App Google Chrome de LANeros.com

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Captura.png
    Captura.png
    34 KB · Visitas: 195
buenas :p, como poco tiempo me quedo, poco aparecí por aquí :p

para quien queria que el popup permaneciera abierto al hacer click, malas noticias:

del FAQ de Google

Can extensions keep popups open after the user clicks away from them?

No, popups automatically close when the user focuses on some portion of the browser outside of the popup. There is no way to keep the popup open after the user has clicked away.
por otro lado les traigo unas nueva opción para la extensión

accesos directos, por lo pronto solo puse 4: panel de control, suscripciones (por si no tiene nuevas suscripciones y las quiere ver todas), email de laneros y salir (como deja entrar, también debería dejar salir :p)

son estáticos, no se pueden agregar o quitar (de manera fácil :p, sino metiéndose en el código), pero si se quiere se pueden desactivar desde las opciones
 

Archivos adjuntos

  • LANeros-265.rar
    53.1 KB · Visitas: 88
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Excelente !

No lo habia probado antes porque me salia el error de "CRX_FILE_NOT_READABLE", pero con ese último enlace que puso cacharrín me lo instaló de una y sin problemas.

Está muy buena la App, ahí le ando cacharreando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo un problema, Chrome me consume mas del 100% de recursos cuando tengo activada la ultima extensión que publico Cacharrin, la v2.6.7

Tengo la ultima versión del Chrome 15.0.874.121

Pentium 4 a 2.60ghz

Esto no me pasaba con la anterior versión de la extención
 

Los últimos temas