Apple Apple iPad - Foro oficial

No sera que estan buscando cualquier justificacion para comprar el nuevo ipad? xD

A mi me gusta mucho el ipad 3 que tengo, aunque esta muy lento. No se si es porque tiene jailbreak o por el iOS7 que tengo instalado. Dios mio, mis ahorros se estan viendo amenazados O_O
 
Yo compre el air 1 hace un mes con una promoción de master card a 750.000. Hasta ahora súper contento y ni por mas 2 gb de RAM ni nada pienso cambiarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No sera que estan buscando cualquier justificacion para comprar el nuevo ipad? xD

A mi me gusta mucho el ipad 3 que tengo, aunque esta muy lento. No se si es porque tiene jailbreak o por el iOS7 que tengo instalado. Dios mio, mis ahorros se estan viendo amenazados O_O
Si le pone 7.1.2 y lo deja original este iPad vuela. Ahí si menos que va a considerar cambio.

Lo que digo es eso, el peso y no es excusa. Aunque casi lo cambio por uno mini retina y le daba este a mi hijo, pero aproveché una promoción en Mac Center y compré un iPad Mini para él por 399.000 pesos y me quedé con mi tanque de guerra xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y CyberAlejo17
Yo si quiero una Air de primera generación, actualmente tengo la 2 y si notaria el cambio peso y definición de pantalla


Enviado desde El Camp Nou!
 
jumm pero pa comprar el Air 2 como se podria hasta que llegue aca o alguno ha comprado en Apple.com, yo he comprado en amazon y me trae las cosas flybox, como seria el tramite y si es bien confiable comprarlo por ese medio alguien con experiencia que me comentara
 
Yo espero a que la traigan a los almacenes de cadena en Colombia, por ahí dentro de 1 mes, así tengo garantía y todo acá sin ponerme a preocupar por otras cosas
 
Si le pone 7.1.2 y lo deja original este iPad vuela. Ahí si menos que va a considerar cambio.

Lo que digo es eso, el peso y no es excusa. Aunque casi lo cambio por uno mini retina y le daba este a mi hijo, pero aproveché una promoción en Mac Center y compré un iPad Mini para él por 399.000 pesos y me quedé con mi tanque de guerra xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Exactamente, el mío está en 7.1.2 con JB Y se mueve bien, así se quedarà hasta el fin de los días.


Sent from my iPhone 5S
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Isako
jumm pero pa comprar el Air 2 como se podria hasta que llegue aca o alguno ha comprado en Apple.com, yo he comprado en amazon y me trae las cosas flybox, como seria el tramite y si es bien confiable comprarlo por ese medio alguien con experiencia que me comentara

No le recomiendo comprar iPads en Amazon. Siempre los vende un tercero y en mi caso me sucedió que compré uno y a pesar de que llegó en buen estado y hasta hoy funciona perfecto, ya había sido usado y fue reempacado. En la descripción cuando lo compré decía claramente "Brand new" y eso me molestó bastante sobre todo porque ya habían pasado 3 meses desde el uso inicial entonces solo me quedaron 9 meses de garantía para mi.
 
No le recomiendo comprar iPads en Amazon. Siempre los vende un tercero y en mi caso me sucedió que compré uno y a pesar de que llegó en buen estado y hasta hoy funciona perfecto, ya había sido usado y fue reempacado. En la descripción cuando lo compré decía claramente "Brand new" y eso me molestó bastante sobre todo porque ya habían pasado 3 meses desde el uso inicial entonces solo me quedaron 9 meses para mi.


Uy no hermano entonces mejor aguantar la espera y comprarlo aca directamente, igual no creo que se demoren mucho en llegar verdad
 
Y por ebay? El mismo riesgo ? Quiero el ipad air 2 pero las diferencias de precio acá frente a la opción de importarlo se justifica ?
 
En productos apple casi no hay ahorro al traerlos de USA, mas es el afán de algunos laneros de tenerlo rápido para andar de lámparas que otra cosa...
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Y si se pide directamente a la pagina de apple a un casillero? Aun es posible o apple no envia a casilleros?

A mi Apple me puso problemas con el casillero de Coordinadora y de 4-72, con del de Flybox hasta el momento no he tenido problemas. Pero hace más de dos meses que no traigo nada de Apple.
 
Yo tengo ganas de comprar un air 2 nuevo, pero parece que no trae 2GB en RAM... meh... Si se confirma esto mejor me espero al air 3...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas