado el HiSuite para tener los drivers de Huawei. Sigues las instrucciones.
 
De casualidad te ha servido para un HTC one m8?

Con HTC no lo he ensayado, pero a mi me ha parecido bueno porque me ha funcionado con teléfonos que todos los otros métodos han fallado. Algunas veces otros métodos rooteaban pero cuando uno iba darle permisos root a otras apps daba errores y con el iroot de momento todo bien.
 
Me pueden explicar XPosed, dice que si lo utilizo entonces es posible que se me apague el equipo y que no vuelva a prender :S, me dicen como funciona?

No pasa nada, es sólo una advertencia del desarrollador para quitar responsabilidad en caso de que algo malo pase ya que es gratuita, pero esa "app" está muy bien hecha y el módulo de Greenify que es lo único que necesita funciona de maravilla, lo he instalado en varios equipos y no hay problema de nada. Eso sí, igual que el desarrollador todo es bajo su responsabilidad, lo que acá decimos es una guía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y jufequinta
Me pueden explicar XPosed, dice que si lo utilizo entonces es posible que se me apague el equipo y que no vuelva a prender :S, me dicen como funciona?
Todas los módulos que corren bajo xposed tienen un riesgo (mínimo o nulo, todo depende del dispositivo y de la suerte) de brickear el celular, generalmente no pasa nada pero cada módulo advierte de esto para q no se lleven sorpresas.

Igual el q rootea un celular y cacharrea con xposed sabe a q atenerse [emoji12]
 
  • Me gusta
Reacciones: Shotgunj y jufequinta

Los últimos temas