Aplicaciones y Juegos Android

De lo mejor en tweaks para rendimiento qué hay ahora, lee bien del tema en los foros de XDA antes de instalar para sacarle provecho.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Anoche la instalé, configuré según las recomendaciones de los desarrolladores, vamos a ver qué tal.
 
Cual es el mejor VPN?, no importa que sea pagado, por favor gente que actualmente use uno y que conozca del tema, gracias
 
Señores, últimamente la App de Facebook falla cuando publico cualquier cosa. Se queda enviando el mensaje, aunque ya está publicado.

Alguna Idea?

47c9229d4cf3a9f091fc8204ffbf68e1.jpg


Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Señores, últimamente la App de Facebook falla cuando publico cualquier cosa. Se queda enviando el mensaje, aunque ya está publicado.

Alguna Idea?

47c9229d4cf3a9f091fc8204ffbf68e1.jpg


Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
No usar la app xD

Seguro es un error que corregirán en una de sus constantes actualizaciones, use el navegador y pare de sufrir.

Yo instalé una llamada swipe pro para Facebook pero ni la uso jajaja.

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 
Señores, últimamente la App de Facebook falla cuando publico cualquier cosa. Se queda enviando el mensaje, aunque ya está publicado.

Alguna Idea?

47c9229d4cf3a9f091fc8204ffbf68e1.jpg


Sent from my Nexus 6P using Tapatalk

Esa App de facebook es lo peor que se puede tener en el celular, sobretodo si la deja abierta todo el tiempo y le llegan las notificaciones...

Come recursos como un hpt y pone leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento el celular.
 
Ya que hablan de visitar sitios desde el navegador, cuando entro a laneros cada tanto me deslogea y me toca volver a acceder a cada rato. Ya probé borrando cache y nada. Uso Chrome.. Alguna idea?
 
Ya que hablan de visitar sitios desde el navegador, cuando entro a laneros cada tanto me deslogea y me toca volver a acceder a cada rato. Ya probé borrando cache y nada. Uso Chrome.. Alguna idea?

Según tu comentario debe ser un tema de cookies, yo uso Dolphin y no tengo ese problema.
 
Saben si es posible obligar a Firefox para Android para que abra por defecto los links en las apps y no como una página web? Así como lo hace Chrome.

Eso de tener que presionar prolongadamente no me gusta nada.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 

Los últimos temas