Motorola Aqui Ultimos Flashes!

garmoncel dijo:
k tipo de flash puedo usar para mi motorola v3 black para aumentarle la memori y cual monster flash es el mejor (gracias)

Una Flash..Asi por ai..NO te aumenta la Memoria...

Utiliza la
R374_G_0E4210R_PDS005_LP0039_DRM0001_JPJAVA_G_0E_V3_01_10R_G

y Luego le metes la

R374_G_0E.42.17R_noDRM_mlp

LA ultima..Mejora un Poco la Señal..y LA camara...

saludos
 
Hola yo tengo un E398 convertido a ROKR y le puse un flash del Windows Vista pero no hay el idioma español alguien sabe si hay alguna versión q incluya español q me pueda cruzar o tengo q mandarle un language pack
 
camara

holas

aki ando con una preguntilla, como puedo aumentar la calidad de la camara en el e398, y como aumentar la duracion de los videos???

gracias por su ayuda
 
mi telefono v3c le instale un flex nuevo y quedo casi bien pues ahora no aumenta el volumen, ni funciona la tecla nro dos. tampoco funciona la camara, ni el video, dice que esta ocupado.
 
Manrri dijo:
Hola yo tengo un E398 convertido a ROKR y le puse un flash del Windows Vista pero no hay el idioma español alguien sabe si hay alguna versión q incluya español q me pueda cruzar o tengo q mandarle un language pack
mandale un langpack y lsito
 
Que onda man's. Ya buske en este tema. pro creo que los flashes que hay ya son viejos. Alguien sabe si existen flashes actualizados, osea del 2007 pa aka?.. bno les agradesco si pueden cntstarme ok?

Saludos amigos.
 
SLVER L7 CON ITUNES
necesito ayuda para encontrar algun MP (monsterpack) para un SLVER L7 CON ITUNES INCORPORADO SERIE:
SW VERSION R4517_G_08.C4.25R
BOOT LOADER 0A.52
O ALGUN LUGAR DONDE UBIQUE MAS COSAS
no eh podido hallar ningun mp
PORFAVOR SI PUEDEN A ESTE CORREO jesus_ami_17@hotmail.com gracias
 
para morsot
ese telefono esta en modo de flash es necesario reparale el boot y luego el pds si me escribes podemos ver como te alludo
 
tu mp

jesusmoran dijo:
SLVER L7 CON ITUNES
necesito ayuda para encontrar algun MP (monsterpack) para un SLVER L7 CON ITUNES INCORPORADO SERIE:
SW VERSION R4517_G_08.C4.25R
BOOT LOADER 0A.52
O ALGUN LUGAR DONDE UBIQUE MAS COSAS
no eh podido hallar ningun mp
PORFAVOR SI PUEDEN A ESTE CORREO jesus_ami_17@hotmail.com gracias

hola si lo que necesitas es una mp modificada que tenga itunes incluido solo buscame en msm que yo te la paso mi correo es migue7702@hotmail.com saludos desde colombia
 
Tu Lang Pak

Manrri dijo:
Hola yo tengo un E398 convertido a ROKR y le puse un flash del Windows Vista pero no hay el idioma español alguien sabe si hay alguna versión q incluya español q me pueda cruzar o tengo q mandarle un language pack
lo que tienes que hacer es montarle el pak de lenguaje te lo adjunto para que lo montes de una pero ojo es para sw R373
 

Archivos adjuntos

  • LITTLE SQUARE FONT ESP-ENG by Marshall_Warner.rar
    379.6 KB · Visitas: 86
A1200

davidg_ing dijo:
hola gente soy nuevo en este foro les cuento que tengo un a1200 y el indicador de bateria no funciona bien (siempre dice que esta al 100%) y el lector de tarjetas no funciona alguien me puede hechar una mano

HOLA MIRA YO TENGO UNOS FLASH FLEX PARA ESTA PALM SI DESEAS TE LOS PASO PARA QUE MIRES SI TE SIRVEN MI CORREO ES MIGUE7702@HOTMAIL.COM CONTACTAME MEDIANTE UN MENSAJE A MI CORREO O ME BUSCAS EN MSM
 
Lang Pak

LIKER dijo:
Tengo problemas al ponerle lp003 o lp0039 a mi e398 lo flashe con el revolution bodyguard v1.0[/quote

MONTALE ESTE TRAE ESPAÑOL A MI ME FUNCIONO PERFECTO ES PARA SWR373]
 

Archivos adjuntos

  • LITTLE SQUARE FONT ESP-ENG by Marshall_Warner.rar
    379.6 KB · Visitas: 91
Holas A Todos Soy Nuevo Esta Foro Mas No En Todo Lo Que Tenga Que Ver Con La Telefonia Pero Nesecito Ayuda ,a Lgien Que Me Diga Como Le Meto La Flahs A Un Moto L6 Pero Que No Sea Con Smart Clip Ni Con Ninguna Caja Haaa Gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas