Aplicaciones y Juegos Android

Las cookies también las borré en esa ocasión.. Voy a volver a hacerlo a ver si esta vez mejora. Si no, tocará cambiarse a Dolphin..

Gracias.
En cualquier Browser se le debería comportar igual, yo uso a veces tapatalk y a veces explorador (Chrome) y aún cuando me demoro un tiempo en volver a navegar laneros desde el explorador, cuando vuelvo sigo conectado.

Cuando se loguea en Laneros asegurese de marcar el check de "permanecer conectado en este equipo".

Suerte,
 
En ETB me dijeron que si entraba a Facebook por la app no me consumía datos mientras que si lo hacia por página web sí. Esa debe ser la razón del lanero para querer usar la app.
 
En ETB me dijeron que si entraba a Facebook por la app no me consumía datos mientras que si lo hacia por página web sí. Esa debe ser la razón del lanero para querer usar la app.
Nope. La utilizo porque no hay una opción mejor. A mi cobran el tráfico de datos.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
En cualquier Browser se le debería comportar igual, yo uso a veces tapatalk y a veces explorador (Chrome) y aún cuando me demoro un tiempo en volver a navegar laneros desde el explorador, cuando vuelvo sigo conectado.

Cuando se loguea en Laneros asegurese de marcar el check de "permanecer conectado en este equipo".

Suerte,

Sí, siempre le doy ahí. Y no me deslogea por salirme del navegador ni siquiera, es siempre en la misma sesión, es más, ni siquiera he cambiado de App y ya me ha deslogeado.

Ya volví a borrar cookies porque ayer no alcancé, y me acaba de volver a pasar; para responder a tu comentario me tocó volverme a logear.

Será esperar a tener wifi para descargar Dolphin a ver si así deja de molestar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silvius
Muchachos una preguntita . Con la nueva encriptacion de Android , los backups manuales de la base de datos siguen funcionando igual ?

Ejm: Yo tengo los archivos de la base de datos de conversaciones guardadas en un pc ; me roban el celular ; compro un nuevo celular ; paso los archivos de bases de datos al whattsapp del nuevo cel ; y funcionaria normal ccomo siempre?


O que pasa con esa encriptacion??

muchas gracias.,,.

@ANDRESOTE_8 @Seyaru @FroYo22
 
Muchachos una preguntita . Con la nueva encriptacion de Android , los backups manuales de la base de datos siguen funcionando igual ?

Ejm: Yo tengo los archivos de la base de datos de conversaciones guardadas en un pc ; me roban el celular ; compro un nuevo celular ; paso los archivos de bases de datos al whattsapp del nuevo cel ; y funcionaria normal ccomo siempre?


O que pasa con esa encriptacion??

muchas gracias.,,.

@ANDRESOTE_8 @Seyaru @FroYo22
Funcionan igual, hace poco pasé de 6.0.1 a 4.4 y cero líos, tomó todo de una.

Fue comprimir en rar la carpeta de WA, pasarla al nuevo celular, descomprimir, verificar el número y copia restaurada.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Y no queda más fácil que configuren los backup diario? En caso de robo, simplemente sincroniza la cuenta de gmail y todo restaurando...
En mi caso no porque el backup de whatsapp completo es de 2 gigas y por una cuestion etica , aunque se que ellos lo vigilan todo , no me parece uno darle a priori copia de todo lo de una a ellos .
 
Muchachos una preguntita . Con la nueva encriptacion de Android , los backups manuales de la base de datos siguen funcionando igual ?

Ejm: Yo tengo los archivos de la base de datos de conversaciones guardadas en un pc ; me roban el celular ; compro un nuevo celular ; paso los archivos de bases de datos al whattsapp del nuevo cel ; y funcionaria normal ccomo siempre?


O que pasa con esa encriptacion??

muchas gracias.,,.

@ANDRESOTE_8 @Seyaru @FroYo22
Funcionan bien, pero debería considerar la opción de los backups en google drive.

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
Muchachos alguno tiene una solución gratuita para poder visualizar el calendario de Outlook en el de google, sin usar la app de outlook... Es que me gusta tener un solo gestor de correos (en este caso MyMail) y no le quiero meter apps que solo me consuman bateria y no aporten en mucho...
 
Muchachos alguno tiene una solución gratuita para poder visualizar el calendario de Outlook en el de google, sin usar la app de outlook... Es que me gusta tener un solo gestor de correos (en este caso MyMail) y no le quiero meter apps que solo me consuman bateria y no aporten en mucho...
Agregue la cuenta como imap y solo le da click en sincronizar calendario en la pantalla final de configuración.

Con eso le aparece en la app de google calendar.

Suerte,
 
En mi caso no porque el backup de whatsapp completo es de 2 gigas y por una cuestion etica , aunque se que ellos lo vigilan todo , no me parece uno darle a priori copia de todo lo de una a ellos .
El backup es incremental, así que sólo irá agregando lo que haya cambiado al backup antiguo.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
No te entendi, el backup antiguo en donde?

Que entiendo que para ti es un problema hacer un backup diario de 2GB. Por eso te explicaba que no hay problema porque se hacen backups incrementales.

Respecto al problema de la privacidad, ya lo tienes desde que estás usando WhatsApp o casi cualquier cliente de mensajería.
 

Los últimos temas