Aplicaciones y Juegos Android

Que me recomiendan para hacer seguimiento de uso diario de aplicaciones? Generalmente lo hacía con una app de batería pero no me daba mucha precisión de cuánto tiempo se gasta diariamente
 
Basta poner río 2016 en Google y aparece toda la información muy bien organizada, puede seguir países, deportes o deportistas
Eso sirve si usa Chrome. Si usa otro navegador como Firefox no muestra la información de esa manera.
Que me recomiendan para hacer seguimiento de uso diario de aplicaciones? Generalmente lo hacía con una app de batería pero no me daba mucha precisión de cuánto tiempo se gasta diariamente
Si tiene una versión reciente de Android puede ver esa información en el apartado "batería" del menú de ajustes.
 
Eso sirve si usa Chrome. Si usa otro navegador como Firefox no muestra la información de esa manera.

Si tiene una versión reciente de Android puede ver esa información en el apartado "batería" del menú de ajustes.
O si usa Google now también le da la misma información y además le lee la mente

Sent from my JAZZ using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Hola pregunta, tengo el idioma del celular en inglés, el lenguaje del teclado en español y quiero tener algunas aplicaciones en español como google maps, o google now. Esto es posible?
 
Eso sirve si usa Chrome. Si usa otro navegador como Firefox no muestra la información de esa manera.

Si tiene una versión reciente de Android puede ver esa información en el apartado "batería" del menú de ajustes.

Tal vez no me expliqué bien: me refería a cuánto tiempo me la paso metido en las aplicaciones durante el día.
 
Hola pregunta, tengo el idioma del celular en inglés, el lenguaje del teclado en español y quiero tener algunas aplicaciones en español como google maps, o google now. Esto es posible?
Algunas apps permiten seleccionar el idioma manualmente e independiente del utilizado por el OS pero no es el caso de Google Maps.
En el caso de Google Now lo que puedes hacer es solo cambiar el idioma en el que le hablas.

Yo por ejemplo tengo el móvil en inglés pero le hablo en español a Google Now. Él me responde nuevamente en inglés.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Laneros en la actualización de Tapatalk, donde quedo la opción para agrupar las notificaciones por foro

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Me interesa también el tema.

Aunque no es exactamente lo que buscas, yo hago el seguimiento desde la web camelcamelcamel.com es muy buena y tiene notificaciones vía email.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
Que se aparece cuando uno repite camel las 3 veces? La mejor oferta?

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Que se aparece cuando uno repite camel las 3 veces? La mejor oferta?

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
Lo más fácil es que entres a la página y lo mires.

Hay ofertas y también puedes hacer seguimientos a productos específicos, con historial de precios y todo. Es muy completo.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
muchachos resulta que le instale a mi muchacho spiderman2 en un alcatel c7 pero despues de que dice descarga de datos completa intenta abrir y se cierra.. que podra ser.. gracias
 
muchachos resulta que le instale a mi muchacho spiderman2 en un alcatel c7 pero despues de que dice descarga de datos completa intenta abrir y se cierra.. que podra ser.. gracias
Borre el caché y los datos de la aplicación a ver si eso lo soluciona

Sent from my JAZZ using Tapatalk
 

Los últimos temas