Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Para Java: GameMagic Java Simulator http://www.softonic.com/ie/33621/GameMagic_S60 o el simulador de Java oficial Java2me wireless toolkit
http://www.sun.com/download/index.jsp?cat=Mobility&tab=3&subcat=Wireless Toolkits

Sobre emulador Symbian tomo esto de todosymbian.com de la sección preguntas frecuentes:
http://www.todosymbian.com/modules.php?name=FAQ&myfaq=yes&id_cat=1&categories=v6.1+Series+60#5

¿Existe un emulador Symbian para el PC?

Sí, existe, pero el correspondiente a Symbian OS 6.1 no ejecuta aplicaciones estándar, está pensado para desarrolladores de software y requiere que los programas estén compilados en un modo especial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas amigos laneros..

estoy buscando unas aplicaciones symbian para mi nokia 3650.. de pronto si alguien pueda ayudarme..son:

*Mobile alarm - camera controlled 1.1
*Noviiremote 1.11
*mobile disinfector 1.05
*thunderhawk 2.03

se los agradeceria!!
 
Quiero desarrollar en symbian y no he encontrado ni medio tutorial, alguno tiene al menos uno que me haga el favor y me facilite? o que me diga que hay que hacer?
 
Afinadores de Guitarras

Handy Guitar Tuner: Aplicacion Symbian UIQ para SE
Tune Master: Aplicacion para Windows Mobile o PPC

elfo dijo:
Quiero desarrollar en symbian y no he encontrado ni medio tutorial, alguno tiene al menos uno que me haga el favor y me facilite? o que me diga que hay que hacer?

viejo visita este link. http://www.newlc.com/Introduccion-al-desarrollo-en.html

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Handy Guitar Tuner.rar
    111.2 KB · Visitas: 720
  • TuneMaster2.1.zip
    352 KB · Visitas: 642
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
inicio

elfo dijo:
Quiero desarrollar en symbian y no he encontrado ni medio tutorial, alguno tiene al menos uno que me haga el favor y me facilite? o que me diga que hay que hacer?

pues te puedo colaborar en algo, es un inicio, es un programita para descomprimir la info q hay en un symbian, espero te sirva...

saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • unmakesisv0.21.zip
    35.6 KB · Visitas: 469
Aplicaciones Symbian

Saludos, soy nuevo en el foro y quiero que todos participemos en el aciendo los aportes`,yo tengo mucha aplicacioens symbia solo diganme cula necesitan aver si la tengo y intercambiamos, por ahi nesesito el Vnes crakeado por si alguien me puede colaborar.


ahi les dejo para gravar vido en AVI con ******************
 
Saludos, soy nuevo en el foro y quiero que todos participemos en el aciendo los aportes`,yo tengo mucha aplicacioens symbia solo diganme cula necesitan aver si la tengo y intercambiamos, por ahi nesesito el Vnes crakeado por si alguien me puede colaborar.

qué cel tienes?, poque hay varias versiones para diferentes tipos de pantallas, suerte.
 
totalirremote full

aca les dejo total ir remote compatible con todos los s60 y full disfrutenlo
 

Archivos adjuntos

  • total_irremote_full_por_kazador_07.rar
    201 KB · Visitas: 1,744
reproductor MP#

kazador07 dijo:
bamos a activar esto aca les dejo a ogg player,mmcpwd para recuperar la contrasena perdida de tu mmc, turbo mesenger y ir remote control full

Saludos, soy nuevo en el foro, y me parece muy interesante, en lo que pueda hayudar con mucho gusto tengo muchas aplicaciones symbian que les puedo ofrecer.
Necesito un favor si tienes el Power Mp3 v1.01 con ****************** o con el archivo con extension.app para registrarlo.
 

Archivos adjuntos

  • CamCoderPro.zip
    229.3 KB · Visitas: 747
Saludos, soy nuevo en el foro, y me parece muy interesante, en lo que pueda hayudar con mucho gusto tengo muchas aplicaciones symbian que les puedo ofrecer.
Necesito un favor si tienes el Power Mp3 v1.01 con ****************** o con el archivo con extension.app para registrarlo.
para que celular es? yo tengo la version para uiq o sea para p800, p900 o p910, suerte.
 
yabo104 dijo:
Saludos, soy nuevo en el foro, y me parece muy interesante, en lo que pueda hayudar con mucho gusto tengo muchas aplicaciones symbian que les puedo ofrecer.
Necesito un favor si tienes el Power Mp3 v1.01 con ****************** o con el archivo con extension.app para registrarlo.

Viejo como ya lo respondi en otra parte el, solo debes introducir el codigo de registro que es 255 no tienes necesidad de instalar otro archivo =)
Saludos
 

Los últimos temas