Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Compañero.... al fin cual era el problema? lo solucionó? Le pasa algo muy similar a mi Symbol y no he podido solucionarlo.

Bueno gracias a @josd@ decidi este fin de semana hacer el desarme y revisar con la prueba del cigarrillo las fugas.

Dos cigarrillos despues (Y la boca sabiendome a basura) esa joda no sirvio porque el humo se salia por la mariposa que en este carro regula tambien el ralenti y la deja ligeramente abierta. (Solte la de vacio de los frenos para soplar)

Sin embargo revise todas las conecciones del multiple de admision y encontre que varias mangueras estaban flojas, algunas Agrietadas y una suelta.

Corte un pedacito de las que estaba agrietadas o cedidas y las ajuste. La que estaba suelta pues la coloque y arme nuevamente

Resultado:

Funciono:
el carro quedo mucho mas parejo y desaparecio ese brinco que tenia al acelerar. Es decir ese era el problema. No me ha vuelto a fallar en las encendidas frio, no brinca y no se me "queda" el motor sin fuerza.

Ahora me queda una duda, cuando acelero el carro a fondo a bajas RPM no se queda pero se demora en reaccionar esto es normal (Asi este sin cambio)
 
Buenos días, amigos estoy en la búsqueda de un carro de 17 millones aprox. mínimo 2007, hasta el momento las opciones que manejo son Renault Clio RS, Renault Sandero, Aveo Emotion GTI y Ford Fiesta Supercharger. Quisiera saber sus opiniones al respecto de los menciones, cual seria la mejor opción y que otro vehículo me recomendarían.

Adicionalmente quisiera saber que sitio me recomiendan para hacerle un buen peritaje al carro antes de comprarlo.

Mil gracias.

Clio o Sandero, siempre y cuando sean full equipo y tengan por lo menos ABS. Me inclino por el clio si no necesito mucho las sillas de atras y es 1.4 o superior de lo contrario el sandero.
 
Amigo, yo nunca he comprado directamente en ese sitio web, pero le puedo dar algunas recomendaciones generales, porque ningún sitio es totalmente confiable ni tampoco lo es totalmente malo.
  • Desconfíe si el precio del vehículo es mucho más bajo del promedio, compara en varios sitios (tucarro, carroya, olx, demotores)
  • Nunca, pero NUNCA adelante dinero.
  • Esas Historias de que estoy en otro país, que lo tengo guardado en un garaje, que sólo lo utilicé por unos días, que me haga un giro a nombre de un familiar suyo............. SON ESTAFAS, PARE DE UNA
  • Siempre comuníquese con el vendedor, preferiblemente por teléfono y hágale todas las preguntas que usted considere pertinentes.
  • Si todo anda bien, propóngale encontrarse en un lugar público, que sea concurrido (lo que yo he hecho es que me reúno frente a un CAI de la policía).
  • PERITAJE, es mejor gastarse de 70.000 a 120.000 en un peritaje para saber los posibles inconvenientes mecánicos que tenga el carro.
  • Si todo va OK, sería sacar el certificado de tradición (aunque hay algunos servicios de peritajes que lo incluyen)
  • Ya hasta aquí todo bien, es firmar la promesa y finiquitar el negocio.
Creo que es lo que te puedo recomendar, SI ALGO SE ME ESCAPA ALGÚN LANERO POR FAVOR NOS COMPLEMENTA.

Hermano, muchas gracias por las recomendaciones, las voy a seguir al pie de la letra:

Le escribí al "vendedor" por correo electrónico y me respondió lo mismo que me recomendó: (Adjunto la respuesta para conocimiento y aporte al tema).

Buenas!
Mi nombre es Oscar Fabian Sanchez .
Aquí está mi número de teléfono si tiene alguna pregunta: 0044-740-572-9416.
El coche, toda la documentación y las llaves los tengo en un garaje alquilado en la capital de tu pais y pago 100 dólares al mes por esto.
Para hacer la compraventa , yo estoy dispuesto a ir allí, coger el coche en el garaje y ir en su casa ...
Hace dos semanas alguien de tu pais me dijo que quería comprar. Le dije que está bien, nos encontraremos allí y
cerrar el negocio. Fui hasta allí , pero el comprador no esta y no contestó mis correos electrónicos o llamadas telefónicas. Por este razón, por favor asegúrate de que usted quiere comprar mi coche.
Estoy en el Reino Unido (Inglaterra ) y el coche ahora esta en tu pais.
Mira cómo podemos comenzar este negocio juntos.
Yo estoy de acuerdo en que no tienes que pagar un anticipo para ver el coche.
Yo ir en tu pais para llevar el coche a su casa, pero no puede hacer el viaje hasta que consiga una garantía de su parte.
Esto es exactamente lo que debe hacer para tener una operación segura :
- Tienes que ir a Western Union para realizar un depósito de 2.500.000 Col Pesos del pago total en el nombre de algun familiar de usted;
Usted usa como el receptor, el nombre que desee (el nombre de su familiar) y enviarme la copia después de el comprobante de la transferencia,para poder verificar los detalles y ver si esta transferencia está disponible, porque puedo ver con mis propios ojos en el sitio web de www.westernunion.com y ver si la transferencia está disponible hasta que reunirán allí los dos.
- Después de depositar el dinero, usted recibirá un recibo, la copia del depósito. Escanear y enviar a mí por e-mail o por fax. De esta manera , nos aseguramos de que el dinero fue depositado correctamente, veo que realmente
estás interesado y también tienen el dinero para comprar mi coche.
- Al recibir una copia de su cheque de depósito, su reserva para el coche será final.
- Me voy a comprar el billete de avión a la fecha de la salida para el día acordado y también te envio un correo electrónico o por fax la fotocopia del biliete escaneado.
- Cuando estoy en su casa con el coche , se puede inspeccionar el coche, así como todos los documentos.
Si todo va bien, hay que ir juntos a Western Union y cancelar la transferencia, retirarlo. Entonces yo puedo conseguir el dinero. Y nuestro acuerdo termina allí.
Este medio es 100 % seguro para ambos. Su gran ventaja: se puede comprobar el coche antes de pagar y yo también tengo la garantía (la garantía de que usted es un comprador serio y usted tiene el dinero)
Si es aceptable para usted, por favor me responda lo antes posible .
Esto es mi número : 0044-740-572-9416
 
Hermano, muchas gracias por las recomendaciones, las voy a seguir al pie de la letra:

Le escribí al "vendedor" por correo electrónico y me respondió lo mismo que me recomendó: (Adjunto la respuesta para conocimiento y aporte al tema).

Buenas!
Mi nombre es Oscar Fabian Sanchez .
Aquí está mi número de teléfono si tiene alguna pregunta: 0044-740-572-9416.
El coche, toda la documentación y las llaves los tengo en un garaje alquilado en la capital de tu pais y pago 100 dólares al mes por esto.
Para hacer la compraventa , yo estoy dispuesto a ir allí, coger el coche en el garaje y ir en su casa ...
Hace dos semanas alguien de tu pais me dijo que quería comprar. Le dije que está bien, nos encontraremos allí y
cerrar el negocio. Fui hasta allí , pero el comprador no esta y no contestó mis correos electrónicos o llamadas telefónicas. Por este razón, por favor asegúrate de que usted quiere comprar mi coche.
Estoy en el Reino Unido (Inglaterra ) y el coche ahora esta en tu pais.
Mira cómo podemos comenzar este negocio juntos.
Yo estoy de acuerdo en que no tienes que pagar un anticipo para ver el coche.
Yo ir en tu pais para llevar el coche a su casa, pero no puede hacer el viaje hasta que consiga una garantía de su parte.
Esto es exactamente lo que debe hacer para tener una operación segura :
- Tienes que ir a Western Union para realizar un depósito de 2.500.000 Col Pesos del pago total en el nombre de algun familiar de usted;
Usted usa como el receptor, el nombre que desee (el nombre de su familiar) y enviarme la copia después de el comprobante de la transferencia,para poder verificar los detalles y ver si esta transferencia está disponible, porque puedo ver con mis propios ojos en el sitio web de www.westernunion.com y ver si la transferencia está disponible hasta que reunirán allí los dos.
- Después de depositar el dinero, usted recibirá un recibo, la copia del depósito. Escanear y enviar a mí por e-mail o por fax. De esta manera , nos aseguramos de que el dinero fue depositado correctamente, veo que realmente
estás interesado y también tienen el dinero para comprar mi coche.
- Al recibir una copia de su cheque de depósito, su reserva para el coche será final.
- Me voy a comprar el billete de avión a la fecha de la salida para el día acordado y también te envio un correo electrónico o por fax la fotocopia del biliete escaneado.
- Cuando estoy en su casa con el coche , se puede inspeccionar el coche, así como todos los documentos.
Si todo va bien, hay que ir juntos a Western Union y cancelar la transferencia, retirarlo. Entonces yo puedo conseguir el dinero. Y nuestro acuerdo termina allí.
Este medio es 100 % seguro para ambos. Su gran ventaja: se puede comprobar el coche antes de pagar y yo también tengo la garantía (la garantía de que usted es un comprador serio y usted tiene el dinero)
Si es aceptable para usted, por favor me responda lo antes posible .
Esto es mi número : 0044-740-572-9416


Estafa de una detected!!!! Ademas que ese español da es risa!!!
 
Bueno gracias a @josd@ decidi este fin de semana hacer el desarme y revisar con la prueba del cigarrillo las fugas.

Dos cigarrillos despues (Y la boca sabiendome a basura) esa joda no sirvio porque el humo se salia por la mariposa que en este carro regula tambien el ralenti y la deja ligeramente abierta. (Solte la de vacio de los frenos para soplar)

Sin embargo revise todas las conecciones del multiple de admision y encontre que varias mangueras estaban flojas, algunas Agrietadas y una suelta.

Corte un pedacito de las que estaba agrietadas o cedidas y las ajuste. La que estaba suelta pues la coloque y arme nuevamente

Resultado:

Funciono:
el carro quedo mucho mas parejo y desaparecio ese brinco que tenia al acelerar. Es decir ese era el problema. No me ha vuelto a fallar en las encendidas frio, no brinca y no se me "queda" el motor sin fuerza.

Ahora me queda una duda, cuando acelero el carro a fondo a bajas RPM no se queda pero se demora en reaccionar esto es normal (Asi este sin cambio)

Que bueno que haya mejorado su situacion. Lo de que el carro se demora en reaccion puede ser que aun queda alguna fuga por ahi o algo relacionado con algun sensor. El acelerador de ese carro es electrico o tradicional de guaya? porque si es de guaya yo creo que seria buena idea llevar el carro a un analizador de gases y probar si al acelerar a fondo justo en ese intervalo donde el carro se demora en responder los gases de escape denotan una mezcla excesivamente pobre (AFR igual o superior a 17), si es asi puede que quede alguna fuga o por algun motivo la ECU no esta compensando la mezcla al momento de acelerar

Si es electronico seria bueno que alguien haga la tarea de acelerar y mientras tanto usted revisa que la mariposa del acelerador si este funcionando en sincronia con el acelerador, si no es asi depronto hay un problema con el mecanismo

Igual tenga en cuenta que los carros inyeccion absolutamente siempre tienden a tener un "lag" respecto a la respuesta del acelerador, que no vaya a ser que depronto este buscando problemas donde no hay
Hermano, muchas gracias por las recomendaciones, las voy a seguir al pie de la letra:

Le escribí al "vendedor" por correo electrónico y me respondió lo mismo que me recomendó: (Adjunto la respuesta para conocimiento y aporte al tema).

Buenas!
Mi nombre es Oscar Fabian Sanchez .
Aquí está mi número de teléfono si tiene alguna pregunta: 0044-740-572-9416.
El coche, toda la documentación y las llaves los tengo en un garaje alquilado en la capital de tu pais y pago 100 dólares al mes por esto.
Para hacer la compraventa , yo estoy dispuesto a ir allí, coger el coche en el garaje y ir en su casa ...
Hace dos semanas alguien de tu pais me dijo que quería comprar. Le dije que está bien, nos encontraremos allí y
cerrar el negocio. Fui hasta allí , pero el comprador no esta y no contestó mis correos electrónicos o llamadas telefónicas. Por este razón, por favor asegúrate de que usted quiere comprar mi coche.
Estoy en el Reino Unido (Inglaterra ) y el coche ahora esta en tu pais.
Mira cómo podemos comenzar este negocio juntos.
Yo estoy de acuerdo en que no tienes que pagar un anticipo para ver el coche.
Yo ir en tu pais para llevar el coche a su casa, pero no puede hacer el viaje hasta que consiga una garantía de su parte.
Esto es exactamente lo que debe hacer para tener una operación segura :
- Tienes que ir a Western Union para realizar un depósito de 2.500.000 Col Pesos del pago total en el nombre de algun familiar de usted;
Usted usa como el receptor, el nombre que desee (el nombre de su familiar) y enviarme la copia después de el comprobante de la transferencia,para poder verificar los detalles y ver si esta transferencia está disponible, porque puedo ver con mis propios ojos en el sitio web de www.westernunion.com y ver si la transferencia está disponible hasta que reunirán allí los dos.
- Después de depositar el dinero, usted recibirá un recibo, la copia del depósito. Escanear y enviar a mí por e-mail o por fax. De esta manera , nos aseguramos de que el dinero fue depositado correctamente, veo que realmente
estás interesado y también tienen el dinero para comprar mi coche.
- Al recibir una copia de su cheque de depósito, su reserva para el coche será final.
- Me voy a comprar el billete de avión a la fecha de la salida para el día acordado y también te envio un correo electrónico o por fax la fotocopia del biliete escaneado.
- Cuando estoy en su casa con el coche , se puede inspeccionar el coche, así como todos los documentos.
Si todo va bien, hay que ir juntos a Western Union y cancelar la transferencia, retirarlo. Entonces yo puedo conseguir el dinero. Y nuestro acuerdo termina allí.
Este medio es 100 % seguro para ambos. Su gran ventaja: se puede comprobar el coche antes de pagar y yo también tengo la garantía (la garantía de que usted es un comprador serio y usted tiene el dinero)
Si es aceptable para usted, por favor me responda lo antes posible .
Esto es mi número : 0044-740-572-9416

increible que aun sigan con esa estafa tan vieja y seguro que aun hay gente que cae
 
Que bueno que haya mejorado su situacion. Lo de que el carro se demora en reaccion puede ser que aun queda alguna fuga por ahi o algo relacionado con algun sensor. El acelerador de ese carro es electrico o tradicional de guaya? porque si es de guaya yo creo que seria buena idea llevar el carro a un analizador de gases y probar si al acelerar a fondo justo en ese intervalo donde el carro se demora en responder los gases de escape denotan una mezcla excesivamente pobre (AFR igual o superior a 17), si es asi puede que quede alguna fuga o por algun motivo la ECU no esta compensando la mezcla al momento de acelerar

Si es electronico seria bueno que alguien haga la tarea de acelerar y mientras tanto usted revisa que la mariposa del acelerador si este funcionando en sincronia con el acelerador, si no es asi depronto hay un problema con el mecanismo

Igual tenga en cuenta que los carros inyeccion absolutamente siempre tienden a tener un "lag" respecto a la respuesta del acelerador, que no vaya a ser que depronto este buscando problemas donde no hay


increible que aun sigan con esa estafa tan vieja y seguro que aun hay gente que cae

Pues la verdad, soy muy ignorante en el tema, por eso trato de asesorarme antes de dar el paso (ya han pasado algunas cosas con otros temas de vida). Pero hay gente que por afán o el impulso, pisan con ignorancia y ahí quedan. También hay un dicho que dice "De eso tan bueno no dan tanto".

Agradezco mucho la colaboración que me han brindado, seguiré buscando carro... Si alguno aquí esta vendiendo uno, pues escucharé propuestas.

Saludos.
 
Pues la verdad, soy muy ignorante en el tema, por eso trato de asesorarme antes de dar el paso (ya han pasado algunas cosas con otros temas de vida). Pero hay gente que por afán o el impulso, pisan con ignorancia y ahí quedan. También hay un dicho que dice "De eso tan bueno no dan tanto".

Agradezco mucho la colaboración que me han brindado, seguiré buscando carro... Si alguno aquí esta vendiendo uno, pues escucharé propuestas.

Saludos.

Pues si pone el presupuesto, el tipo de carro, tipo de consumo que puede o piensa mantener y otros detalles depronto aca le damos algunas recomendaciones de carro
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Nando77
Que bueno que haya mejorado su situacion. Lo de que el carro se demora en reaccion puede ser que aun queda alguna fuga por ahi o algo relacionado con algun sensor. El acelerador de ese carro es electrico o tradicional de guaya? porque si es de guaya yo creo que seria buena idea llevar el carro a un analizador de gases y probar si al acelerar a fondo justo en ese intervalo donde el carro se demora en responder los gases de escape denotan una mezcla excesivamente pobre (AFR igual o superior a 17), si es asi puede que quede alguna fuga o por algun motivo la ECU no esta compensando la mezcla al momento de acelerar

Si es electronico seria bueno que alguien haga la tarea de acelerar y mientras tanto usted revisa que la mariposa del acelerador si este funcionando en sincronia con el acelerador, si no es asi depronto hay un problema con el mecanismo

Igual tenga en cuenta que los carros inyeccion absolutamente siempre tienden a tener un "lag" respecto a la respuesta del acelerador, que no vaya a ser que depronto este buscando problemas donde no hay


increible que aun sigan con esa estafa tan vieja y seguro que aun hay gente que cae

Es de Guaya e inyeccion monopunto (Tiene un aparato parecido a un carburador donde va 1 inyector que inyecta sobre la mariposa).

La verdad no creo que sea un problema, solo que no tengo otro para comparar. Ademas siendo monopunto mientras la gasolina llega al cilindro pasa un rato.
 
Hermano, muchas gracias por las recomendaciones, las voy a seguir al pie de la letra:

Le escribí al "vendedor" por correo electrónico y me respondió lo mismo que me recomendó: (Adjunto la respuesta para conocimiento y aporte al tema).

Buenas!
Mi nombre es Oscar Fabian Sanchez .
Aquí está mi número de teléfono si tiene alguna pregunta: 0044-740-572-9416.
El coche, toda la documentación y las llaves los tengo en un garaje alquilado en la capital de tu pais y pago 100 dólares al mes por esto.
Para hacer la compraventa , yo estoy dispuesto a ir allí, coger el coche en el garaje y ir en su casa ...
Hace dos semanas alguien de tu pais me dijo que quería comprar. Le dije que está bien, nos encontraremos allí y
cerrar el negocio. Fui hasta allí , pero el comprador no esta y no contestó mis correos electrónicos o llamadas telefónicas. Por este razón, por favor asegúrate de que usted quiere comprar mi coche.
Estoy en el Reino Unido (Inglaterra ) y el coche ahora esta en tu pais.
Mira cómo podemos comenzar este negocio juntos.
Yo estoy de acuerdo en que no tienes que pagar un anticipo para ver el coche.
Yo ir en tu pais para llevar el coche a su casa, pero no puede hacer el viaje hasta que consiga una garantía de su parte.
Esto es exactamente lo que debe hacer para tener una operación segura :
- Tienes que ir a Western Union para realizar un depósito de 2.500.000 Col Pesos del pago total en el nombre de algun familiar de usted;
Usted usa como el receptor, el nombre que desee (el nombre de su familiar) y enviarme la copia después de el comprobante de la transferencia,para poder verificar los detalles y ver si esta transferencia está disponible, porque puedo ver con mis propios ojos en el sitio web de www.westernunion.com y ver si la transferencia está disponible hasta que reunirán allí los dos.
- Después de depositar el dinero, usted recibirá un recibo, la copia del depósito. Escanear y enviar a mí por e-mail o por fax. De esta manera , nos aseguramos de que el dinero fue depositado correctamente, veo que realmente
estás interesado y también tienen el dinero para comprar mi coche.
- Al recibir una copia de su cheque de depósito, su reserva para el coche será final.
- Me voy a comprar el billete de avión a la fecha de la salida para el día acordado y también te envio un correo electrónico o por fax la fotocopia del biliete escaneado.
- Cuando estoy en su casa con el coche , se puede inspeccionar el coche, así como todos los documentos.
Si todo va bien, hay que ir juntos a Western Union y cancelar la transferencia, retirarlo. Entonces yo puedo conseguir el dinero. Y nuestro acuerdo termina allí.
Este medio es 100 % seguro para ambos. Su gran ventaja: se puede comprobar el coche antes de pagar y yo también tengo la garantía (la garantía de que usted es un comprador serio y usted tiene el dinero)
Si es aceptable para usted, por favor me responda lo antes posible .
Esto es mi número : 0044-740-572-9416
ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA, ESTAFA....... PILAS NO CREA NADA, ALEJESE, OLVÍDELO.
 
Es de Guaya e inyeccion monopunto (Tiene un aparato parecido a un carburador donde va 1 inyector que inyecta sobre la mariposa).

La verdad no creo que sea un problema, solo que no tengo otro para comparar. Ademas siendo monopunto mientras la gasolina llega al cilindro pasa un rato.

Que sea mono punto no influye en nada, en teoria todos los sistemas de admision carburados son mono punto a excepcion de los que tienen varios carburadores claro esta y aun asi el carburador sigue siendo el sistema de suministro de combustible mas rapido que existe hasta el momento precisamente porque es 100% mecanico, no depende de ningun otro sistema. Yo mas bien creo que usted esta hablando del lag normal de un carro inyeccion sin embargo revise de nuevo las mangueras por si se le paso algo, si puede compre liquido para limpiar carburadores y empiece a echarle a las mangueras y por los lados del multiple de admision a ver si siente algun cambio en el ralenti del carro

Mejor aun, si tiene algun mecanico de confianza preguntele si tiene un medidor de vacio, conectelo a la linea que va al booster y si todo esta bien con su carro deberia marcarle entre 18 y 22"

El aparato en cuestion es como este:
vacuum_gauge_reading.jpg
 
Un Aveo no se debe comprar ni por error ;)

Compa de antemano muchas gracias por su consejo, adicionalmente, si no es mucha molestia, me podría indicar el porque no del Aveo, para tener mas conocimiento al respecto. Mil gracias.

Clio o Sandero, siempre y cuando sean full equipo y tengan por lo menos ABS. Me inclino por el clio si no necesito mucho las sillas de atrás y es 1.4 o superior de lo contrario el sandero.

El RS es 1.6 y si no estoy mal es la versión full del Clio, no se si alguien me lo pueda confirmar.

Algún sitio recomendado para el peritaje.
 
Compa de antemano muchas gracias por su consejo, adicionalmente, si no es mucha molestia, me podría indicar el porque no del Aveo, para tener mas conocimiento al respecto. Mil gracias.



El RS es 1.6 y si no estoy mal es la versión full del Clio, no se si alguien me lo pueda confirmar.

Algún sitio recomendado para el peritaje.

Pues son muchos motivos pero para que se haga una idea:
-Consume como camioneta V6 3000
-Camina como Spark 1200
-Son desajustados
-Los acabados son horribles
-Tienen mala juventud, mala vejez, mala de todo
-Son tal vez el carro mas inseguro que pueda conseguir entre el mercado de usados "modernos", creeria que solo le gana el Sentra
-Los ladrones los aman
 
Buenas tardes laneros

Mi primera intervención en el foro y me gustaria comentar mi caso... En el año 2013 adquiri una koleos dynamique 4x4 diesel. Muy contento con el carro, pasados 7 meses el vehiculo comenzo a mostrar varias alertas en el tablero, se fue de paseo al concesionario 2 meses cuando aparecieron los del concesionario diciendo q se le tuvo q cambiar el motor por un a falla etc etc... No acepte el vehiculo me fui con la superintendencia y al final me terminaron entregando otra koleos de la misma referencia modelo mas nuevo... El tema es q el vehículo esta vez no a los 6 meses si no a los dos años vuelve y se me vara.. Esta vez consumo de aceite, se fue de paseo nuevamente 2 meses y aparecen con el motor cambiado. Alguien sabe si estos motores vinieron con defecto de fabrica? Ya para este año ese motor diesel en la koleos lo descontinuaron

Quedo atento a sus respuestas.
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes laneros

Mi primera intervención en el foro y me gustaria comentar mi caso... En el año 2013 adquiri una koleos dynamique 4x4 diesel. Muy contento con el carro, pasados 7 meses el vehiculo comenzo a mostrar varias alertas en el tablero, se fue de paseo al concesionario 2 meses cuando aparecieron los del concesionario diciendo q se le tuvo q cambiar el motor por un a falla etc etc... No acepte el vehiculo me fui con la superintendencia y al final me terminaron entregando otra koleos de la misma referencia modelo mas nuevo... El tema es q el vehículo esta vez no a los 6 meses si no a los dos años vuelve y se me vara.. Esta vez consumo de aceite, se fue de paseo nuevamente 2 meses y aparecen con el motor cambiado. Alguien sabe si estos motores vinieron con defecto de fabrica? Ya para este año ese motor diesel en la koleos lo descontinuaron

Quedo atento a sus respuestas.
Gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues en primer lugar el consumo de aceite en un motor Diesel es peligroso, si por algun motivo el consumo es tan grande para provocar auto ignicion o el aceite llega al turbo y se devuelve al cuerpo de admision va a tener un problema muy serio con un motor que no se quiere apagar :D:D Por otro lado, los motores diesel son muy delicados, si no estuvo pendiente de los mantenimientos y de mantener el motor al dia en TODO es posible que eso junto con la calidad del diesel de nuestro pais haya influido a esa vida util tan corta de esos motores, varias marcas han descontinuado sus motores Diesel en nuestro pais, por ejemplo Dodge ya no esta ofreciendo la Dodge Ram con motor Cummins diesel

Con los motores Diesel no todo lo que brilla es oro, la gente por lo general dice que por algo los usan en labores de trabajo pesado, aplicaciones donde la confiabilidad es critica y blablablabla PERO si usted destapa un motor diesel comun y silvestre no es ni remotamente parecido al motor de digamos un camion o una planta electrica al igual que en su momento los motores gasolina de trabajo pesado no fueron ni remotamente parecidos a los motores gasolina del mercado masivo. Por lo menos en terminos de duracion y confiabilidad un motor diesel promedio es inferior a un motor gasolina promedio
 
Última edición:
señores, que tal un Volkswagen polo 2005 2.0? como con 110K klm

A mi me parecen bonitos y el tablero a pesar de ser muy sencillo me parece que tiene un diseño muy bonito, pero eso si que berracos tan desajustados, parecen con calidad de ensamble de Renault
 
mC7cTyN3.jpeg


Que cagada ni modo de reparar ese daño, sale igual o mas caro que comprarlo nuevo. Se como se siente, precisamente acabo de llegar de dar una vuelta, me decidi a ponerle los rines al carro con unas llantas 235/60R15, me parecio que quedo muy bajo pero como no pego en los policias acostados de la unidad me relaje y por calasanz me toco un policia acostado con infulas de coronel y volvi miercoles uno de los acoples de los mufflers :( no llevaban ni una semana y quien sabe que mas habre hecho

Me dieron ganas de subir el tiida con llantas mas grandes, porque estoy aburrido de sobar el hpta bomper con todo. Lástima que tengo un par de llantas con menos de 6 meses de uso.

Alguna recomendación a tener en cuenta antes de decidirme a hacer el cambio de llantas y pasar a nissan tiida "stepway"?
 
Compañeros buen día, que opinión les merece las crossfox? Es que estamos buscando un carro en el que podamos ocasionalmente (cada 6 meses) meter por una vía destapada para subir a un terreno. Pero el resto del tiempo es para uso de ciudad, la idea no es adquirir una camioneta por temas de gastos, sin embargo agradezco cualquier opinión que me puedan brindar.
Pd: también tenemos en la mira la ecosport
 
Mi novia quiere y necesita poder conducir, alguna escuela de conducción recomendada en Bogotá para realizar el curso y hacer todo el proceso para la licencia, alguno sabe mas o menos en cuanto sale con examen medico y todo para automóvil normal. creo que es B1

Preferiblemente cerca a Galerias
Gracias :)
 
Mi novia quiere y necesita poder conducir, alguna escuela de conducción recomendada en Bogotá para realizar el curso y hacer todo el proceso para la licencia, alguno sabe mas o menos en cuanto sale con examen medico y todo para automóvil normal. creo que es B1

Preferiblemente cerca a Galerias
Gracias :)
Un compañero averiguó hace poco para la hija en Cetti y con pase y todo le salía en 700.000
 
  • Me gusta
Reacciones: saian