Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas a todos, ustedes que tienen bastante conocimiento del tema de autos, un familiar anda en compra de auto nuevo, piensa en comprar sandero gt line 2 en 35M, pero le mostré la foto del nuevo Renault logan y le pareció muy bonito y la esposa le gustó, que tan aconsejable es comprar un carro recién salido al mercado, por las pocas especificaciones motor 1.6 L de 8v o 16v. 4 versiones autentique, expression, dynamic y privilege. Ps la compra piensa hacer a más tardar 1 o 2 meses. Mi conocimiento de autos, casi nula, espero ir aprendiendo. Cuando vaya a comprar el mio vendré x acá.
76b53d7c06582506a37e1679e174c13e.jpg

09898c389e98e8a1b5f2eb8e10bbea46.jpg

5ed0ec5e7b9a8807b193e95dc439e7c6.jpg

3c8af167fd499578641bc5e22c3a4c27.jpg

Saludos a todos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Los dos motores ya han estado en otros carros en Colombia por lo cual por repuestos o problemas de fiabilidad no va a sufrir mucho(el 8v es el mismo del logan actual y el de 16v creo es el mismo del sandero gt).
Es más recomendable el de 16v por ser tecnología más reciente.
La versión privilege sale en más o menos 37 por lo cual no está lejos del presupuesto, y tiene mejor equipamiento. Además deben tener en cuenta que la llegada de este logan augura que en algunos meses también estará llegando el nuevo sandero, y si lo piensan comprar, la depreciación puede ser mayor.
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Señores que tanta diferencia hay en el mantenimiento de un audi A4 1.8T y un ford fusion 2.5..... los dos modelo 2011??
 
Buenas a todos, ustedes que tienen bastante conocimiento del tema de autos, un familiar anda en compra de auto nuevo, piensa en comprar sandero gt line 2 en 35M, pero le mostré la foto del nuevo Renault logan y le pareció muy bonito y la esposa le gustó, que tan aconsejable es comprar un carro recién salido al mercado, por las pocas especificaciones motor 1.6 L de 8v o 16v. 4 versiones autentique, expression, dynamic y privilege. Ps la compra piensa hacer a más tardar 1 o 2 meses. Mi conocimiento de autos, casi nula, espero ir aprendiendo. Cuando vaya a comprar el mio vendré x acá.
76b53d7c06582506a37e1679e174c13e.jpg

09898c389e98e8a1b5f2eb8e10bbea46.jpg

5ed0ec5e7b9a8807b193e95dc439e7c6.jpg

3c8af167fd499578641bc5e22c3a4c27.jpg

Saludos a todos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Portafolio.co: http://www.portafolio.co/portafolio-plus/conozca-el-nuevo-renault-logan
 
  • Me gusta
Reacciones: rosember01
Señores que tanta diferencia hay en el mantenimiento de un audi A4 1.8T y un ford fusion 2.5..... los dos modelo 2011??

Uno es marca premium el otro no, marca premium asi tenga la misma mecanica desde que compre los repuestos en concesionario o importador oficial le van a costar mas que los del Fusion.

Por cierto, cual Fusion es el 2.5? que yo sepa solo esta el V6 3.0L y los nuevos 2.0L
 
Yo ahora me monte a un fusion el 2.0, q presencia de carro y el interior una nave, aunque yo entre los dos me quedaría con un a4 por lo de audi

Sent from my A0001 using Tapatalk
 
De esta lista de carros cual sería la opción mas economica para un 2008+ que tenga bn consumo de gasolina?
Código:
Chevrolet - Aveo

Chevrolet - Optra

Chevrolet - Sail

Chevrolet - Spark

Chevrolet - Sonic

Fiat - Punto

Fiat - Palio

Ford - Fiesta

Ford - Focus

Great Wall - Voleex

Honda - Fit

Hyundai - Accent

Hyundai - Eon

Hyundai - i10

Hyundai - i25

Kia - Rio

Kia - Soul

Kia - Picanto

Mazda 2

Nissan - March

Nissan - Sentra

Nissan - Tiida

Nissan - Versa

Renault - Clio

Renault - Logan

Renault - Sandero

Renault - Stepway

Renault - Symbol

Suzuki - Ertiga

Seat - Ibiza

Suzuki - Swift

Suzuki - SX4

Peugeot 206

Peugeot 307

Volkswagen - CrossFox

Volkswagen - Gol

Volkswagen - Golf

Me autocito a ver quien me puede ayudar

Sent from my A0001 using Tapatalk
 
Me autocito a ver quien me puede ayudar

Sent from my A0001 using Tapatalk
Presenta demasiadas opciones y demasiado diferentes como para dar opiniones concretas.
Sería bueno que acote sus opciones, por presupuesto, segmento, que busca en el carro("economía en consumo", familiar o más personal, equipamiento, etc) y que le gusten más (Por ejemplo en el conjunto actual, pone al focus y golf junto al spark, carros absolutamente diferentes en precios, segmento, clientes objetivo).

Por ejemplo, del conjunto que menciona, dado que la mayoría son segmento B, las mejores opciones son fiesta, mazda 2, swift, pero, por ejemplo el golf es muy superior a todos estos(al igual que el focus), pero por esto tienen un precio muy superior.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Bueno señores, va siendo hora de pensar en enlatado y dejar mi motoneta, la idea es que sea económico en consumo de gasolina y repuestos, no muy viejo (de 2005 en adelante), dirección hidráulica, 1400 o mas y ojalá menor a 15'? No me gustan mucho los Twingo aunque se que es la mejor opción, he mirado algunos Optra pero no se que tal sea el consumo de gasolina, la verdad de carros no se nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, le interesa un Clio Racing 2005, 2 airbag , frenos ABS, 97 mil kmm, color plateado ? si algo me cuenta.
alguien me sabe decir cuanto puedo pedir por este carro.
saludos
 
Última edición:
Hola

Yo la tengo desde mayo de 2014, la saque nueva de concesionario, no he tenido ningún inconveniente.

Es buena subiendo, es segura bajando, en la ruta del sol le saque 140 km/h (podía mas pero me daba susto)

Recomendaciones:

Comprele "la jaula" a la llanta de repuesto, y no la deje parqueada en la calle, se las roban muy fácil (las llantas de repuesto)
Hechele siempre extra, aunque yo le he hechado 3 veces corriente "por la ultima", se nota cuando tiene extra, tiene mas potencia

Rendimiento de combustible

Vivo en Envigado, loma del esmeraldal, constantemente subo y bajo la loma, asi que el rendimiento se castiga por eso, generalmente me da 7,6 km por litro (aprox 28 km por galon)
En carretera, la cosa cambia, si no sobrepasas los 100km/h te da 12 km por litro (45 km galon aprox) pero si vas adelantando y a mas de 120 se castiga el consumo y te da 10 km por litro (37 km por galon aprox)
Ha mirado la camioneta changan cs35

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk
 
Presenta demasiadas opciones y demasiado diferentes como para dar opiniones concretas.
Sería bueno que acote sus opciones, por presupuesto, segmento, que busca en el carro("economía en consumo", familiar o más personal, equipamiento, etc) y que le gusten más (Por ejemplo en el conjunto actual, pone al focus y golf junto al spark, carros absolutamente diferentes en precios, segmento, clientes objetivo).

Por ejemplo, del conjunto que menciona, dado que la mayoría son segmento B, las mejores opciones son fiesta, mazda 2, swift, pero, por ejemplo el golf es muy superior a todos estos(al igual que el focus), pero por esto tienen un precio muy superior.

Hola si me falto decir q el carro es para andarlo mucho en la ciudad, presupuesto de 20m y lo q las me interesa es la eficiencia.

Había dejado el picanto e i10 como opciones pero no se cual más pueda agregar y entre estos dos cual seria la mejor opción.

Sent from my A0001 using Tapatalk
 
Hola si me falto decir q el carro es para andarlo mucho en la ciudad, presupuesto de 20m y lo q las me interesa es la eficiencia.

Había dejado el picanto e i10 como opciones pero no se cual más pueda agregar y entre estos dos cual seria la mejor opción.

Sent from my A0001 using Tapatalk
Con ese presupuesto, yo recomendaría el mazda 2, tiene un consumo decente, lo mínimo en seguridad (A diferencia de sparks, picanto, etc) y es un carro confiable.
De cualquier forma, no se puede negar que a pesar de lo exageradamente pelados que vienen, los picanto e i10 son económicos en consumo y confiables(por eso salieron como taxis, lo cual en parte es un punto en contra).
Otra opción que combina la economía de los picanto/i10 y la confiabilidad y equipamiento de seguridad del mazda, es el celerio, aunque, el costo es mayor y puede estar alrededor de 25m.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaay
Hola, le interesa un Clio Racing 2005, 2 airbag , frenos ABS, 97 mil kmm, color plateado ? si algo me cuenta.
alguien me sabe decir cuanto puedo pedir por este carro.
saludos

De interesarme si pero en estos momentos solo sería a cuotas de 200.000 mensuales :p
 
Con ese presupuesto, yo recomendaría el mazda 2, tiene un consumo decente, lo mínimo en seguridad (A diferencia de sparks, picanto, etc) y es un carro confiable.
De cualquier forma, no se puede negar que a pesar de lo exageradamente pelados que vienen, los picanto e i10 son económicos en consumo y confiables(por eso salieron como taxis, lo cual en parte es un punto en contra).
Otra opción que combina la economía de los picanto/i10 y la confiabilidad y equipamiento de seguridad del mazda, es el celerio, aunque, el costo es mayor y puede estar alrededor de 25m.
Hno y depronto un sedan de maleta grande de la lista de ahi, con buen consumo y subiendome un poquito de los 20
 
si me equivoque... al parecer el fusión serie 2 es 3.0, aunque he visto que dicen 2.5 sel.........y aunque el a4 pues es importado y tiene mas status como marca, ese fusión es un tote y es mas grande, cual andara mas??
 
Hno y depronto un sedan de maleta grande de la lista de ahi, con buen consumo y subiendome un poquito de los 20

baul grande el Logan, aunque personalmente me parece horrible. yo ando contento con mi tiida 1.8, consume mas que un logan o sandero pero la sensacion al conducir vale la pena.
 
baul grande el Logan, aunque personalmente me parece horrible. yo ando contento con mi tiida 1.8, consume mas que un logan o sandero pero la sensacion al conducir vale la pena.

Venía justo a decir lo mismo, muy buen baúl el del Tiida Sedan (desconozco el HB), por su motor es muy cómodo para carretera y ciudad, el consumo es rendidor para el motor 1.8 que tiene, en promedio 38-40 km por galón en ciudad y 45 km por galón en carretera. Además no se queda para nada cuando ud necesite adelantar o acelerar a fondo en una loma etc etc.
 
Ese Tiida era la opción que había agregado yo sin saber mucho también, aunque 38-40km/g no me parece tan económico, no encuentran otra opción de sedan en esa lista que sea mas eficiente?
 
Ese Tiida era la opción que había agregado yo sin saber mucho también, aunque 38-40km/g no me parece tan económico, no encuentran otra opción de sedan en esa lista que sea mas eficiente?

Para un motor 1.8L me parece que es de los más económicos. Tengo entendido que el Tiida Miio que viene en motor 1.6L llega a los 50 km por galón pero el problema es que viene pelado en todos los sentidos, sólo hasta este año incluyeron airbags de conductor y pasajero.