Aplicaciones y Juegos Android

Bueno y en caso de que nos topemos con un ladron idiota y bruto, que no le quite la pila y se ponga a jugar clash of clans con el celular, que el cerebruteros le envie a uno la ubicación de donde probablemente esta el celular, cual seria el proceso que debe hacerse para intentar recuperarlo?
Ir enfierrado a quebrar a ese p1r0b0

Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
Ir enfierrado a quebrar a ese p1r0b0

Sent from my SM-G850A using Tapatalk

Eso seria lo ideal, que se pudiera ir a agarrar a la rata y darle piso pero la realidad es otra, incluso sabiendo la ubicación o teniendo una foto no se podría hacer nada ya que la justicia mas protege al ladrón que a uno y no se puede ir emitiendo juicios al respecto, el que se puede meter en problemas es uno.
Uno puede tener la factura, una posible ubicación y hasta una foto pero ir a ese lugar y meterse a buscar o incriminar a alguien también es peligroso, se puede ganar una cuchillada o cualquier otra cosa por tratar de recuperar el celular...

Puede servir en caso de que el ladrón sea algún conocido o alguien de confianza y eso si se tiene mucha suerte.

Cualquier cosa que se trate de hacer de manera legal ya lleva gastar dinero para un abogado, gastar tiempo en denuncias, exponerse a que la familia del ladrón o los amigos lo amenacen a uno o a la familia, etc, mejor dicho con esos gastos mejor me compro otro celular.

Si se va por el lado ilegal puede dar piso al ladrón, recuperar su celular pero cuanto tiempo lograra estar libre por el crimen?

Es por esto que estas apps no sirven de un zulo, lo único que sirve es no andar de lampara con el celular, tenerlo bien guardado. Así que no anden regalando la plata comprando apps que no sirven.

Lo único que serviría para frenar a las ratas es endurecer las penas hasta para los menores de edad que son los mas metidos en pandillas, bandas y demás, no permitir reincidencias por que eso se convierte en vicio, establecer la pena de muerte es lo único que daría miedo a todo tipo de delitos incluso para los políticos, congresistas, corrupción en la policía, militares etc
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Aca no funciona lo de aumentar penas ni judicializar menores porque eso es muy costoso para el gobierno, en cuanto a cerberus yo lo tengo en un lg g2 pero igual no le tengo mucha fe a que me sirva de algo, pero por si las moscas
 
Aca no funciona lo de aumentar penas ni judicializar menores porque eso es muy costoso para el gobierno, en cuanto a cerberus yo lo tengo en un lg g2 pero igual no le tengo mucha fe a que me sirva de algo, pero por si las moscas


Pero si deberiamos exigir pena de muerte para politicos, congresistas, policias y militares corruptos dado el alto indice de corrupción en el gobierno por todos los desfalcos y desangramiento al pais, son gente a las que se les confia el manejo de los recursos y solo se los roban. Es que una vez se producen los plagios o desfalcos o favorecimientos, etc ya nadie paga y se roban todo, no hacen devolver la plata solo paga un solo por ahi 2 años de casa-carcel y son grupos organizados, es el colmo.
 
Pero si deberiamos exigir pena de muerte para politicos, congresistas, policias y militares corruptos dado el alto indice de corrupción en el gobierno por todos los desfalcos y desangramiento al pais, son gente a las que se les confia el manejo de los recursos y solo se los roban. Es que una vez se producen los plagios o desfalcos o favorecimientos, etc ya nadie paga y se roban todo, no hacen devolver la plata solo paga un solo por ahi 2 años de casa-carcel y son grupos organizados, es el colmo.

El problema es que a los que querés juzgar son los que hacen la ley... Los mismo hptas que en temas importantes faltan más de la mitad pero cuando es para subirse el salario, ahí si van todos...
 
  • Me gusta
Reacciones: reader y Silvius
En ninguna parte se ha demostrado o ha arrojado resultados que la pena de muerte, radicalización de las penas o el aumento del derecho penal sirvan para disminuir los índices de criminalidad. Eso para lo único que sirve es para hacer política populista. Fin del offtopic.

A mí el cerberus me sirvió para darme cuenta de la dir del lugar donde le quitaron la sim a mi oneplus one. Fui con la policía pero ya no estaba y nada se pudo hacer. Ahora me estoy acostumbrando a un g3 pero ah duro que me dio esa pérdida :S
 
Última edición:
Mmm... Sin entrar en polémicas no soy partidario nunca de la pena de muerte, ni el radicalismo, pero creo que en Arabia Saudita la gente se la piensa más de una vez para robarse algo con eso de la Sharia.... Y es el país con la taza de criminalidad por hurto más baja en el mundo...
 
  • Me gusta
Reacciones: kashmir
En ninguna parte se ha demostrado o ha arrojado resultados que la pena de muerte, radicalización de las penas o el aumento del derecho penal sirvan para disminuir los índices de criminalidad. Eso para lo único que sirve es para hacer política populista. Fin del offtopic.

A mí el cerberus me sirvió para darme cuenta de la dir del lugar donde le quitaron la sim a mi oneplus one. Fui con la policía pero ya no estaba y nada se pudo hacer. Ahora me estoy acostumbrando a un g3 pero ha duro que me dio esa pérdida :S

Amigazo, que bueno verlo por acá.
Con respecto a su mensaje: deberías revisar como superó Singapur toda la corrupción y delincuencia en la que estaba, estaban peor que acá en Colombia y lograron salir a punta de mano firme.

Con respecto al Cerberus, la verdad es que no es una garantía que se salvará el equipo, ni mas faltaba, ayuda en muchos casos pero cuando el asunto se vuelve "personal" ya intervienen otros factores mas delicados (las ratas armadas, la policía, el lugar amenazante, etc)
 
Y acaso que tipo de seguridad tienen los iphone?
Nunca he tenido uno (y por el momento no me interesa tener uno), pero todas las personas que conozco que se les han robado el iphone ninguno lo ha recuperado.
 
Y acaso que tipo de seguridad tienen los iphone?
Nunca he tenido uno (y por el momento no me interesa tener uno), pero todas las personas que conozco que se les han robado el iphone ninguno lo ha recuperado.
Si le roban el teléfono usted lo puede bloquear remotamente y dejarlo inservible, pero yo se que ya hace resto en la Jiménez con Caracas los saben desbloquear. En cuanto a cerberus, si usted tiene un celular de batería no cambiable, su celular con patrón de bloqueo, y bloqueada la posibilidad de apagar el celular mientras esta bloqueado, eso le da más tiempo de reacción
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Un smartphone así lo bloqueen dejándolo supuestamente inservible siguen sirviendo sus partes como la pantalla, táctil, flex, botones, carcaza, etc para repuestos y eso si realmente no se puede solucionar el asunto lo cual lo dudo mucho.

Por otro lado, la pena de muerte si funciona y es necesaria para los políticos, funcionarios públicos corruptos y asesinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PHRuiz y Caith
Si le roban el teléfono usted lo puede bloquear remotamente y dejarlo inservible, pero yo se que ya hace resto en la Jiménez con Caracas los saben desbloquear. En cuanto a cerberus, si usted tiene un celular de batería no cambiable, su celular con patrón de bloqueo, y bloqueada la posibilidad de apagar el celular mientras esta bloqueado, eso le da más tiempo de reacción
Eso es simplemente entrar al recovery, y ya se le puede montar otra ROM y queda como nuevo.

Ahí el truco es cambiar el Recovery por TWRP o CWM y ponerle una contraseña de acceso. Con eso, ya no hay forma de que puedan revender el celular, pero claro, no muchos le meten mano al celular hasta ese nivel para hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios y Silvius
Eso es simplemente entrar al recovery, y ya se le puede montar otra ROM y queda como nuevo.

Ahí el truco es cambiar el Recovery por TWRP o CWM y ponerle una contraseña de acceso. Con eso, ya no hay forma de que puedan revender el celular, pero claro, no muchos le meten mano al celular hasta ese nivel para hacerlo.

Si es samsung lo flashea con odin, si es sony con flash tool y si es algun nexus/motorola por fastboot y listo.

Ahí si no hay protección que valga.
 
  • Me gusta
Reacciones: hemar174

Los últimos temas