Apple Apple iPad - Foro oficial

Después de instalar iOS 8 he tenido problema con la rotación de pantalla. Generalmente mantengo la tablet en modo horizontal pero al ponerla en modo vertical no rota, tengo que reiniciarla.

Comparado como estaba el 7 uno nota inmediatamente los bugs. algunos FC en safari y otras app pero entendible. esperemos correcciones pronto.
 
Hola chicos!!!

Tengo un problema con un iPad y es el siguiente: Inicialmente se configuró con una cuenta xxx@email.com, lo actualicé con la última versión de firmware (iOS 8). Después eliminé esa cuenta y la reemplacé con otra cuenta yyy@email.com, pero tengo una dificultad y es que cuando trato de actualizar las aplicaciones me pide autenticación de la cuenta anterior y no de la nueva.

¿Qué debo hacer?

Dispositivo: Tablet
Marca: Apple
Referencia: iPad 3
Modelo: MC706E/A
Firmware: iOS 8.0

Muchas gracias por su colaboración!!!
 
Hola chicos!!!

Tengo un problema con un iPad y es el siguiente: Inicialmente se configuró con una cuenta xxx@email.com, lo actualicé con la última versión de firmware (iOS 8). Después eliminé esa cuenta y la reemplacé con otra cuenta yyy@email.com, pero tengo una dificultad y es que cuando trato de actualizar las aplicaciones me pide autenticación de la cuenta anterior y no de la nueva.

¿Qué debo hacer?

Dispositivo: Tablet
Marca: Apple
Referencia: iPad 3
Modelo: MC706E/A
Firmware: iOS 8.0

Muchas gracias por su colaboración!!!
Tenia JB antes de ka actualización?
Tenga en cuenta que las aplicaciones quedan amarradas a la cuenta que las adquirió no a la cuenta configurada en la store o en icloud.
 
¿ JB = Jail Break ?

Es un equipo empresarial no personal por lo que no le puedo hacer eso.
 
Instale iOS 8 en mi iPad 3, y que decepción, le bajo más el rendimiento. Si hubiera sabido que los últimos iOS le bajaban el rendimiento me hubiera quedado con el de fabrica que era el iOS 6. Espero que no se demore mucho la 8.1 para que corrija muchos errores.
 
Instale iOS 8 en mi iPad 3, y que decepción, le bajo más el rendimiento. Si hubiera sabido que los últimos iOS le bajaban el rendimiento me hubiera quedado con el de fabrica que era el iOS 6. Espero que no se demore mucho la 8.1 para que corrija muchos errores.
Entiendo q Apple aún esta firmando 7.1.2 para mi ese ios corre muy fluido en mi ipad 3.


Sent from my New iPad
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
Instale iOS 8 en mi iPad 3, y que decepción, le bajo más el rendimiento. Si hubiera sabido que los últimos iOS le bajaban el rendimiento me hubiera quedado con el de fabrica que era el iOS 6. Espero que no se demore mucho la 8.1 para que corrija muchos errores.
Entiendo q Apple aún esta firmando 7.1.2 para mi ese ios corre muy fluido en mi ipad 3.


Sent from my New iPad
 
Instale iOS 8 en mi iPad 3, y que decepción, le bajo más el rendimiento. Si hubiera sabido que los últimos iOS le bajaban el rendimiento me hubiera quedado con el de fabrica que era el iOS 6. Espero que no se demore mucho la 8.1 para que corrija muchos errores.
Dos consejos:
- no instale versiones punto cero en equipos viejitos.
- no instale la última versión disponible para su iDevice.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
¿ JB = Jail Break ?

Es un equipo empresarial no personal por lo que no le puedo hacer eso.
Las Apps quedan amarradas al Apple ID con la cual se compraron/descargaron, si las apps son gratis puede borrarlas y descargarlas nuevamente, si son de pago puede comprarlas de nuevo con el ID yyyy o poner la contraseña del ID xxxx cada vez que se la solicite.


Sent from my mobile using Tapatalk - now Free
 
También de los Apple TV y más información del Apple Watch (que me hace ojitos)

Hoy tendremos mucho de que hablar :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Isako, en donde vió lo de los apple tv? Ojalá sea cierto por que ando esperando una renovacion
Yo tengo Apple TV y la verdad que se me hace un accesorio útil, sobre todo con las últimas generaciones de iphone/iPad que el mirroring es total. Sin embargo me desagrada que sea tan cerrado que no se le pueda instalar nada, y tenga un montón de aplicaciones que en nuestro país no sirvan para nada. Además que el JB murió con la versión anterior y ni mas.


Sent from my iPhone 5S
 
Isako, en donde vió lo de los apple tv? Ojalá sea cierto por que ando esperando una renovacion
Se rumorea, nada concreto. Lo que se la recepción concreto es que los nuevos iPad solo tienen lo que supusimos: touch ID para apple pay.

Se filtró en el manual de iOS 8.1, pero puede ser una estrategia para minimizar el impacto de Google y sus Nexus.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Se filtró en el manual de iOS 8.1, pero puede ser una estrategia para minimizar el impacto de Google y sus Nexus.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Cual estrategia? iOS 8.1 hace mucho tiempo ronda como beta, además es una actualización menor que no llama la atención.
 

Los últimos temas