Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Saludos, tengo un tema un poco offtopic pero no supe donde mas ponerlo. Tengo un Aveo Sedan 2012 1,6. El seguro venció y me llegó un correo de Allianz donde me ofrecen una póliza por $857.650 con estas características:

Responsabilidad Civil Extracontractual $4.000.000.000,00

· Asistencia Jurídica en Proceso Penal y Civil INCLUIDA

· Pérdida Total por Daños de Mayor Cuantía 100%

· Pérdida parcial por Daños de Menor Cuantía $630.000

· Pérdida Total por Hurto de Mayor 100%

· Pérdida Parcial por Hurto de Menor Cuantía $630.000

· Temblor, Terremoto, Erupción Volcánica $630.000

· Asistencia Incluida

· Vehículo de Reemplazo Incluida

· Gastos de Movilización Pérd. Mayor Cuantía Incluida

· Accidentes Personales Incluida

· Amparo Patrimonial Incluida





Además disfrutará, de las siguientes ventajas exclusivas

de ALLIANZ:



Conductor profesional

Conductor elegido ilimitado en las ciudades principales

Servicio de grúa por varada o accidente a nivel nacional

Carro taller

Servicio de despinchada

Servicio de desvarada por gasolina

Servicio de cerrajería

Reiniciación de batería

Transporte deposito o custodia del vehículo

Localización y envió de piezas de repuesto

Informe de estado de carreteras

Asistencia para las personas

Asistencia médica ambulatoria

Consultas medicas domiciliarias

Emergencias y urgencias por accidentes de transito

Emergencias y urgencias por enfermedad

Traslado medico programado

Estancia y desplazamiento de los ocupantes

Por inmovilización del vehículo

Por hurto simple o calificado del vehículo

Gastos adicionales de casa cárcel

Asistencia en el extranjero

Gastos médicos y odontológicos por accidente o enfermedad imprevista

Certificado de asistencia médica en el exterior para visas

Traslado de menores de 15 años en el exterior

Repatriación del beneficiario en caso de accidente o enfermedad súbita en el exterior

Gastos complementarios de ambulancia en el exterior

Transporte en caso de accidente o enfermedad súbita del beneficiario

Desplazamiento y estancia de un familiar del beneficiario

Desplazamiento del asegurado por fallecimiento en Colombia de un familiar

Repatriación del beneficiario fallecido

Envió urgente de medicamentos

Localización y transporte de los equipajes y efectos personales

Pérdida definitiva del equipaje

Asistencia jurídica

Transmisión de mensajes urgentes

Asistencia administrativa

¿Alguien ha tenido este seguro? ¿Alguna experiencia/comentario? ¿Podrían recomendarme una póliza para ese carro?

Muchas gracias de antemano
Trate de revisar las exclusiones, generalmente no nos fijamos en eso y al momento de hacer efectiva la cobertura, exepcionan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
A mi BBVA me prestó 100% al 1% a 72meses para vehículo nuevo y el 90% si era usado y dependiendo de que tan viejo varia el %, además no me pignoraron el carro y las cuotas quedaron en 550 para el Celerio, 0kms

Sent from my LG-D800 using Tapatalk

A pero es que a usted le fue muy bien, no aprovecho para jugar el baloto ese dia? :p
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_ y gaara
Pues lo de prestamos es relativo yo tengo el mio en una tasa del 1.1 libranza con davivienda libre inversion, compre carro pague la cuota inicial del apartamento, y otras cosas:cautious:. Si donde trabaja tienen convenio libranza con algun banco la tasa va desde 0.8 al 1.4% sin pignorar, si quiere pignorado baja un poco mas la tasa

Efectivamente. Davivienda me prestó el 100% para comprar el Fiesta 2014 al 0,82% a 60 meses. Libranza. Tengo otras libranzas que oscilan entre 0,7 y 1,1%.
 
Buenas tardes, LANeros el día de hoy vengo pidiendo ayuda, resulta que tenemos un ford festiva 95 que necesitamos usar pero en un choque hace tiempo perdió la persiana, en Pereira no la he podido conseguir por ningún lado, si alguien sabe o vende una me puede dar la info, considero que en ciudades como Medellín y Bogotá se pueden conseguir más fácil.

Quedo pendiente de cualquier info, esta es la pieza pero me parece super costosa mandar a traerla.

http://www.ebay.com/itm/FORD-FESTIV...:Festiva&hash=item27e9980bb9&vxp=mtr#viTabs_0
 
El otro día me dieron un volante, de Nissan y banco de Bogotá, financiación del 100% y reciben su usado a precio de revista motor* (sujeto a peritaje, obviamente).

Otra vuelta que hizo un amigo, el concesionario le financiaba el 90% y el mismo asesor le ayudó a conseguir un crédito en banco por el 10% restante (lol)


Tony.
 
El otro día me dieron un volante, de Nissan y banco de Bogotá, financiación del 100% y reciben su usado a precio de revista motor* (sujeto a peritaje, obviamente).

Otra vuelta que hizo un amigo, el concesionario le financiaba el 90% y el mismo asesor le ayudó a conseguir un crédito en banco por el 10% restante (lol)


Tony.
sabe si la promocion de recibir el carro a precio de la revista motor aplica a nivel nacional? sabe donde puedo tener mas info?

gracias por el dato
 
sabe si la promocion de recibir el carro a precio de la revista motor aplica a nivel nacional? sabe donde puedo tener mas info?

gracias por el dato

No encontré nada en línea. El volante me lo dieron hace unas dos semanas a la entrada de Unicentro Bogotá. Lo leí en el momento pero no lo conservé.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH
Buenas noches, les hago una pregunta algo técnica, he estado mirando el manual pero no es muy claro en la parte que tengo duda, el carro tiene un boton que es el de resirculación del aire, tengo entendido que hay uno que es con la flecha que esta por fuera del símbolo del carro y entra y hay otra figura que es el mismo símbolo del carro y la flecha esta adentro del dibujo, mi pregunta es al tener encendido el boton de recirculación el que esta con la flecha adentro se evita que entre aire sucio de afuera o es mejor dejarlo como si prendido o apagado, la verdad no entiendo mucho de ese tema. Les agradezco


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Buenas noches, les hago una pregunta algo técnica, he estado mirando el manual pero no es muy claro en la parte que tengo duda, el carro tiene un boton que es el de resirculación del aire, tengo entendido que hay uno que es con la flecha que esta por fuera del símbolo del carro y entra y hay otra figura que es el mismo símbolo del carro y la flecha esta adentro del dibujo, mi pregunta es al tener encendido el boton de recirculación el que esta con la flecha adentro se evita que entre aire sucio de afuera o es mejor dejarlo como si prendido o apagado, la verdad no entiendo mucho de ese tema. Les agradezco


Sent from my iPhone using Tapatalk

Basicamente el aire acondicionado toma el aire de afuera del carro para hacerlo entrar al habitaculo, el aire entra fresco y se requiere enfriarlo o calentarlo segun lo deseen los pasajeros.
Cuando se oprime el boton de "Recircular" o tomar el aire, no de afuera del carro, sino el mismo aire de adentro del carro tiene la ventaja de que en caso de querer enfriar mucho mas... se va a tomar aire de adentro que ya esta un poco frio y se va a reenfriar mas, entonces se va a lograr mas facil la temperatura buscada, a diferencia de volver a tomar aire caliente de afuera para enfriarlo. Lo mismo al querer calentarlo... si afuera hace frio entonces al tomar aire de afuera se va a tener que calentar, pero al tomar aire de adentro que ya esta un poco caliente entonces va a calentar mejor.
La desventaja es que los humanos exhalamos vapor de agua y si el carro lleva muchas personas adentro entonces al recircular el aire de adentro se va a cargar de mucho vapor de agua... entonces el ambiente se torna incomodo y los vidrios se van a empañar. En cambio al tomar aire fresco desde afuera del carro entonces va a evitar que se cargue de vapor de agua previniendo empañar los vidrios.

En resumen... para calentar o enfriar de forma mas eficiente es mejor tomar el aire desde adentro haciendolo recircular... pero si las ventanas se empiezan a empañar es mejor tomar un poco de aire fresco de afuera del carro.

En cuanto a aire sucio no hay problema porque para eso los sistemas de aire acondicionado usan filtros de forma que el polvo de afuera no entre.

upload_2014-9-4_0-52-17.png

upload_2014-9-4_0-52-26.png

upload_2014-9-4_0-52-36.png
 
malo, peligroso, caro, tragon, lento, desajustado.

Me quitó las palabras.
No los he conducido más de 5 km y todas características las pude notar jjj.

Y por alguna razón es un carro que hace que la gente gaste en perendengues como rines, spoiles, audio, rayitos, chispitas, etc etc. Entonces, compras uno de los carros mas caros en su gama y para remate le metes 10 llones más en "tuneaditas", juntas todo eso y ya te costó más que un Kia Koup y te aseguro que la vacilas x10 en un koup que en GT emotion.

PD: sé que es una opinión controvertida porque este Aveo GT tiene un gran número de seguidores en colombia.
 
Última edición:
Basicamente el aire acondicionado toma el aire de afuera del carro para hacerlo entrar al habitaculo, el aire entra fresco y se requiere enfriarlo o calentarlo segun lo deseen los pasajeros.
Cuando se oprime el boton de "Recircular" o tomar el aire, no de afuera del carro, sino el mismo aire de adentro del carro tiene la ventaja de que en caso de querer enfriar mucho mas... se va a tomar aire de adentro que ya esta un poco frio y se va a reenfriar mas, entonces se va a lograr mas facil la temperatura buscada, a diferencia de volver a tomar aire caliente de afuera para enfriarlo. Lo mismo al querer calentarlo... si afuera hace frio entonces al tomar aire de afuera se va a tener que calentar, pero al tomar aire de adentro que ya esta un poco caliente entonces va a calentar mejor.
La desventaja es que los humanos exhalamos vapor de agua y si el carro lleva muchas personas adentro entonces al recircular el aire de adentro se va a cargar de mucho vapor de agua... entonces el ambiente se torna incomodo y los vidrios se van a empañar. En cambio al tomar aire fresco desde afuera del carro entonces va a evitar que se cargue de vapor de agua previniendo empañar los vidrios.

En resumen... para calentar o enfriar de forma mas eficiente es mejor tomar el aire desde adentro haciendolo recircular... pero si las ventanas se empiezan a empañar es mejor tomar un poco de aire fresco de afuera del carro.

En cuanto a aire sucio no hay problema porque para eso los sistemas de aire acondicionado usan filtros de forma que el polvo de afuera no entre.

Ver el archivos adjunto 217092
Ver el archivos adjunto 217093
Ver el archivos adjunto 217094
Ya me queda claro, muchas gracias por la explicación ya entiendo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bueno tengo la opción de cambiar mi corolla 2009 automático por una nissan xtrail del mismo modelo diésel automática. Que opinan. Tengo que dar como 10 millones de mas
 
Bueno tengo la opción de cambiar mi corolla 2009 automático por una nissan xtrail del mismo modelo diésel automática. Que opinan. Tengo que dar como 10 millones de mas

uufff a mi esa xtrail me parece una belleza, mi primo tiene una y le da duro de lo lindo, trocha, viaja, camina todo el dia y ese carro no pide si no cambios de aceite y gasolina.

Excelente :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Dimao
El problema es la reventa mi hermana quiere el ibiza con todos los juguetes y eso es Lo q la tranca, hasta para el nuevo León le alcanza pero no aguanta encartarse con un carro q no tiene salida. Q. Opinan de audi a1 y el bmw 114i?

Sent from my C6906 using Tapatalk

Tanto el A1 como los serie 1 son muy pequeños para los pasajeros de atrás.

Yo estuve cotizando y averiguando esas marcas y descarté al A1 para considerar el A3, en especial a partir del modelo 2014 sedán, que es mas espacioso, aunque se aumenta el precio.

Al fin terminé escogiendo el Mercedes-Benz A200 2015

Si es una persona que se interesa por el diseño interior, los gadgets y va a estar más que todo en ciudad, recomiendo Audi o Mercedes.

Si te interesa el manejo, el motor, la comodidad y vas a estar fuera de la ciudad, BMW

Igual, hay otras marcas a considerar: Citroën, por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdo_dr

Los últimos temas