Aplicaciones y Juegos Android

Hago unas correcciones. La versión "UC Mini" no es tan veloz, parece toma otro camino, la descarto, no llega al nivel de desempeño y funcionalidad del gran UC Browser (estándar "videos populares"); la X86 es para móviles Android con chip Intel.
Les dejo algo mejor, si desean probar versiones anteriores de UC browser, si acaso el actual no fuese el mejor para su móvil, varios sitios los disponen (incluído el oficial), sugiero comprobar los .apk en virustotal.com:
https://www.google.com.co/search?q=uc+browser+android+old+versions

En cuanto a niveles de privacidad al usuario de UC, entiendo no es software libre u open source.

Saludos.
Si la versión mini no me gustó, es como un opera mini de hace años. La versión normal es la que he usado.
 
Buenas, alguna app que me permita solamente bloquear el celular con la huella? Tengo un Nexus 5x. He probado algunos, pero lo bloquean tanto que hasta patrón me toca volver a meter para desbloquearlo. Consejos?

Sent from my Nexus 5X using Laneros mobile app
 
Buenas.
No sé qué tan on u off sea, pero, Tapatalk me está duplicando los temas.
¿Sólo me pasa a mí, o es un fallo general?

5b4e355e282f806dcdf9877dc90b7741.jpg


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
Buenas.
No sé qué tan on u off sea, pero, Tapatalk me está duplicando los temas.
¿Sólo me pasa a mí, o es un fallo general?

5b4e355e282f806dcdf9877dc90b7741.jpg


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Desde las últimas actualizaciones viene lo más de maluco, hay veces leo mensajes de los temas suscritos y al momento me llega notificación de mensajes nuevos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Buenas.
No sé qué tan on u off sea, pero, Tapatalk me está duplicando los temas.
¿Sólo me pasa a mí, o es un fallo general?

5b4e355e282f806dcdf9877dc90b7741.jpg


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Igual por acá pero si entro desde
Buenas.
No sé qué tan on u off sea, pero, Tapatalk me está duplicando los temas.
¿Sólo me pasa a mí, o es un fallo general?

5b4e355e282f806dcdf9877dc90b7741.jpg


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Igual por acá , pero si entro desde una notificación no me salen duplicados.
 
Por aqui todo bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Por aqui todo bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


Por aqui todo bien.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk


OK, hablando en serio. Ultimamente he tenido esos mismos problemas con Tapatalk. Seria bueno desartar si el problema es de Tapatalk o de la página de Laneros.

A alguien con una versión no tan actualizada de Tapatalk le sucede lo mismo?
 
Por favor, ¿una buena App para tomar Capturas de pantalla (screenshots, pantallazos) de aplicaciones ejecutándose en móvil Android?
En lo posible, que no despliegue publicidad molesta. Pensaría, que debiera ser una app que se pueda lanzar desde la barra de notificación de android, y que pueda tomar pantallazo de otra App, incluído sus páneles y menús contextuales si los hubiere en pantalla.
 
Por favor, ¿una buena App para tomar Capturas de pantalla (screenshots, pantallazos) de aplicaciones ejecutándose en móvil Android?
En lo posible, que no despliegue publicidad molesta. Pensaría, que debiera ser una app que se pueda lanzar desde la barra de notificación de android, y que pueda tomar pantallazo de otra App, incluído sus páneles y menús contextuales si los hubiere en pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Su celular no tiene la opción de usuarios?
Porque si es así puede crearle una cuenta a esa persona y todos sus datos quedan sin acceso, incluso pueden autentificar WA con otro número sin problemas.


562ab0222fd578d82849ea5d658dd782.jpg


Algo así, aunque esta rom es kk y es cocinada.

También está parallel donde puede clonar apps sin problemas, la llevo usando un tiempo y funciona muy bien.

0298963b9dbaa3843538238ddf74e1d7.jpg



Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk
Que aplicacio o mod es ese que tiene para ver la cantidad de datos que se estan cargando/descargando ?

Sent from my SM-G920F using Tapatalk
 
por que sera que en el uc browser a veces sale publicidad morbo... (y no salgan con que visito esas paginas porque no lo hago)
 
A propósito de UC Browser, no me gusta que al siguiente acceso me aparecen las páginas que antes había visitado y no encontré forma de que al acceder muestre una página en blanco o Google y no dichas páginas.
 

Los últimos temas