Motorola Aqui Ultimos Flashes!

alguien porfavor si me ayudara, no puedo configurar mis timbres en mi motorola, cuando entro a detalles de timbres me bota denuevo a timbres ke debo hacer, por favor alguien ke me ayude, gracias
 
por ahi vi un v3 silver con un flex donde graba video de forma continua , le cambiaron la presentacion de los menus y las imagenes ..alguine lo tiene
 
MAOSABO dijo:
por ahi vi un v3 silver con un flex donde graba video de forma continua , le cambiaron la presentacion de los menus y las imagenes ..alguine lo tiene

cambiar la presentacion se hace subiendo un nuevo skin, el menu y las imagenes de igual forma!.. pero que graba video cuntinuo es falso.. solo se ha conseguido 1:30 min, en los v3...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cualñ es para el L6 me puedes enviar el link ruben.gallo@gmail.com
Gracias
[[ Cold ]] dijo:
OJO MUY IMPORTANTE

Las series que son compatibles en cuestion de FLASHES son:
- V300/V400/V500/V505/V525/V600 (serie TRIPLETS)
- V18X/V220/C380/C650 (serie R364/R365/R366)
- V80 (serie R37)
- E398/E790/ROKR E1 (serie R372/R373)
- RAZR V3 (serie R374)
- V535/V545/V550/E550/V620 (serie R376)
- V360 (serie R4513)
- SLVR V8/L7 (serie R4517)
- V330/V547/V551/V555/V557 (serie R472)
- V635 (serie R474)
- PEBL U6 (serie R478)
- RAZR V3i (Serie R479)


NO INTENTEN PONERLE UN FLASH DE UN TELEFONO DE UNA SERIE A UNO DE OTRA SERIE, GENERALMENTE DEJA EL CELULAR MUERTO O DIFICIL DE REVIVIR.
 
Alguien sabe como flashear un E550

Hola a todos, tengo un Motorola E550 y eliminado los videos que trae por defecto para dar mas espacio y subir los mios.. se borro tambien la carpeta video y ahora ya no tengo esa opcion por ningun lado en el telefono, ni para grabar ni para copiar videos. Alguien sabe como puedo restaurar esta función?


Saludos,
 
Para Actulizar el e398

Zinck. dijo:
alguien me podria decir los pasos y programas para convertir un e398 a erockr
Lo primero que debes tener a parte del cable USB es el programa FlashBackup luego debes bajar el monsterpack que quieres para tu telefono. Buscalos en www.e398mod.com, de los que hay alli he usado varios, actualmente estoy usando el http://www.e398mod.com/content/view/173/30/ Cuendo lo instalas el sale en tro idoima, pero buscas la ruta y lo pasas a ingles y te queda mas facil usarlo de este modo.

Si no te gusta en ingles puedes bajar otro que tenga español en los idiomas como este http://www.e398mod.com/content/view/13/30/ Que arranca como winXP los menu y todo son elegantes.

Espero te funcione bien..... :bandido:
 
Hola solo quiciera saber si me pueden informar cual es el ultimo flash que hay para el motorola e398 ya que no he tenido internet y ya me he desactualizado el que tengo ahorita en mi moto es el revolution v2 body guard, por favor les agradeceria mucho mandarme el link o el archivo a drchago_11@hotmail.com
 
Ke tal, Estaba utilizando el programa Flash Backup con mi cel e398, y estarlo restaurando se desconecto el usb, y kedo muerto ya no hace nada alguien me puede ayudar, por favor...........................
 
Alguien me puede ayudar, necesito el flash para el motorla C85, aqui los datos.

Version flex GSIC385COMCO365LA183
v/s: R365_G_0B.D2.29R.

Lo que pasa es que el equipo no me deja accesar a ninguno de los archivos, no me muestra videos, tonos, imagenes, ni el directorio tel.

Necesito mucha ayuda, para solucionar este problemita
 
angelus3 dijo:
Alguien me puede ayudar, necesito el flash para el motorla C85, aqui los datos.

Version flex GSIC385COMCO365LA183
v/s: R365_G_0B.D2.29R.

Lo que pasa es que el equipo no me deja accesar a ninguno de los archivos, no me muestra videos, tonos, imagenes, ni el directorio tel.

Necesito mucha ayuda, para solucionar este problemita




puesder buscar esta flash. mira el primer post.

Las series que son compatibles en cuestion de FLASHES son:
- V300/V400/V500/V505/V525/V600 (serie TRIPLETS)
- V18X/V220/C380/C650 (serie R364/R365/R366)
- V80 (serie R37)
- E398/E790/ROKR E1 (serie R372/R373)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el primer post, nos envia a una pagina donde se encuentras los flash, monster pack, pero no hay ninguno para el c385, de la misma linea solo se encuentra V180, v188, v220.

Quisiera conseguir el original del equipo, si por casualidad alguien lo tiene, y me lo puede hacer llegar a jam.agent@gmail.com .

Les agradezco de antemano toda la colaboracion que me puedan brindar.
 
Timeport p8167

Hola. Tengo un Timeport p8167 y necesitaria saber si alguien sabe de donde puedo sacar algun firmware ya que el telefono dispone de la version 6734 que no envia SMS y quisiera pasarlo a alguna superior como la 7023 o 7534 desde ya milll gracias =)

Disculpen la insolencia! pero es lo que hay.... :(
 
que tal amigos, soy nuevo en este foro: quisiera saber si tienen algo para aumentar la memoria del c650 y con que programa se la hace? Muchas gracia...
 
C 136

Hola, por casualidad alguno tiene flash para liberar un C136, no es el mismo del C 115, ya que al tratar de pegarle la flash desconoce el telefono
Desde ya mucas gracias a el que me pueda aportar algun dato
 
vinfo74 dijo:
Hola a todos, tengo un Motorola E550 y eliminado los videos que trae por defecto para dar mas espacio y subir los mios.. se borro tambien la carpeta video y ahora ya no tengo esa opcion por ningun lado en el telefono, ni para grabar ni para copiar videos. Alguien sabe como puedo restaurar esta función?

yo creo ke debes montar otro monster pack...
 

Los últimos temas