Aplicaciones y Juegos Android

La ultima versión de la app oficial de Facebook soporta Chromecast para reproducir vídeos, pero me genera un problema y es que al parecer detecta mi Chromecast en la red y, sin que yo le pida que lo utilice para reproducir, lanza una notificación con las que es posible activar o desactivar la reproducción. Esa notificación sólo la puedo quitar matando la app. A alguien le ocurre lo mismo? Hay alguna manera para que esa notificación no aparezca?
 
¿Cómo puedo saltar de una manera fácil la restricción de instalar apps en mi Android que no estén disponibles para Colombia?
 
muchachos existe alguna aplicacion del tiempo que sea animada y que muestre el estado del tiempo... como un widget.. me acuerdo del que traian los htc que sacaban un limpiabrisas cuando llovia.. tengo el fancy widget pero tengo que entrar a la aplicaicon para que muestre las anmaciones... gracias
 
Utilizo la app oficial de twitter, pero de un tiempo para aca simplemente dejo de actualizarse sola y solo lo hace cuando la utilizo, A PESAR de estar configurada para sincronozarse cada 15 minutos. ¿Alguna sugerencia al respecto? Gracias
 
Que app recomiendan para matar procesos pero sobre todo y principalmente para limpiar la memoria?

estoy probando hi speed booster https://play.google.com/store/apps/...n.cleaner.security.hi.speed.booster&hl=es_419, pero no me convence mucho además de la cantidad de publicidad.

que recomiendan que de verdad funcione y no sea solo publicidad?
Si lo tiene rooteado y con xposed entremés le recomiendo xposed additions. Es una belleza

Sent from my ONEPLUS A3000 using Laneros mobile app
 
¿ Existe alguna aplicación para bloquear contactos desconocidos por whatsapp, un call filter pero para whasapp ?

SD Maid, funciona muy bien para limpiar archivos y liberar espacio en disco. Y no le va a llenar de notificaciones, boosters, publicidad, etc. el equipo.

También utilizo el SD Maid, compré hace 4 meses la licencia en 2000mil pesos y sin problema, hasta limpia/congela aplicaciones e indices de base de datos de Android. (Algunas características requieres root). Recomendado 100%.
 
Última edición:
¿ Existe alguna aplicación para bloquear contactos desconocidos por whatsapp, un call filter pero para whasapp ?



También utilizo el SD Maid, compré hace 4 meses la licencia en 2000mil pesos y sin problema, hasta limpia/congela aplicaciones e indices de base de datos de Android. (Algunas características requieres root). Recomendado 100%.

X2
 
Buenas tardes, tengo un HTC One M7, con ROM Viper One, así lo tengo hace ya 2 años, pero ahora el ROM está presentando algunas fallitas extrañas, al inicio (hace como 15 días) con solo reiniciarlo todo volvía a la normalidad pero en estos últimos días ni eso funciona, entre sus opciones de reinicio hay una que dice: "Hot Reboot - Restart the Shell", será que esta opción hace una restauración fuerte..? no estoy muy convencido, será que si le hago no me lleva a alguna instancia diferente del celular..?
Gracias por sus comentarios
 
Buenas tardes, tengo un HTC One M7, con ROM Viper One, así lo tengo hace ya 2 años, pero ahora el ROM está presentando algunas fallitas extrañas, al inicio (hace como 15 días) con solo reiniciarlo todo volvía a la normalidad pero en estos últimos días ni eso funciona, entre sus opciones de reinicio hay una que dice: "Hot Reboot - Restart the Shell", será que esta opción hace una restauración fuerte..? no estoy muy convencido, será que si le hago no me lleva a alguna instancia diferente del celular..?
Gracias por sus comentarios

No era la gran cosa, sigo con los líos del equipo
 

Los últimos temas