Apple Apple iPad - Foro oficial

NUEVA IPAD AIR 2, VIENE CON 2GB EN RAM, BAROMETRO, PROCESADOR A8, CAMARA DE 8MP Y TOUCH ID!!! Disponible en 16,64 y 128GB, colores gris, DORADO y gris oscuro, es mas delgada y ligera que el modelo anterior y viene con la pantalla laminada y capa antireflectiva. Quitaron el botón inservible de rotación/silencio del costado derecho.

ipad air 2.png

http://www.apple.com/ipad-air-2/
 
Última edición:
Estrategia era dejar ver los nuevos ipad en el manual de iOS 8.1


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En serio cree todas esas teorías conspiratorias? Hace semanas hay filtraciones y ya se sabia de antemano como era, es ingenuo creer que soltar un manual horas antes de la presentación obedece a eso.
 
"puede ser..." <--- eso escribí, no que crea nada realmente. Es demasiada coincidencia que se les pase algo así. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Por lo menos el flash para la camara le hubieran puesto, no cambiaron casi nada :S

Sera realmente una diferencia notable el procesador del ipad air y del ipad air 2?
 
Por lo menos el flash para la camara le hubieran puesto, no cambiaron casi nada :S

Sera realmente una diferencia notable el procesador del ipad air y del ipad air 2?


Para mi debe ser la misma diferencia que se noto del iPhone 5 al 5s, es decir , casi imperceptible.
 
Pues el iPad Mini 2 no lo voy a cambiar solo por el Touch ID
En cambio el Air con 2GB de RAM si vale la pena así no se recargan tanto las Apps cuando las cambia como pasa en Safari


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: reader
...

Sera realmente una diferencia notable el procesador del ipad air y del ipad air 2?

El iPad Air 2 tiene una CPU 40% mas rápida y en cuanto a gráficos es 2.5 mejor desempeño que el modelo anterior por lo tanto la diferencia si es muy grande y vale la pena
 
Ojalá no quiten a futuro el iPad Mini. Para mi es perfecto el tamaño y va muy bien con el Apple TV para usar las aplicaciones de televisión disponibles. Menos mal no esperé a que saliera este modelo con Touch ID. Por el momento con iOS 8 va muy fluido y suficiente para la mayoría de las tareas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Mulder
Ojalá no quiten a futuro el iPad Mini. Para mi es perfecto el tamaño y va muy bien con el Apple TV para usar las aplicaciones de televisión disponibles. Menos mal no esperé a que saliera este modelo con Touch ID. Por el momento con iOS 8 va muy fluido y suficiente para la mayoría de las tareas


Sent from my iPad using Tapatalk
Si yo estaba esperando un ipad mini "Nuevo de verdad" para ver si reemplazaba mi New Ipad (Ipad 3), el cual me gusta mucho pero se siente un poco pesado cuando lo uso acostado en la cama.

Me queda una duda, las versiones nuevas WIFI vienen sin GPS ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Isako
A mi me pasa lo mismo que a Mulder. Tenemos el 3 pero... Esta ese pero que leyendo cómics me ha llegado a caer en la cara cuando estoy en la cama :/



xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Nando77
A mi me pasa lo mismo que a Mulder. Tenemos el 3 pero... Esta ese pero que leyendo cómics me ha llegado a caer en la cara cuando estoy en la cama :/



xD


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
X3

Tengo la 3, realmente creo que no le falta nada a comparación de las air pero le sobra peso :S
La mía la compre en su momento cuando era boom, en una promoción en el éxito me costo la 16gb + 3G en $950.000 y era última generación en su momento. Creo que jamás conseguiré una de última generación en una promoción como esa.


Sent from my iPhone 5S
 

Los últimos temas