Motorola Aqui Ultimos Flashes!

compañeros alguien tiene una full flash de un SAMSUNG X105, mas conocido como samsung D, la necesito de urgencia.
gracias.

aaaaaa que pena me equivoque puse esto en motorolas.:s disculpen
 
_hola amigos quisiera saber donde puedo encontrar todos los firmwares hechos por laneros.com, por que me gustaria conseguir unos para RAZR V3, ROKR E y SLVR L7,por que consegui uno para mi L7 y me agrada, solo la fuente que tiene es un poco ancha.

_Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
motorola L7
vercion flex: LaNeRoS.CoM
software: R4513_G_08.B7.ABR_RB
Boot Loader: 08.D0
 
:S :S poderoso cold ayudame mmmmmm mate mi v3i se fue la luz y lo mate todito haha estaba flazheandolo y se fue la luz mmmmmm con la mp ke se kedo fue esta SW: r4441d_g_08.02.05r (sticky)
esta en modo bot ke ago ke flazh utilizo para revivirlo ? te agradeceria que me ayhudaras:cool: :cool
:
 
para sacra el movil de modo boot loder (pantalla en negro)lo que debes hacer es bajar el boot loder hasta o7.do el p2k easy hace esa funcion o sino insertale el boot a traves de flasheo
 
en la primera pagina del foro motorola e398@e1 te dan todas las indicaciones y los programas..en mundomotorola u otras paginas encontraras buenas mp
 
hola amigo mira necesito ayuda urgente me puedes decir o explicar bien que tengo que hacer o que programa puedo usar y como se usa para abrir las banda de mis celulares tengo un v3 y tambien un nokia 5200 te lo agracezco
 
hola a todos miren alguien me puede ayudar? tengo un v3 y un nokia 5200 todos 2 digitel y quiero abrir las banda diganme que tengo que hacer para poder abrirselas por favor es de urgencia gracias
 
Hola,, Una preguntica... Para Instalarle Una MonsterPack o Flashear Un Motorola Z3,, Soy nuevo en esto,, Lei q Tiene Q estar Liberado o COmo es, Si Me Pueden ayudar... Tengo MI equipo Es De Movistar, Tiene Bandas Abiertas.... Si Me explican Porfavor.. Gracias!
 
Monster Pack L6i


Bueno luego de terminar de editar mi DVD con utilidades full L6 y L6i, les pongo mi nuevo Flash para L6i, estoy seguro que a mas de uno le interesara ya que con esto no necesitan las seem modificadas que en muxos casos no dejan lo ke queremos.

http://www.filefactory.com/file/39a538/

Aca las caracteristicas
Idioma en español
Radio 100%intacta
Inicio y apagado personalizado(tema windows-con sonidos)
Estilo de color Xp
Soporte para sp colors.sch(ahora compatible para subir temas de color)
Volumen aumentado
Video en Mp4
Opcion ocultar el reproductor
Opcion de Carta en mensajes
Nombre Personalizado(cambienlo con el AONRV.31)
Ahorro de bateria
Luces Ritmicas
Quad Band( 100% probado )
Mejora de señal (Movistar)
Servicio PTT(activarlo depende de tu provendedor)
Video ilimitado(sin fallas 100% probado)
Cargador de aplicaciones Java
Menu herramientas personalizado(solo iconos mas dinamicos)
Google en menu principal
11124Kb de Memoria para lo ke kieras
Juegos y aplicaciones Java
Age of empires
Autobahn
Block Breaker
Bowling 2
Crazy Campus
Fbt Info-ultima version(Hack para celulares por bluetooth)
Ganstar Crime City
Guitar Tuner(afinador de guitarra)
Gunbound Movile
Harry Potter5
Metal slug Movile
Mu Black Knight
org.trifiniti(hack bluetoth)
Pinball
Pirates of the Caribes
Power Rangers
Racknarock Archer
Splinter Cell Pandora
Super Mario Bross
Surf´s Up
Tamagotchi Angel
--------
Ademas de Imagenes y musica de animes
Larc-en ciel
One piece
Onegai Teacher
Densha otoko
Bleach......
etc
 
bueno hasle un test point

cameedve dijo:
tengo un motorola v300 pero le cambie el software hacia el V600, pero un estupido primo mio le cambio el software hacia el V3 y ahora estoy que me muero. mi celular no responde parece muerto. y cuando uso el programa para flashear sale que el dispositivo esta en blanco. porfavor ayudenme... por favor.
bueno como yo soy nuevo aqui pero se un poco de estos problemas y ya me paso eso a mi bueno lo que tienes q hacer es un tespoint a tu celular. bueno y ovio q tu te preguntaras q es esto bueno el tespoint se realiza desarmando el celular pero es mejor q me des tu e-mail asi yo te hago un manuel y donde extactamente debes testear pero a tu correoa y por cierto este es el mio punkboy1_11@hotmail.com OK :cool:
 
ke onda laneros... hey yo tengo un v3 black ke le meti mano kon el p2k commander y ps ahora ni si kiera puedo ponerle el tono ke yo kiero... si no ke suena uno ke ni idea... ni si kiera puedo entrar al menu de programacion/personalizar/estilo de timbre/ supongo ke arruine el archivo mma_upc... krei ke al kambiarlo por uno bueno funcionaria pero nada... y ps ahora me ha kedado tri kakazo...
y ps la verdad no enkuentro ni un tutorial para poder flashearlo...
si he entendido bn flashear mi v3 es komo dejarlo de fabrika cierto...
las especificaciones del cel son:
bootloader 07.E0
Software r374_g_0E.42.08R
flex gsmv3xxt674ta09e
tecnologia quad-band gsm
version S/W DSP 623400
idiomas 0003
espero ke algun alma salvadora me ayude... y me diga ke archivos nesecito he leido mucho y pasado por mil foros pero no enkuentro nada ke me sake las dudas... y me digan komo flashear el v3... y ps sigan apoyando los foros...
 
oigan una pregunta miren mi rokr e1 lo he estado modificando y todo bien pero la ultima vez le subi mucho a algo del volumen y ahora al vibrar suena muchoo vibra demmasiado ya intente bajarle el volumen y no keda...y bueno despues le borre el archivo websession y lo ke pasaba es k ya no puedo recibir mensajes multimedia ni mandar...(no se si sea por eso) y ya kuando le kise meter el archivo derrepente se apago y se borraron los archivos del telefono!! borro todo...entonces no se a k foro debo dirigirme pero pues supuse k lo correcto seria aki para flashearlo (SIGUIENDO EL TOPICO) aunk no tengo idea de como...o simplemente meterle los archivos ke le faltan y ver si alguien los tiene..o por favor ayudenme diganme en k foro es el adecuado ( si los moleste disculpenme soy muy novato)
 

Los últimos temas