Motorola Aqui Ultimos Flashes!

jayrol dijo:
Ke tal como va todo ....
espero de lo mejor ... un fa...
estaba en el foro de v3 y no he podido encontrar una flash o un Mp para solucionar mi problema... he intentado con tres de los Mp ke estas en el foro y me telefono continua sin señal... las demas funciones ok pero sin señal... alguna Mp o una flash para solucionar este inconveniete ...
selos agradezco....
mi telefono antes de la MP estaba libre para comcel y movistar ... pero ahora ninguna de las dos funciona siempre dice "Llamada fallida"...
gracias.... espero se pronto pues estoy sin telefono..

rebisa en la parte de seguridad en una de esas esta con llamdas restringidas o bloqueadas porque a mi me paso eso pero no se si sea tu caso igual no pierdes nada si lo chekeas:rolleyes:
 
Tengo una duda, puedo aplicar un flash o mejor un monster pack de la serie 374 (RAZR V3) a un Motorola V3 black, silver o pink?? o cada uno tiene lleva un flash diferente?? o sea, tengo un V3 silver y un v3 black, el silver no filma y el black si, les puedo poner el mismo flash a los dos??
 
hola amigos auxilio necesito ayuda urgente
estaba en mi v300 y le di en la opcion borrado general ya que el cel lo voy a regalar necesitaba borrarle todo todo, pero ahora resulta que prende pero no le funciona la pantalla tanto interna como interna pero el computador lo reconoce como un v300 todo normal el teclado si prende y el cel me fuciona pues para llamadas y todos mi inquietud es si alguien tiene un flash de la 55R 56R o 58R q me facilite o cuales le puedo ingresar pa que no se me dañe. gracias
 
hola amigos auxilio necesito ayuda urgente
estaba en mi v300 y le di en la opcion borrado general ya que el cel lo voy a regalar necesitaba borrarle todo todo, pero ahora resulta que prende pero no le funciona la pantalla tanto interna como interna pero el computador lo reconoce como un v300 todo normal el teclado si prende y el cel me fuciona pues para llamadas y todos mi inquietud es si alguien tiene un flash de la 55R 56R o 58R q me facilite
 
full flash

[[ Cold ]] dijo:
lo siento, para la serie C solo tengo para C350, C380 y C650, esperemos q otro lanero si los tenga y los comparta

por casualidad aguien tiene full flash con el boot incluido o un back up completo para el e380 desde ya muchas gracias
 
sebitas dijo:
hola amigos auxilio necesito ayuda urgente
estaba en mi v300 y le di en la opcion borrado general ya que el cel lo voy a regalar necesitaba borrarle todo todo, pero ahora resulta que prende pero no le funciona la pantalla tanto interna como interna pero el computador lo reconoce como un v300 todo normal el teclado si prende y el cel me fuciona pues para llamadas y todos mi inquietud es si alguien tiene un flash de la 55R 56R o 58R q me facilite

ya te respondi el MP. lee bien lo que te digo de "tutorial para el buen flasheo" q en realidad lo importante es tener el cel con full full bateria, verificar que las flash, flex o la monster sean las de tu celu...http://www.motox.info/showthread.php?t=2021 ahi baje las mias, seccion V300 ..... Triplets -- monster terminada en 72R, y el soft RSD lite q esta en el thread Motorola Software. si algo preguntas.

es super sencillo, desde q le hice al mio la semana pasada, ya llevo tres mas y todo ok!:) todos v300@v600 !
 
HRC-NANDO77 dijo:
Este man siempre a la vanguardia... ;) y para los otros motos que??? MI V551... seguira eternamente con la 40r y sus problemas de camara???
Suere
Si te das una vuelta por donde postearon veras que si hay para el tuyoV545, V547, V551 [R472 Series]
 
E380

Se que puede sonar reiterativo y no quiero molestar, por casualidad aguien tiene una version full flash, monters pack "con el boot incluido" , un "back up" completo o el bootloader que corresponda para el e380, desde ya muchas gracias
 
[[ Cold ]] dijo:
para eso hay un archivo,,,, q acabo de adjuntar ;)
es el keypad fix, flashealo luego del reflash y queda al pelo

:cool: Tenia entendido que para reparar el teclado del V3 se usaba este de aqui ese que posteas es nuevo?
 

Archivos adjuntos

  • KEYPAD_FIX_FLEX.rar
    129 bytes · Visitas: 135
luchosoft dijo:
Se que puede sonar reiterativo y no quiero molestar, por casualidad aguien tiene una version full flash, monters pack "con el boot incluido" , un "back up" completo o el bootloader que corresponda para el e380, desde ya muchas gracias

:calma:
En este foro tambien hay flashes
http://www.motomodders.net/Default.aspx?tabid=36

se tienen que registrar para poder ver la pestaña de downloads---> firmware solo que esta flash te bloquea a Brightstar Celluar
y es la unica que tienen para el E380

File Type: Monster Pack
Flash Version: E380_G_0A.03.5CR
Flex Version: GST671DSTC450171_1FF
Carrier: Brightstar Celluar
Phones: E380, C370
Language Pack: 001B
Release Date: August 23,2004

THIS FILE WILL LOCK YOUR PHONE TO: Brightstar Celluar


En este foro ruso
http://en.motofon.net/

estan estas flashes
http://en.motofon.net/index.php?option=com_remository&Itemid=4&func=select&id=10

la forma para poder bajarles es esta
http://en.motofon.net/forum/index.php?showtopic=54&st=0&#entry151
 
egdasoft dijo:
Tengo una duda, puedo aplicar un flash o mejor un monster pack de la serie 374 (RAZR V3) a un Motorola V3 black, silver o pink?? o cada uno tiene lleva un flash diferente?? o sea, tengo un V3 silver y un v3 black, el silver no filma y el black si, les puedo poner el mismo flash a los dos??

:cool: Mira mucha jente confunde los V3 para que estes seguro que V3 tienes solo ve a Programacion--> Estado del telefono--> Informacion SW --> Version Software y ahi te dice R374_G xxxx y tambien te dice la version de Flex, otra forma es aprieta las teclas * # y encendido al mismo tiempo y te dice que version de bootloader tienes y de SW

Si tu software es R374 puedes flashear cualquier flash que empieze con ese numero, no te recomiendo que le hagas NADA al bootloader solo flasheale si tu bottloader es el O7.E0 o el 07.D0 mejor nunca lo cambies.

este es mucho mas maleable puedes hacer moddings con el etc etc etc
 
night_wolf_666 dijo:
tengo un problema con un v3r no me toma señal, trate de hacerle un flash y ahora me llega hatsa el 81 % del flasheo y despues me da error, alguien tiene idea de q puede pasar? desde ya muchas gracias

:cool: Que flash le metiste por favor?
 
menekos dijo:
hola, cold, me gustaria saber si puede colaborarme con la activación de los MIDlets y suites de java en un c385, tengo el p2k tools, MCK 1.20, y MIDway 2.8, pero la verdad no se nada de como usarlos, ni siequiera se si sirven o no; si pudiera de casualidad explicarme acerca de estos programillas o un pequeño tutorial de cada uno se lo agradeceria muchisisisimo.

de antemano gracias.

:cool: Mira si lo que quieres es subir juegos esta es la manera mas facil aqui la guia de uso
http://**************/files/1508678/Guia_Para_Motomidman_Juegos_etc._etc..doc

y aqui esta el programa
http://**************/files/1508510/MotoMidMan_beta2.zip
 
zoenet dijo:
bueno alguien sabe como ponber video ilimitado ( bueno hasta que la memoria alcanze ) a un v 3 black

:cool: Con el P2K Advance Editor le das en Phone Services--> Video --> Read From Phone --> y te dira que tienes de limite ahorita le pones una cantidad mayor en Kb sin pasarte del limite de memoria luego le das Write to Phone --> Close y pulsas la pestaña Restart Phone para que los cambios surtan efecto

si todavia tienes problemas entras tu movil Menu-->Multimedia-->Videos-->Menu-->Config Videos-->Duracion de Video--> Maximo

En algunos modelos funciona en otros no la verdad es que todavia no sabemos porque.
 
juancamilo dijo:
ayuda por favor,mi cel quedo con pantalla negra y teclado iluminado y cunado intento flashearlo me aparece...ERROR: Phone[0000]: Error sending JUMP command Device API Error: 0xE0030008 Address: 0x3FD0010 Command: RQVN...ayundeme por favor

:cool: Por favor di de que modelo se trata como te van a ayudar si ni siquiera sabemos de que movil hablas?
 
celec dijo:
que programa me hace falta para cambiarle el software a mi v3 y a un v600?y donde puedo encontrar estos software

:cool: Si lo que quieres es flashear necesitas el RSD lite o el PST por aqui les vi ya varias veces posteados
 
juancamilo dijo:
ayuda por favor,mi V3 quedo con pantalla negra y teclado iluminado por querer ponerlo a grabar video pero la cag... y cuando intento flashearlo me aparece...ERROR: Phone[0000]: Error sending JUMP command Device API Error: 0xE0030008 Address: 0x3FD0010 Command: RQVN...ayundeme por favor

:cool: Una pregunta si lo conectas a el RSD lite te lo reconoce? y como te lo reconoce?
Si te lo reconoce como Neptune LTE solo busca la flash R374_G_OE_42.10R_A la flash completa con LP drm y flex en la pagina de arriba la de Moto X y flasheale con el RSD lite es mas estable que el PST
 
pabloshadow dijo:
Bueno Amigos tengO una duda tengo un motorola C650 y me e enterado ke se puede flashear a V600 y quisiera ke me den el Link de donde esta como hacerlo paso a paso xq seria la primera vez ke hare un flash.. :huh: xfavor se los pido es urgente quiero flashear mi celll !!! :'(

:cool: No se donde leiste eso pero mucho cuidado con lo que vas a hacer, se sabe de V300 a V600 y solo ciertas series otras que no son compatibles hechan a perder su movil asi que por favor primero asegurate bien de eso, em lo personal es la primera ves que le leo.
 
luisferreras dijo:
Hola gente!!! Necesito que me ayuden, ya que un amigo intento flashear un v220 y quedo muerto. No enciende ni prende luces. Cuando lo conecta al USB la pc lo detecta como que esta en modo flash, pero utilizando los flashbackup 1.7 y 2.3 cuando llega a erasing memory se cuelga y no hay forma que pase de ahi. Por favor, si alguien sabe que utilidades podemos usar, monster packs o reflashes para traerlo a la normalidad avisenme!!! Please!!!
Gracias a todos.

:cool: Busca el programa RSD Lite o el PST si te lo reconoce de como "NEPTUNE LTE" sigues y buscas una flash R364 completa o sea de las llamadas MP que este especificada para el V220 no para el C650, V188, V180,C380 si no que sea especifica para el V220 y flasheale de preferencia con el RSD lite
 
mandingason dijo:
hola, ayer mate mi v555, intente poner el flash de v600 y no prendio mas ni en modo neptune ni nada, necesito su ayuda, al que sepa como revivirlo, gracias
saludos

:cool: Mira aqui hay un video de como revivir los Vxxx esta como 525 pero sirve para todos los Vxxx este video es de David no tomo nada de credito por el, acuerdate de cargar bien la bateria con otro movil ya que el tuyo no lo podra cargar, una vez que encienda cargale la MP que sea especifica para ese movil

http://**************/files/1766480/Guia_Revivir_es_para_todos_los_Vxxx.rar

espero que puedas si no corrompiste el PDS
 

Los últimos temas