Aplicaciones y Juegos Android

Señores qué solución para el ERROR_CONNECTION_RESET que me sale en mi tablet para la página www.tinyurl.com? En mi celular entra sin problemas a esa página.

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
Saludo. Existe alguna aplicación para un S5 que me permita prender el TV a una hora determinada? Gracias por sus recomendaciones


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Ya me llegó correo de Cerberus, infomándome que mi licencia gratuita caducará:

Cerberus<no-reply@cerberusapp.com> dijo:
Hi ,

You received a free license for Cerberus in a promotional period. We deeply apologize, but unfortunately it was not feasible anymore to make it last for a lifetime, so your license will expire after 3 years of free service, on June 1st 2016.

We hope Cerberus helped you recover a lost or stolen device during these years, and that you will consider buying a license. Since by the time your license expires the app will be probably more expensive and subscription-based (with an annual or monthly fee), we offer you to purchase a lifetime license now with a one-time payment.

If you're interested, please contact us before the end of September using the support form on the website, or send an email to support@cerberusapp.com.

Thank you,

The Cerberus Team.
 
Señores intenté instalar greenify en una Xperia Tablet Z (Lollipop 5.0.2) y al momento de intentar habilitarlo en Configuración/Accesibilidad no me lo permite.
 
Que raro, me sale que mi dispositivo no es compatible, con razón nunca salió...

Alguien que comparta el apk :(

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
Le recomiendo crear una cuenta en Colombia, la suya tal vez es de USA.

Yo tengo dos cuentas vinculadas de esa manera y cuando algo me aparece no disponible reviso con la otra y en esa si permite la instalación.

Así se evita de las apk s.
 
Le recomiendo crear una cuenta en Colombia, la suya tal vez es de USA.

Yo tengo dos cuentas vinculadas de esa manera y cuando algo me aparece no disponible reviso con la otra y en esa si permite la instalación.

Así se evita de las apk s.
Caruro, toca abrir un correo para la otra cuenta? Y en el cel se agregan ambas sin problemas? Como aparece al abrir Google play?
O toca con dos celulares diferentes
 
Caruro, toca abrir un correo para la otra cuenta? Y en el cel se agregan ambas sin problemas? Como aparece al abrir Google play?
O toca con dos celulares diferentes
Crea una cuenta nueva de Gmail y la vincula como secundaria en el celular.

Cuando entras a las opciones del Google Play hay una lista desplegable que se crea por tener las dos cuentas, solo es picar en la que quieras que quede activa en el store.
2042911837dd11f644d22910a38a3253.jpg


dfa737a3f0a8c65f10acd9046db43226.jpg


e6cc360d130e98f8ac228df3d97b9415.jpg


Así queda xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Alguno sabe de un app para hacer backup de los contactos que hay en la sim + la cuenta google + whatapp ?

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk
 
Muchachos buenas tardes que juegos me recomendarían que sean para que los jueguen cualquiera de la familia que sean hasta ICS

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas