Nokia Aplicaciones y Juegos S60 v2

Wenas, tengo un problema para ver los videos del comcorder en el computador, los videos se ven , pero nop se escucha nada, me dice k me falta un codec aunque ya instale el ffdshow k es el k postearon aca, .ojala me puedan ayudar . Chau
 
todo esta muy bien pero necesito en verdad y urgente instalar el el eti camcorder
en mi cel
y no funciona como hago
 
bueno señor bobby kool necesito ponerme en contacto con usted para aclarar mucahas dudas sobre mi cel
y aque he visto que sabe bastante de la materia
salu2
un camarada
 
edonkeycosta dijo:
bueno señor bobby kool necesito ponerme en contacto con usted para aclarar mucahas dudas sobre mi cel
y aque he visto que sabe bastante de la materia
salu2
un camarada

offtopic
Con mucho gusto por ahi le envie un MP con mi mail...
 
Final Fantasy

HOLA CHICOS, les traigo lo mejor, quiero que lo prueben y me cuenten que tal ya que solo tengo un triste V3 y desearia saber si vale la pena.
 

Archivos adjuntos

  • Final Fantasy VII Before Crisis (Nokia 3230, 6600, 6620, 6630, 6670 y 7610).zip
    611.6 KB · Visitas: 1,379
charly10_ctz dijo:
hola, algien tiene algun antivirus cr..ak---ea.do??? porfa lo necesito urgente

viejo pasate por elite symbian, te registras y alli hay varios antivirus para descargar, estos dias me llego un mensaje (iloveu.sis)con un virus cabir que se propaga por bluetooth y aunque le di no aceptar el cel lo recibe, el antivirus que yo uso se inicio automaticamente y lo removio, despues yo borre el mensaje y listo totalmente limpio mi cel, mantengan el bluetooth apagado e invisible para evitar que les maten su telefono.
 
hola,
ayuda porfavor
instale el powernotes en mi 6670 y ya no me desinstala, medice que la aplicacion esta enuso.
comolo desinstalo?
gracias
 
juanfercg dijo:
hola,
ayuda porfavor
instale el powernotes en mi 6670 y ya no me desinstala, medice que la aplicacion esta enuso.
comolo desinstalo?
gracias

hola, es facil, solo tienes que utilizar el taskspy, te metes a procesos y cierras el power notes, despues lo desinstalas con el administrador de aplicaciones, aqui te dejo el taskspy por si no lo tienes.
 

Archivos adjuntos

  • taskspy_s60.rar
    26.1 KB · Visitas: 333
gracias i link por tu respuesta, si me sirvió,
otra duda compas:
como instalo un tema en mi nokia 6670? es que el cel las instala como cuando instalas aplicaciones o juegos y no se donde quedan en el cel.
explicacion porfa.. a y de paso si alguien tiene el tema que el cel quede coniconos como los de windows, porfavor pasarmelo y muchas graci
 
juanfercg dijo:
gracias i link por tu respuesta, si me sirvió,
otra duda compas:
como instalo un tema en mi nokia 6670? es que el cel las instala como cuando instalas aplicaciones o juegos y no se donde quedan en el cel.
explicacion porfa.. a y de paso si alguien tiene el tema que el cel quede coniconos como los de windows, porfavor pasarmelo y muchas graci
que problema tienes con el pc suite?

con el pc suite se hace todo de una, creo q para un tema solo lo arrastras como si fuera un archivo
 
bueno al que le sirva, mi antivirus, lo pueden bajar igual de la pagina que puse anteriormente.
 

Archivos adjuntos

  • simworks_antivirus.rar
    32.5 KB · Visitas: 867
Hola!

Quiciesa saber si alguien con un 6620 a podido encontrar la configuracion adecuada para grabar video 640*480 en el cel con el camcorder, pues yo he tratado pero aveces se ve lento y aveces pesa demasiado. alguien sabe la configuracion adecuada?

Salu2!
 
Nesecito un programa para formatear un nokia 6670 pero sin que se me tire el telefono, es que me compre uno pero esta lleno de basura.
 
ahi les va el tema que pidieron... este tema es igualito a windows XP con casi los mismos iconos y todo... espero les sirva y lo disfruten... suerte
 

Archivos adjuntos

  • XPSP2Full_Versin.zip
    357.8 KB · Visitas: 1,818

Los últimos temas