Aplicaciones y Juegos Android

Buenas muchachos una colaboracion en una duda

quiero probar Xposed y pues una de las recomendaciones es sacar un backup de la ROM

Es importante tener un respaldo completo del sistema (respaldo de ROM o nandroid backup)
tengo un Huawei P1 o U9200 y pues no se realmente como hacer un respaldo de la rom agradeceria si me orientan un poco para no embarrarla
 
Buenas muchachos una colaboracion en una duda

quiero probar Xposed y pues una de las recomendaciones es sacar un backup de la ROM


tengo un Huawei P1 o U9200 y pues no se realmente como hacer un respaldo de la rom agradeceria si me orientan un poco para no embarrarla
Tiene el celular rooteado? Tiene custom recovery?
 
si esta rooteado la rom no es custom creo es Stock la que traia desde que se compro en tigo

o ya te refieres al recovery cuando entras por el menu de power+vol up?
Custom recovery, (recovery, no rom) Si tiene el cell rooteado imagino que si, n ese caso, en las opciones del recovery sale para hacer un backup completo
 
Custom recovery, (recovery, no rom) Si tiene el cell rooteado imagino que si, n ese caso, en las opciones del recovery sale para hacer un backup completo
pues al parecer no solo me salen estas opciones de recovery

H6Oz8Py.jpg


alguna idea para sacar ese backup
 
pues al parecer no solo me salen estas opciones de recovery

H6Oz8Py.jpg


alguna idea para sacar ese backup
Mmmm es el recovery de fabrica, tendría dos opciones:

- buscar si existe alguna de versión de algún custom recovery para su celular y ver si no tiene q desbloquear bootloader o algo más antes de instalarlo (como en los Motorola o Sony) para ahí sí hacer el backup.

- instalar xposed así nomas

Igual lo mejor sería q se pegara una ojeada a los foros de xda, con eso va a la fija

http://forum.xda-developers.com/p9
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DChawk
Mmmm es el recovery de fabrica, tendría dos opciones:

- buscar si existe alguna de versión de algún custom recovery para su celular y ver si no tiene q desbloquear bootloader o algo más antes de instalarlo (como en los Motorola o Sony) para ahí sí hacer el backup.

- instalar xposed así nomas

Igual lo mejor sería q se pegara una ojeada a los foros de xda, con eso va a la fija

http://forum.xda-developers.com/p9
gracias ire a ver que consigo espero no equivocarme mi lv de ingles no es el mejor y no quiero que el pagano sea el celular :D:D:D

me suena lo de instalarlo asi no mas menor posibilidad de dañarle algo ...

Gracias(y)
 
ON: Que reproductor multimedia usan? en mi caso me ha ido muy bien con MX Player...

OFF: Alguien juega Clash Royale? existe algun clan de Laneros o algo xD
 
ON: Que reproductor multimedia usan? en mi caso me ha ido muy bien con MX Player...

OFF: Alguien juega Clash Royale? existe algun clan de Laneros o algo xD
Si, de llama L4N o L4N Colombia, para entrar se necesitan 1800 trofeos, me avisas a ver si le digo al líder o colíder que le baje a los trofeos.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Laneros no supe donde poner la duda por lo que la pongo acá, mi celular con Androd 5.1 se freezea aveces con la pantalla encendida y no responde a nada y deja de reconocer todos los botones y las cosas, pero se queda con la pantalla encendida, lo único que se puede hacer es quitar y poner la batería, lo formatee pero nada, y flasheo no quiero hacerle porque aún esta en garantía, quiero saber si saben qué se le puede hacer?.
 
Laneros no supe donde poner la duda por lo que la pongo acá, mi celular con Androd 5.1 se freezea aveces con la pantalla encendida y no responde a nada y deja de reconocer todos los botones y las cosas, pero se queda con la pantalla encendida, lo único que se puede hacer es quitar y poner la batería, lo formatee pero nada, y flasheo no quiero hacerle porque aún esta en garantía, quiero saber si saben qué se le puede hacer?.
Lo mejor es que lo envie por garantía mientras se pueda.
 

Los últimos temas