Motorola Aqui Ultimos Flashes!

Saludos

Quisiera saber si alguien me puede pasar un flash y un monsterpack para mi v3i No iTunes
La version de mi SW es: R479_G_08.B4.88R
BootLoader de mi cel es 0A.30.

Gracias de antemanoa todos.
 
inmortal106 dijo:
Holas A Todos Soy Nuevo Esta Foro Mas No En Todo Lo Que Tenga Que Ver Con La Telefonia Pero Nesecito Ayuda ,a Lgien Que Me Diga Como Le Meto La Flahs A Un Moto L6 Pero Que No Sea Con Smart Clip Ni Con Ninguna Caja Haaa Gracias

mira lo unico que debes hacer es bajarte cualquier progarama para flachear como el rsd lite ,p2k eisytools,pst,flahbackup, estos te sirben para hacerlo solo cargas la flex y esperas ellos hacen el resto te adjunto una flex modificada con filmacion ilimitada y otras cositas y el rsd para que no busques mas

lin de la descarga http://up-file.com/download/3b0e3f48900/l6-sw-r3511.rar.html
espero carmitas jejejej
 
Saludos

Quisiera saber si alguien me puede pasar un flash y un monsterpack para mi v3i No iTunes
La version de mi SW es: R479_G_08.B4.88R
BootLoader de mi cel es 0A.30.

Gracias de antemanoa todos.
 
necesito fullflash para v191

coloque un monster de l6 a mi v191 y ahora enciende pero todo esta en negro, alguien sabe de donde conseguir una flash para el v191, desde ya muchas gracias
 
Gente.. Los veo a todos hablando de equipos como el L7, U6, V3x peronadie habla de equipos dealtagama como el V172!!!!jajaja
Tengo un lio le meti una flash al V172 Black y enciende todo pero la panatalla queda en blanco (encendida pero en blanco).. Me dijeron quieesporq no soporta el flash que le meti.. alguien sabe o tiene algo para solucionar esto!!! desde ya gracias! espero sus respuestas.. o ideas al menos.. Miguel----
 
Hola Amigos Tengo N E398 R372_g_oe.230.9er Que Lo Iba A Desblosquiar Y Se Me Apago Lo Flashe Y Prendio Pero Me Que Do Sin Teclado Ya Flashe Varias Vece Y Sigue Lo Mismo Urgente
 
hola tengo un moto vp60 que traje de USA por bellsouth llegue a chile y la compañia se fue a la xu..... y quedo muerto el celu ....como lo recupero o cambio de compañia telefonica? SERA VIEJO PERO LO QUIRO .....LE TENGO CARIÑO A MI MOTO.....
 
no pude abrir los archivos

cuando aprete el link para ver los archivos me decian que no se encontraban. Si serias tan amable los podrias volver a subir a ver que pasa? estos archivos sirven para volver el v3 a su estado original?
 
morsot dijo:
Hola, ya he buscado en todos los temas sobre el Razr V3 y no he encontrado como solucionarlo, antes de que me direccionen a otro tema del foro.

Estaba actualizando por 1era vez mi V3, ya lo he hecho con otros motorolas y no se si con este es dfte; como decia en alguno de los foros le instale primero el Boot Loader 08.26 Sw R374_G_0E.40.64R pero me salio error en el flasheo. En el telefono sale la pantalla negra que dice

Boot Loader 08.26
SW Version:
R374_g_0E.40-64R

Ok to Program
USB
Transfer Mode
PHONE CODE SIG
35:02:

y de ahi no sale, le he instalado otros monster Flash de motoux.com y aunque dice que se ha flasheado correctamente, no puedo salir de esta pantalla, y por mas que he buscado no he podido saber si es con algun codigo o algo. Ya reinicie, le quite la bateria, etc, y nada....

Por favor me explican como hacerlo.... mi email es filo_75@hotmail.com

Muchas Gracias..


talves t epueda ayudar tenia el mismo error pero ya lo solucione pues almenos me prende es us totalida solo em aparese sin no registrada agregame maicol_paisa@msn.com
 
bueno aque esoty de neuvo con otro problemita tengo un v3 silver bootloader 07.E0 que MP me puede servir ya quue le he puesto un monton y no me prende solo prende el teclado y se apaga qu epuede ser gracias
 
lP

Manrri dijo:
Hola yo tengo un E398 convertido a ROKR y le puse un flash del Windows Vista pero no hay el idioma español alguien sabe si hay alguna versión q incluya español q me pueda cruzar o tengo q mandarle un language pack


Metele un Lp que tenga español ya buscalo en e398mod.com
 
Problemas V3 sera flashearlo?

:confused: Tengo un problema con mi v3, de bruto le borre los tonos y despues lei las instrucciones, resulta que vibrar/timbrar cuando quiero combiar los detalles me saca al menu. He intentado con el p2ktool poner todos en silencio y nada la opcion vibrar/tiembra no funciona, tambien le borre los .mdb y tampoco. No se si la solucion seria flashear, y por favor me indiquen donde hay un manual o unas instrucciones en el foro, para asi leer y no dañar el telefono Gracias:muerto:
 
Hola gente! tengo un motorola pebl u6 y lo estube toqueteando con algunos programas y dejo de andar internet, intente todo pero no lo pude hacer andar...me canse y lo flashee pero en el saludo me dice: Flex Error: Phone Subsidy-Locked. Yo cambio el saludo pero cuando lo reinicio se vuelve a poner eso. ¿que hago? ¿le hago el test point y lo desbloqueo? (perdon si esto no va aca, pero no queria abrir un nuevo tema para esto no mas)
gracias de antemano!
saludos!
 
Monster Pack para V3i (no itunes) boot "0a.52"

Wenas laneros... me presento mi nombre es alan y apelo a la ayuda de ustedes por que hace una semana de que me entere de lo q es un monster pack entre otras cosas...
Les cuento mi historia, apenas me entere de esto empeze a recorrer foros donde se hablaba del tema y como era la historia, bueno finalmente consegui un user de un foro q me fue orientando en q era una flash en q consistia los programas a usar entre otras cosas...
En fin me decidi a flashear el celular ya q este user me recomendaba flashearlo y ponerle un mp q no me iva a arrepentir. Hasta ahi todo bien, hasta q bueno me paso una pagina para bajarme el mp (para este momento no sabia casi nada del tema) y bueno me indico cual era! un tal r479a, bueno lo descargue, me explico como hacer un buck up con el FB, lo hice y despues pase al paso RSD lite donde cargue el archivo shx y bueno comenze con el flash... termina, y chan! se queda en la pantalla de boot! y de ahi no pasa, sin desesperarme volvi a cargar el buck up q habia hecho y volvi a flashear, enciendo el cel y prende todo bien, nada mas q me lleve la gran sorpresa de q me habia puesto el soft q tiene el v3 (en este caso v3i itunes :|) perdiendo bastantes cosas como la marcación por voz mediante numeros, nombre, etc; cuando inicio la camara filma menos espacio osea el soft de fabrica cuando vos ponias para filmar no te aparecia el recuadro ese abajo de la pantalla ocupandote capacidad de captura de video; se veia lo q estabas filmando en toda la pantalla, no c si me explico. Otra cosa q quedo mal es el tono q le pongo para cuando me llega un msj, cuando quiere suena como yo quiero y cuando quiere me pone un sonido de la lista q yo no puse, y si voy a cambiarlo devuelta lo peor es q esta puesto el q puse desde un principio... :S.
Otra cosa q lamento es q no tengo mas el motorola audio player y ensima si quiero escuchar desde multimedia>sonidos cuando cierro el cel se corta la reproduccion! osea perdi la opcion de q trabaje en segundo plano (ocultar)... :S
Y finalmente me encontre con una gran sorpresa! cuando entro a menu tengo el logo de Itunes :O pero selecciono esta opcion y no pasa nada. Es mas la tecla de mensajes (la que aparece la cartita arriba del boton de encendido) me la reemplazo como si tubiera Itunes como si tuviera un v3i itunes!!!! y cuando aprieto me dice q no se puede ejecutar la aplicacion por q no es soportada o algo así, yo no entiendo como pudo aver pasado todo esto si volvi a flashear con mi buck up original... es un gran misterio :s
En sintesis me salio caro aunque por lo q leí la joda podria aver sido peor ya que le meti un r479a a un v3i q no era itunes!
Bueno despues de todo esto q paso con el cel! Empeze a buscar un mp para v3i sin itunes donde en cada busqueda me fui empapando cada vez mas de informacion acerca de bootloader, flex, pds, que programas usar,cuales no... en fin aprendi casi todo lo q no es recomendable intentar...
Y por fin llegamos a la parte donde esta realmente el verdadero motivo de mi post mas alla de contar mi experiencia desastroza para q no le pase a otro...
Busque, busque y busque... pero no encontre un mp para la version de mi bootloader q es el maldito y jodido "0a.52"
Por lo que lei este boot es muy forrin en cuanto a ponerle un mp o desbloquear, etc
Quisiera q me despejen unas dudas y q me ayuden a consegui un mp para mi v3i (no itunes) o por lo menos volverlo a su estado original.

Mis dudas:
El boot loader de un mp tiene q ser igual al del telefono en el cual se va a intalar?
Que datos tengo q ver del mp y del cel para saber si son compatibles a la hora de flash (ademas q en este caso tiene q ser "r479" :p)?
En el caso de que tenga q bajar la version de boot, es necesario un test point?
Que es un reflash?

Estas son mis principales dudas... si hay alguna otra cosita para saber mas q nada q sea de gran importancia a la hora de flashear estaria agradecido si me lo pudieran decir.

En fin necesito un mp para mi v3i (no itunes) con boot "0a.52" o en caso q no exista, como volverlo al estado original de fábrica (movistar)

Si alguien tiene este cel "no itunes" y esta usando un mp con este boot estaria enormente agradecido de q lo puedan subir asi de una vez por todas logro tener lo q mas deseo que es un lindo tooning con cositas mejoradas.

(pensaba volver a flashear con el buck up original aver q pasa, pero espero la opiñon de ustedes, aver que me pueden contar)

Desde ya les doy las gracias anticipadas por la información q me puedan brindar.

Salu2.

Alan.
 
Gobemo dijo:
:confused: Tengo un problema con mi v3, de bruto le borre los tonos y despues lei las instrucciones, resulta que vibrar/timbrar cuando quiero combiar los detalles me saca al menu. He intentado con el p2ktool poner todos en silencio y nada la opcion vibrar/tiembra no funciona, tambien le borre los .mdb y tampoco. No se si la solucion seria flashear, y por favor me indiquen donde hay un manual o unas instrucciones en el foro, para asi leer y no dañar el telefono Gracias:muerto:

y si man tienes que flashearlo al telefono
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas