Aplicaciones y Juegos Android

Pregunta a los que tenían/tienen UC Browser:

Ustedes tienen también instalado el AdAway, y aún así les aparecen anuncios?
Tengo un LG G3 Dual D858HK con Android 5.0.1 stock, con root, y Adaway. No me salta publicidad jamás.

Prueben entrando a Uc Browser, luego a Ajustes, luego a Acceso Rápido, y desactivar todo.
Luego vayan a Uc Browser, luego a Ajustes, luego a Ajustes de Navegación, y desactivan el Asistente de Escritura.
Después vayan a Uc Browser, luego a Ajustes, luego a Ajustes de Notificaciones, y desactiven todo lo que haya ahí.
Luego vayan a Uc Browser, luego a Ajustes, luego a Adblock y activan el Bloqueador de Anuncios.

Para quien informó no poder poner una página en blanco, abra una pestaña nueva en Uc Browser y luego deslice el dedo desde el centro de esa página hacia la izquierda, y cierre esa pestaña. Con esto hacen que cada nueva pestaña abierta empiece en esa pestaña que cerraron en vez de la inicial.

PD: este ladrillo lo escribí completamente desde el celular que mencioné líneas arriba usando Uc Browser.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Wally720
Salen notificaciones de noticias. No se como se quita.
Como expresa el usuario anterior. Desactivando esas notificaciones en UC Browser para que no aparezcan en la barra de notificación de Android. Y las que muestra internamente UC en su ventana de notificaciones al entrar a sus Opciones, esas borrarlas manualmente.

Aquí les dejo esta perla: https://wap.uc.cn/verlist/english_354/ucbrowser/145
Todas las versiones de UC Browser (Android) de su sitio oficial, partiendo desde 2012 (v8.0).
Desde sus comienzos ha sido bueno, empezó con una distinta interfaz (que idealmente hubiese podido ser perfectamente ahora su versión Mini), y de allí evolucionó.
Características de UC que me agradaban de viejas versiones: los menús del panel eran oscuros (no blancos como ahora), barra url se escondía automáticamente, Youtube llegó a reproducir video en la misma página, tal como lo hace la app oficial.
Apertura, cierre, y movimiento a otra pestaña con 2 dedos. Dudo si esta función aún perdure en versión actual.
----------------------------

Alternativa a Tapatalk y Laneros App, Forum Talker: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.belous.v.forumtalker
¿Qué opinión les merece?
El usuario va agregando los foros, sin depender que exista o no en la base de datos de la app, como ocurre con Tapatalk.

Otro asunto, es que desde que descubrí el botón Home y su función de soltar apps recientes y borrar memoria no usada, mi móvil se renovó absolutamente, ya no suelo sufrir cuelgues y bloqueos del sistema.
Esta app "Multi-action Home Button" luce buena para ahorrar pulsadas al botón físico de Home: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.home.button.bottom
 
Última edición:
Señores me remito parapreguntarles por una Aplicación para manejar correo electrónico para Android. Vengo de iPhone y ahí es tan sencillo lo que quiero hacer, pero aquí no le encontré solución después de instalar 7 apps.

Manejo una cuenta en hotmail que le llegan correos directamente a carpetas, casi nada llega a bandeja de entrada. Existe alguna aplicación para Android que sincronice las carpetas creadas por el usuario y además que muestre notificaciones cuando lleguen correos? O me toca volver a un viejo iPhone 4 que tengo por ahí. Gracias al que sepa, de verdad tengo trabajo parado por ese detalle
 
Señores me remito parapreguntarles por una Aplicación para manejar correo electrónico para Android. Vengo de iPhone y ahí es tan sencillo lo que quiero hacer, pero aquí no le encontré solución después de instalar 7 apps.

Manejo una cuenta en hotmail que le llegan correos directamente a carpetas, casi nada llega a bandeja de entrada. Existe alguna aplicación para Android que sincronice las carpetas creadas por el usuario y además que muestre notificaciones cuando lleguen correos? O me toca volver a un viejo iPhone 4 que tengo por ahí. Gracias al que sepa, de verdad tengo trabajo parado por ese detalle
Usted no buscó la app oficial de Hotmail en la Play Store sino que vino derechito aquí a escribir eso, ¿cierto?
 
Usted no buscó la app oficial de Hotmail en la Play Store sino que vino derechito aquí a escribir eso, ¿cierto?
Jaja no, pues probe con la APP de Outlook, la cual aunque muestra las carpetas no las sincroniza ni notifica sobre nuevos correos en esas carpetas. Toca abrir carpeta por carpeta para que la actualice y eso no es práctico.

Probe Alto, Blue Mail, K-9 (esa creia que iba a servir pero no), Gmail (deja hacer lo que quiero pero solo en cuentas gmail), Aqua Mail, y la integrada de correos y ningúna funcionó. No sé si quizá estoy negado, si pasar de iOS a Android es como aprender a montar bicicleta otra vez pero algo tan básico como lo que necesito no puedo lograrlo
 
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Jaja no, pues probe con la APP de Outlook, la cual aunque muestra las carpetas no las sincroniza ni notifica sobre nuevos correos en esas carpetas. Toca abrir carpeta por carpeta para que la actualice y eso no es práctico.

Probe Alto, Blue Mail, K-9 (esa creia que iba a servir pero no), Gmail (deja hacer lo que quiero pero solo en cuentas gmail), Aqua Mail, y la integrada de correos y ningúna funcionó. No sé si quizá estoy negado, si pasar de iOS a Android es como aprender a montar bicicleta otra vez pero algo tan básico como lo que necesito no puedo lograrlo

jejeje osea quiere un gestor de correo que cuando ud lo instale sepa que es ud y que es lo que necesita sin ud hacer mas nada, algo asi que tenga inteligencia artificial, jejejeje que vaina,

entrando en tema, yo uso http://mymail.my.com/es/ y la de Outlook (con esta no me da pereza abrir carpeta por carpeta para sincronizar) y las 2 apps me trabajan muy bien
 
jejeje osea quiere un gestor de correo que cuando ud lo instale sepa que es ud y que es lo que necesita sin ud hacer mas nada, algo asi que tenga inteligencia artificial, jejejeje que vaina,

entrando en tema, yo uso http://mymail.my.com/es/ y la de Outlook (con esta no me da pereza abrir carpeta por carpeta para sincronizar) y las 2 apps me trabajan muy bien
También puede probar Newton (antiguo CloudMagic) pero de igual forma le toca configurar cuales carpetas quiere sincronizar

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Señores me remito parapreguntarles por una Aplicación para manejar correo electrónico para Android. Vengo de iPhone y ahí es tan sencillo lo que quiero hacer, pero aquí no le encontré solución después de instalar 7 apps.

Manejo una cuenta en hotmail que le llegan correos directamente a carpetas, casi nada llega a bandeja de entrada. Existe alguna aplicación para Android que sincronice las carpetas creadas por el usuario y además que muestre notificaciones cuando lleguen correos? O me toca volver a un viejo iPhone 4 que tengo por ahí. Gracias al que sepa, de verdad tengo trabajo parado por ese detalle

Pues yo uso la aplicación oficial de Microsoft Outlook y ahí tengo todas mis cuentas de correo, la verdad no había visto esa falencia en esa aplicación, sin embargo lo que yo hago es que configuro para que todo me llegue a la bandeja de entrada y tengo un filtro en hotmail que a los 3 días me los mueva a las subcarpetas, tal vez te sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
https://vid.me/oOJa

Muchachos ayuda porfa.,.,.derepente un dia entro en ese loop..,.,,.se le conecta la bateria y automaicamente empieza a hacer eso,...........se intenta entrar por el recovery y muestra la pantalla del boot , pero se reinicia y regresa al loop.,.,


Pregunta: Murio ? o tiene arreglo? que sera?

GRacias ,...,.,chauuu

@Seyaru @FroYo22 @ANDRESOTE_8
Entrar a modo bootloader e intentar flashear una rom stock full de sammobile.
 
Entrar a modo bootloader e intentar flashear una rom stock full de sammobile.

Gracias Froyo. El modo bootloader es el que se ingresa presionando power + Sonido abajo o arriba ?? Porque ya se intento hacer las dos y muestra el primer pantallazo como iniciandolo , pero vuelve y se reinicia y empieza el loop de nuevo de prende-apaga
 
Gracias Froyo. El modo bootloader es el que se ingresa presionando power + Sonido abajo o arriba ?? Porque ya se intento hacer las dos y muestra el primer pantallazo como iniciandolo , pero vuelve y se reinicia y empieza el loop de nuevo de prende-apaga
Tiene que apagarlo completamente dejando el botón de encendido presionado por 8 segundos . Luego intentar entrar a modo bootloader con la combinación de teclas.
 
jejeje osea quiere un gestor de correo que cuando ud lo instale sepa que es ud y que es lo que necesita sin ud hacer mas nada, algo asi que tenga inteligencia artificial, jejejeje que vaina,

entrando en tema, yo uso http://mymail.my.com/es/ y la de Outlook (con esta no me da pereza abrir carpeta por carpeta para sincronizar) y las 2 apps me trabajan muy bien
Sería ideal un app con inteligencia artificial jajaja

Lo que pasa es que tengo 67 carpetas, es imposible abrir una por una. Por eso dije en un principio que algo que en iPhone es muy sencillo aquí me ha costado una semana intentando
También puede probar Newton (antiguo CloudMagic) pero de igual forma le toca configurar cuales carpetas quiere sincronizar

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
Esa aplicación si hace exactamente lo que busco!! Muchas gracias, aunque es de pago y no creo que me quedé 1 año con el celular como para pagarla. Pero esta si sirve, que buena recomendación!

Pues yo uso la aplicación oficial de Microsoft Outlook y ahí tengo todas mis cuentas de correo, la verdad no había visto esa falencia en esa aplicación, sin embargo lo que yo hago es que configuro para que todo me llegue a la bandeja de entrada y tengo un filtro en hotmail que a los 3 días me los mueva a las subcarpetas, tal vez te sirva.
Eso no sabía que se podía hacer, genial la idea. Muchas gracias!!!
 
Tiene que apagarlo completamente dejando el botón de encendido presionado por 8 segundos . Luego intentar entrar a modo bootloader con la combinación de teclas.

Se hizo eso pero pasa lo mismo. Entra al menu del booloader y se reinicia y sigue el loop.

El equipo ni siquiera hay que prenderlo, desde que tenga la bateria puesta se prende y apaga a los 3 segundos eternamente
 
Se hizo eso pero pasa lo mismo. Entra al menu del booloader y se reinicia y sigue el loop.

El equipo ni siquiera hay que prenderlo, desde que tenga la bateria puesta se prende y apaga a los 3 segundos eternamente
Perdón por meterme de sapo, no soy experto, pero no será problema del botón físicamente? O de la conexión que envía la señal de prendido/apagado del botón al celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta

Los últimos temas