Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues aún no me lo entregan debo esperar entre esta semana y la otra por que según el vendedor debía llegar a mediados de agosto dado que cuando pagué era fin de mes y no estaban haciendo pedidos estoy bastante ansioso por que va a ser mi primer auto. Yo le aviso apenas llegue por acá[emoji106]
¿Qué carro compró?
 
Pero es que ese cuento de la ayuda para las lomas si es relativamente nuevo, yo lo considero util en un carro mecanico pero en un carro automatico yo no le encuentro mucho sentido aunque hay gente que le cuesta hasta poner el pie en el freno

Hablaba de subir lomas, no de bajarlas.
 
Pues aún no me lo entregan debo esperar entre esta semana y la otra por que según el vendedor debía llegar a mediados de agosto dado que cuando pagué era fin de mes y no estaban haciendo pedidos estoy bastante ansioso por que va a ser mi primer auto. Yo le aviso apenas llegue por acá[emoji106]

Pero va a incluirle accesorios o el básico, mañana me tienen razón de cuanto sale el paquete que en chevrolet vale $3.326.000 por algunas personas del club del spark GT, ayer lo vi en negro y resalta muy bien los terminados cromados, tengo otra duda cuando se pide sin aire acondicionado incluye el ventilador y la calefacción o nada de aire...
 
Pero va a incluirle accesorios o el básico, mañana me tienen razón de cuanto sale el paquete que en chevrolet vale $3.326.000 por algunas personas del club del spark GT, ayer lo vi en negro y resalta muy bien los terminados cromados, tengo otra duda cuando se pide sin aire acondicionado incluye el ventilador y la calefacción o nada de aire...
Aire acondicionado por que vivo en Cúcuta y el calor por acá es infernal y alarma con bloqueo central y 4 vidrios eléctricos. Salio todo por menos de 21kk. Para lo que necesito creo que las otras cosas sobran
¿Qué carro compró?
Spark Life
 
Hablaba de subir lomas, no de bajarlas.

Yo tambien hablaba de subirlas, me imagino que te estas refiriendo a la ayuda que tienen varios carros con caja manual hoy en dia que no dejan que el carro se devuelva al estar en una pendiente, muchos carros automaticos hoy en dia tambien tienen eso solo que yo no le encuentro como mucha utilidad en un carro automatico, en un carro manual si es muy util
 
Con respecto a lo que decían de usar solo extra en el Fiesta 2014 Automático, pues fui muy insistente con la gente del concesionario sobre el tema. Ellos me hablaron del motor y de la altura de Bogotá con la gasolina corriente. Me aseguró y me re-que-te aseguró que no había problema por la tal "chispa" y otros términos que no recuerdo. Hasta ahora no he sentido traqueteo o vibración o problema alguno por usar corriente (tanqueo en Texaco generalmente). El consumo está entre 8ls/100kms y 8.5ls/100kms. El carro tiene 7.700kms y no ha jodido para absolutamente nada. En el mantenimiento del concesionario, fuera de lo que se la hace regularmente, lo alinearon y ya. Entonces, no sé si pasarme a extra o qué! No hay lío.
 
Yo tambien hablaba de subirlas, me imagino que te estas refiriendo a la ayuda que tienen varios carros con caja manual hoy en dia que no dejan que el carro se devuelva al estar en una pendiente, muchos carros automaticos hoy en dia tambien tienen eso solo que yo no le encuentro como mucha utilidad en un carro automatico, en un carro manual si es muy util

Tampoco, me refiero a un cambio con más fuerza porque en ese carro era un desespero subir una loma empinada. Como eran solo 3 cambios los hp eran bien laaaaaargos. La diferencia con el manual era muy notable.

Para mí era la caja automática la causante de la subutilización de la potencia de ese motor.
 
Alguno ha cotizado el seguro en Comparamejor? si es confiable?, el otro día cotice uno, me llamaron como a las 2 hrs, pero la asesora quería que le diera el numero de la tarjeta de crédito o consignar el mismo día, como afanada
 
Ey Daniel no jodas pues. Vas a tratar de humillarme y pordebajear el carro que tengo con un perol de esos dizque Cavalier? Volvete serio XD
 
Ey Daniel no jodas pues. Vas a tratar de humillarme y pordebajear el carro que tengo con un perol de esos dizque Cavalier? Volvete serio XD

El que empezó a pordebajear fue usted y no me hizo gracia para nada, así que ponga cuidado a lo que dice. Ya en otros foros sabemos que su lengua es larga pero no está demás la recomendación.
 
Ey Daniel no jodas pues. Vas a tratar de humillarme y pordebajear el carro que tengo con un perol de esos dizque Cavalier? Volvete serio XD

El cavalier en sus dias era un carrazo y hoy en dia aun se ven unos muy bien tenidos pero ese berraco siempre me parecio muy feo, parecia el resultado de una noche loca entre un honda civic y un impala
 
  • Me gusta
Reacciones: otroalex y danielr410
Con respecto a lo que decían de usar solo extra en el Fiesta 2014 Automático, pues fui muy insistente con la gente del concesionario sobre el tema. Ellos me hablaron del motor y de la altura de Bogotá con la gasolina corriente. Me aseguró y me re-que-te aseguró que no había problema por la tal "chispa" y otros términos que no recuerdo. Hasta ahora no he sentido traqueteo o vibración o problema alguno por usar corriente (tanqueo en Texaco generalmente). El consumo está entre 8ls/100kms y 8.5ls/100kms. El carro tiene 7.700kms y no ha jodido para absolutamente nada. En el mantenimiento del concesionario, fuera de lo que se la hace regularmente, lo alinearon y ya. Entonces, no sé si pasarme a extra o qué! No hay lío.
Algunos motores con extra rinden más, entonces dan más kilómetros por galón y no se gasta más dinero o mucho más, haga la prueba un par de semanas o un tanque y mejor si sale a carretera, se puede llevar una agradable sorpresa en rendimiento y/o fuerza del motor, aunque también es posible que no pase mucho y no valga la pena meterle extra primo.
 
Algunos motores con extra rinden más, entonces dan más kilómetros por galón y no se gasta más dinero o mucho más, haga la prueba un par de semanas o un tanque y mejor si sale a carretera, se puede llevar una agradable sorpresa en rendimiento y/o fuerza del motor, aunque también es posible que no pase mucho y no valga la pena meterle extra primo.

Con extra no es que gane potencia ni economia si no que el motor esta cerca de los parametros ideales de funcionamiento ya que no esta teniendo que hacer correcciones de chispa y mezcla para negociar con la pesima calidad de combustible nacional
 
Yo prefiero hecharle corriente al Logan. Me parece que la gasolina en este país es carisima y eso que somos productores. A ecopetrol le vale como 3300 el galón de extra y los hdp nos lo venden a casi 12000

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
Pero es que el ahorro que da por tanqueada de extra vs corriente es de aproximadamente 15000 y el rendimiento por lo menos en mí casó NO lo justifica pues estoy cuidando el motor además de que con extra se siente más brioso el carro en comparación cuando le eché una vez corriente como "por probar". Le recomiendo que haga la prueba.
 
Yo prefiero hecharle corriente al Logan. Me parece que la gasolina en este país es carisima y eso que somos productores. A ecopetrol le vale como 3300 el galón de extra y los hdp nos lo venden a casi 12000

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com

3300 tal vez la extra porque hasta donde me han comentado a ecopetrol la corriente le sale entre 1500 a 1800 el galon puesto en la estacion de servicio
 

Los últimos temas