Aplicaciones y Juegos Android

Si era un mini chiste, falto decir que se repite las 3 veces frente al espejo.



Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
¿Existirá algún App tipo Asterisk para Android? La idea es permitir a familia y amigos usar los minutos de mi plan para llamar desde los teléfonos de ellos.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas noches laneros, alguien tiene el apk de la versión anterior de Tapatalk, estoy teniendo problemas con la última pues no me están llegando las notificaciones del los post suscritos, gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas noches laneros, alguien tiene el apk de la versión anterior de Tapatalk, estoy teniendo problemas con la última pues no me están llegando las notificaciones del los post suscritos, gracias

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Por acá bien pueda: http://www.apkmirror.com/?s=tapatalk&post_type=app_release&searchtype=apk

----

¿Saben de algún launcher, con la misma función de Nova Launcher de doble toque para apagar pero compatible con smart lock?
 
muchachos existe algun jueguito estilo cubo rubik para android?? gracias
Literal, poniendo Rubik en el PlayStore salen un reguero de apps...

343343789161f9a08936a86e5938ed06.jpg


Ahora, q sean buenos juegos pues ni idea, le tocaría mirar
 
Hablando de Ópera, ¿Qué exploradores web tienen ustedes en sus celulares como explorador principal?

Yo he probado varios en mi vida y siempre he vuelto a Chorme ya que ahí tengo compartido para Desktop y para la app:
  • Usuarios y contraseñas
  • Historial de navegación
  • Sesiones de Chrome (Páginas abiertas en diferentes dispositivos)
  • Favoritos
  • Además solo para Desktop, los plugins se intalan y activan/desactivan de igual forma donde sea que tenga un Chrome instalado y logueado con mi usuario .
Entonces siempre que intento cambiar de explorador principal, me da pereza encontrar el que lo haga todo (aunque creo que la mayoría de los principales lo lograrán) y además migrar todo esto, peeeeeero Chrome cada vez consume mas y mas RAM, no me ha afectado tanto su consumo, pero llega un punto en que ya se le va perdiendo la confianza y el cariño, jaja.

PD: Creo que para la gestión de contraseñas voy a buscar mejor un programa aparte que me gestione todo tipo de contraseñas. ¿Usan alguno?

suerte,
 
1Password, el mejor por lejos de los que he probado, lastimosamente puede parecer costoso, pero con el uso que yo le doy encuentro más que justificado el precio.

Enviado desde mi SM-T715Y mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hablando de Ópera, ¿Qué exploradores web tienen ustedes en sus celulares como explorador principal?

Yo he probado varios en mi vida y siempre he vuelto a Chorme ya que ahí tengo compartido para Desktop y para la app:
  • Usuarios y contraseñas
  • Historial de navegación
  • Sesiones de Chrome (Páginas abiertas en diferentes dispositivos)
  • Favoritos
  • Además solo para Desktop, los plugins se intalan y activan/desactivan de igual forma donde sea que tenga un Chrome instalado y logueado con mi usuario .
Entonces siempre que intento cambiar de explorador principal, me da pereza encontrar el que lo haga todo (aunque creo que la mayoría de los principales lo lograrán) y además migrar todo esto, peeeeeero Chrome cada vez consume mas y mas RAM, no me ha afectado tanto su consumo, pero llega un punto en que ya se le va perdiendo la confianza y el cariño, jaja.

PD: Creo que para la gestión de contraseñas voy a buscar mejor un programa aparte que me gestione todo tipo de contraseñas. ¿Usan alguno?

suerte,
Yo siempre vuelvo a Chrome. No es perfecto pero para mi, es el mejor en casi todo. En Windows me pasa igual.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Hablando de Ópera, ¿Qué exploradores web tienen ustedes en sus celulares como explorador principal?

Yo he probado varios en mi vida y siempre he vuelto a Chorme ya que ahí tengo compartido para Desktop y para la app:
  • Usuarios y contraseñas
  • Historial de navegación
  • Sesiones de Chrome (Páginas abiertas en diferentes dispositivos)
  • Favoritos
  • Además solo para Desktop, los plugins se intalan y activan/desactivan de igual forma donde sea que tenga un Chrome instalado y logueado con mi usuario .
Entonces siempre que intento cambiar de explorador principal, me da pereza encontrar el que lo haga todo (aunque creo que la mayoría de los principales lo lograrán) y además migrar todo esto, peeeeeero Chrome cada vez consume mas y mas RAM, no me ha afectado tanto su consumo, pero llega un punto en que ya se le va perdiendo la confianza y el cariño, jaja.

PD: Creo que para la gestión de contraseñas voy a buscar mejor un programa aparte que me gestione todo tipo de contraseñas. ¿Usan alguno?

suerte,
Yo uso el nativo de android y va bien para lo que necesito.
 

Los últimos temas