Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Hola.
Gracias por todas las ayudas, este foro esta requetebueno.
he leido por ahi, que ese puede pasar los mp3 a un formato mas liviano para escucharlos en el nokia 6620, cual es el programa? y necesito otro programa para escuchar la musica en mi celular? Gracias.
 
kikerazo dijo:
Hola.
Gracias por todas las ayudas, este foro esta requetebueno.
he leido por ahi, que ese puede pasar los mp3 a un formato mas liviano para escucharlos en el nokia 6620, cual es el programa? y necesito otro programa para escuchar la musica en mi celular? Gracias.


viejo con el itunes u otro soft pasas los archivos a *.acc lo q nose es si ese equipo los reproduce.. o tambien puedes bajar el oggplayer o algo asi que reproduce archivos ogg ambos tipos pesan menos q mp3

y de preferencia para reproducir mp3 te recomiendo el PowerMP3 es muy completo

Saludos!!
 
:(
Auxilio, necesito de su colaboración por favor...
Quería entrar al irRemote, como siempre entraba y el cual me funcionaba requetebién, pero esta vez no me entro y me bloqueo el celular, lo apague y lo volví a prender y ahhhhh!!!!!!! sorpresa mía cuando le di click en la tecla para entrar al MENU no entra, que sera?, que puedo hacer que me recomiendan? A otros programas como el SmartMovie Converter si entra, a la Cámara también, pero no al MENU, Ayudenme por favor ahí tengo todos los programas y no le puedo hacerle casi nada al celular sin poder entrar al menu.
Gracias por su atención y a la espera de una pronta respuesta.
 
Les cuento que hice el reseteo generalde mi nokia 6620. instale de nuevo algunos programitas que tenia y todo bien, pero al abrir el smartmovie converter 3.0 no me reproduce los videos con audio, solo "el del gato" y me bloquea el power mp3, y me toca reiniciar el celular, que puede ser? ya tiene instalado el Codec_XviD_S60, alguien tiene algun otro smartmovie converter diferente al que esta aca en laneros para probar si me corre con uno nuevo, o alguna ultima versión, gracias.
 
Symbian S60 Nokia 6620

:gato: :gato: :gato: Aca algunas cositas pa´el celular, espero les sirvan...
Como soy "novato" nose que es lo de los Karmas aunque me lo imagino, asi que espero bastantes, jajajaja :):gato: :gato: :gato:
 

Archivos adjuntos

  • 3D.Text.DSS.Screensaver.v1.00.zip
    147.6 KB · Visitas: 710
  • 987sexy.zip
    240.6 KB · Visitas: 841
  • block de notasNotepad v.1.53.zip
    22.1 KB · Visitas: 452
  • hace bailar la fotosurprise_disco_v1.0-ximpda.zip
    131 KB · Visitas: 649
  • kill bill.zip
    258.2 KB · Visitas: 710
saludos.
esa version de smatmivie que estas usando aveces causa problemas tambien en mi 6620 pero le instale la 2.7 y funcina perfecto, si quieres otro reproductor de video puedes descargar el DVDplayer que tambien es muy bueno, lño puedes bajar en www.elitesymbian.com, debes resgistrarte y lo descargas de la seccion de programas, alli tambien podras encontrar muchas mas cosas para este espectacula celular, si no lo consigues puedes escribirme a mi correo y te la paso, yabo104@yahoo.es.
 
kikerazo dijo:
Les cuento que hice el reseteo generalde mi nokia 6620. instale de nuevo algunos programitas que tenia y todo bien, pero al abrir el smartmovie converter 3.0 no me reproduce los videos con audio, solo "el del gato" y me bloquea el power mp3, y me toca reiniciar el celular, que puede ser? ya tiene instalado el Codec_XviD_S60, alguien tiene algun otro smartmovie converter diferente al que esta aca en laneros para probar si me corre con uno nuevo, o alguna ultima versión, gracias.

Toca instalar una version anterior y sobre esa la 3.0

Saludos!!
 
Smartmovie converter 3.11 full

Salu2, en la pagina que me recomendarón encontre el Smarmovie converter 3.11 full, y tiene unas excelentes mejoras, lo subo pa`que disfruten tanto como yo, guepaaaaaaaa carajo :jaguar: :jaguar: :jaguar: ESPERO MI KARMAS, GRACIAS.

Aplicación que convertirás a tu móvil en un práctico conversor y visualizador de vídeos. SmartMovie 3.11 es un visor de vídeos para tu dispositivo móvil caracterizado por su simbiosis con un conversor de formatos adicional para Windows. Gracias a esta herramienta podrás convertir, de un modo rápido y sencillo, los vídeos residentes en tu ordenador a un formato compatible con tu móvil. Características: Conversión de AVI, MPG, MPEG, WMV y M1V, soporte de Codec XVID, DIVX, DX50, 3IVX, 3IV2, , reproducción normal o apaisada, segmentación de vídeos, soporte de subtítulos, previsualización de vídeos, bitrate configurable, reproducción continual, varios idiomas y conversor de volumen. Ambas herramientas, reproductor y conversor, disponen de un intuitivo entorno gráfico que te facilitará el acceso a todas sus funciones y posibilidades. Excelente solución para ver y disfrutar de tus vídeos desde tu móvil. Compatible: Nokia 3230, 3600, 3620, 3650, 6660, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 7610, N-Gage N-Gage QD, eso si esta aplicación tambien esta en ESPAÑOL.
 

Archivos adjuntos

  • Smartmovie converter 3.11 full converter pc.zip
    932.8 KB · Visitas: 1,310
  • Smartmovie converter full s60.zip
    513.3 KB · Visitas: 1,151
Hola a todos
alguien de ustedes saben como puedo meterle radio FM para mi nokia 6620
OJO!!!
el AVECRadioV1.0 u otros usan WAP
pero hay un men por mi ciudad (LA PAZ - BOLIVIA) que te lo instala pero esa radio no usa WAP sino como una aplicacion del telefono sin cobrar credito ni usar internet o WAP
Alguien sabe de estoooo plissss o de donde puedo conseguirlo

Amistosamente
Oscar Orlando (Pin Pon)
 
pues no estoy muy seguro acerca de eso de la radio, los telefonos que no la traen de por si puede instalarse aplicaciones pero de streamming radio osea consumiran GPRS, la unica solucion es comprarse auriculares que traigan la radio incorporada.
 
Hola a todos!!!

ME he comprado un Nokia 6682 y resulta que lo he estado probando y resulta que vino una memoria de 64 mb pero cuando la retiro del equipo resulta que las aplicaciones pdf quikofiice y otras más desaparecen . Y cuando la vuelvo a insertar vuelven. Despue´s me percate que las aplicaciones estaban en la memoria pero eran visibles cunado en la pc habilitaba la opcion ver archivos ocultos y en la memoria aparece una carpeta system y ahi esta todo.

La pregunta es si cambio de tarjeta de 64 a una de 1gb o más cómo hago para tener todas mis aplicaciones trabajando. Me imagino que copio todo en la nueva tarjeta. Así es??? o me equivoco???

Asimismo he querido instalar juegos de una página getjar.com no sé si la conocen pero cuando isnstalo los jar jad o sis sale un mensaje de alerta que indica mejor no instalar porq los considera peligrosos. Y la verdad me da miedito instalarlos.

La pregunta es: Los puedo instalar en la memoria sin tener que usar la del telefono y en caso de que sean perjudiciales no afectan al equipo o no es asi????

Desearia ayuda al respecto porqye he leído sobre virus y todas esas cosas.

Bueno para finalizar les diré que yo instale via wap esas mismas aplicaciones en mi antiguo motorola v3 y trabajaban bien y el celu todo ok. Pero en este celu es distinto.

Gracias!!!!
 
Hola, ojala alguno de uds me pueda ayudar, baje la ETI comorder 2 ingrese la clave 12345 y me instalo bien, pero al momento de grabar solo 1 de las 8 grabaciones la he podido guardar y en las otras 7 se me ha pegado el celu y se me reinicia automaticamente, por si acaso el celu es nokia 6620 y los 12 MB de memoria del celu y los 30 MB de la tarjeta estan vacios, ojala me puedan decir cual es el problema ya k el video k me grabo se ve la raja, nos vemos y ayudenme plz.
 
RBN dijo:
Hola a todos!!!

ME he ...

La pregunta es: Los puedo instalar en la memoria sin tener que usar la del telefono y en caso de que sean perjudiciales no afectan al equipo o no es asi????

Desearia ayuda al respecto porqye he leído sobre virus y todas esas cosas.

Bueno para finalizar les diré que yo instale via wap esas mismas aplicaciones en mi antiguo motorola v3 y trabajaban bien y el celu todo ok. Pero en este celu es distinto.

Gracias!!!!

Si, primero que todo seria buno que le instalaras un antivirus a tu celular, por ahí hay varios, solamente tienes que buscar uno bien bueno, luego al instalar casi siempre sale ese mensaje de peligro, ignoralo e insltalo cuando te lo pida en la tarjeta de memoria, y listo, busca tu programa al finl del menu. si no te corre depronto no s compatible con tu celular o puede estar dañado. suerte
 
FUNKERO dijo:
Hola, ojala alguno de uds me pueda ayudar, baje la ETI comorder 2 ingrese la clave 12345 y me instalo bien, pero al momento de grabar solo 1 de las 8 grabaciones la he podido guardar y en las otras 7 se me ha pegado el celu y se me reinicia automaticamente, por si acaso el celu es nokia 6620 y los 12 MB de memoria del celu y los 30 MB de la tarjeta estan vacios, ojala me puedan decir cual es el problema ya k el video k me grabo se ve la raja, nos vemos y ayudenme plz.

Dependiendo del formato que estes grabando en el Eti camcorder2 este te gasta más o menos memoria, yo si creo que necesitas más memoria y depronto estas grabando en la de más alta calidad, por eso tu video se ve tan bien, consigue más memoria o bajale a la calidad de grabación, ok, suerte
 
vale por el consejo, pero ya arregle el poblema, aparte de agrandar la memoria tuve k cambiar el profile a phone y listo problema solucionado me funciona aunk tenga una memoria pekeña
 
...

wenas!!
uff tiempo sin venir x aka viejo
yap aver les keria pedir si algien tiene el se---ri,,al del karsperky antivirus mobile, e la version 1,8 parc
weno eso
aaa y aki les dejo con este juegazo
aunk e java la wea
= ta bkn
 

Archivos adjuntos

  • RealFootball2006.zip
    289.4 KB · Visitas: 884

Los últimos mensajes

Los últimos temas