App Google Chrome de LANeros.com

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
sería posible hacer que el app notifique también cuando uno recibe puntos de reputación. de hecho, no he encontrado la forma de chequear eso desde el foro mismo XD

EDIT:
por puntos de reputación no me refiero a la calificación que se recibe por la actividad en las zonas de compra/venta, sino a los puntos de "karma".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sería posible hacer que el app notifique también cuando uno recibe puntos de reputación. de hecho, no he encontrado la forma de chequear eso desde el foro mismo XD

EDIT:
por puntos de reputación no me refiero a la calificación que se recibe por la actividad en las zonas de compra/venta, sino a los puntos de "karma".

Bueno, yo realmente no sé esos puntos de "karma" como funcionan...

En donde veo yo cuantos puntos de karma tengo (dentro de laneros)?

Puede dar clic en este enlace, o puede ir a "Control" -- "Control Panel de Usuario".

Ahí abajo están los Karmas, justo a la derecha del título que dice "Última Reputación Recibida".
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
sería posible hacer que el app notifique también cuando uno recibe puntos de reputación. de hecho, no he encontrado la forma de chequear eso desde el foro mismo XD

EDIT:
por puntos de reputación no me refiero a la calificación que se recibe por la actividad en las zonas de compra/venta, sino a los puntos de "karma".

Por lo que veo, creo que si se puede.
Lo que no tengo mucho es tiempo... pero voy a tratar de trabajarle a eso.

Saludos

EDIT: De que forma creen que funcionaría?, digo porque no sé para cuanta gente sea importante saber los puntos de karma (de hecho yo ni los conocía y aún no se para que sirven).
Debería avisar cuando hay un cambio en el karma? debería sacar siempre ese puntaje? debería avisar con popup? devería avisar al hacer click en la extension?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, por eso preguntaba, pues yo la verdad ni sabía que eso existía... para mi tampoco sería importante tenerlos en la extensión.
 
regreso, pero ahora con un bug.

pasa lo mismo con el popup
 

Archivos adjuntos

  • Sin título2.png
    Sin título2.png
    16.7 KB · Visitas: 100
Pregunto...

veo que señala 2 cosas <<cartageneros>> y Nfspd uno al lado del otro...

cual es el error?

Debería estar uno debajo del otro? o es el nombre de lo items o cual es el error?

Saludos
 
Ok, apenas tenga tiempo lo reviso...

Le ha pasado con algún otro tema? o específicamente con esos 2?

Pues yo tengo la extension instalada también y nunca me ha pasado... entonces podría ser depronto que el nombre de alguno de los temas sea el que cause el problema...
 
siempre pasa con los temas <<cartageneros>>, facebook, clan nfspd.

da la casualidad que no tienen muchos caracteres el titulo de esos temas... de pronto podria ser ese el problema...
 
Yo tengo un bug :p

Cuando tengo activado el app y voy a links rapidos > temas suscritos se queda cargando infinitamente, desactivo el app y de una abre los temas suscritos.

Alguno le pasa lo mismo?
 
a mi no me ha pasado tan puntualmente...

Pero si me he dado cuenta que es error de Laneros... porque aun con la aplicación desactivada me ha pasado que se queda cargando infinitamente...

Pues la app solo hace un link a Laneros...

En este momento no le funciona? (acabo de revisar y me funciona)
 
Pero el error que ud dice es entrando a:

Laneros.com-->Links Rápidos->Temas suscritos?

Dice que si tiene activada la extension no le funciona... y si la desactiva si?
 

Los últimos temas